Connect with us

Noticias

Leonel dice en abril presentará los 2 millones de firmas “y no hay marcha atrás”

Publicado hace

en

El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, encabezó este domingo en las circunscripciones número dos y tres del Distrito Nacional, una asamblea en el Club Mauricio Báez y un acto en el Club de los Cachorros en Cristo Rey, para sumar más de 50 mil formularios a la plataforma para alcanzar los dos millones de inscritos que apoyan su candidatura de cara al proceso electoral del 2020.

En el Club de los Cachorros, donde prometió su remodelación, Fernández felicitó a los dirigentes de las respectivas circunscripciones por lograr alcanzar el millón y medio de formularios para ser presentados en el acto que se celebrará el dos de diciembre en la Arena del Cibao y posteriormente en el mes de abril del año 2019, presentar los dos millones de personas que apoyan su candidatura a la Presidencia de la República.

“Todo eso ha sido fruto del esfuerzo del trabajo… en marzo del año que viene haremos una concentración memorable, gigantesca y estremecedora que va a indicar que ya hemos llegado a los dos millones de ciudadanos ya identificados… y con esos dos millones ya identificados que no se equivoque nadie… porque no hay marcha atrás”, señaló Fernández.

Manifestó que con el trabajo que se ha realizado él representa el sector mayoritario dentro del PLD, por lo que ganará el proceso interno y posteriormente la Presidencia de la República.

Al recordar los dos millones de firmas que en el 2012 amigos y compañeros captaron para una eventual candidatura suya, dijo que no pudo ser porque la Constitución se lo impedía, pero que lo que se realiza ahora es totalmente diferente, algo que nunca antes se había hecho en la historia política del país.

“¡Pero aquello solo fueron firmas! Ahora se trata más que de firmas. Ahora se trata de identificar a las personas: nombre, apellido, dirección, sexo, correo electrónico, redes sociales, ocupación, y esa información no la ha tenido nunca nadie jamás en la historia política de RD”, destacó Fernández seguido por los aplausos de la multitud que le escuchaba.

El exmandatario estuvo acompañado de Bautista Rojas Gómez, así como los integrantes del Comité Central Yudelka de la Rosa, Juan Rodríguez y Teotiste Sánchez, presidenta de la Circunscripción Tres del Distrito.

Igualmente, Nelson Gómez, coordinador de la Circunscripción número dos; Julio Horton, director operativo, Denny Manzanillo, miembro del Comité Central y Andrés Martínez.

También los presidentes de comités Intermedios, comités de base y líderes comunitarios de los diferentes barrios que conforman ambas demarcaciones.

Diario Libre

Noticias

Además de Abinader, también el presidente de Paraguay estuvo en la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira

Publicado hace

en

El presidente Luis Abinader estuvo presente en la boda de Marc Anthony y la modelo Nadia Ferreira, según se observa en un video publicado este lunes por la esposa del artista en su cuenta de Instagram, donde se le ve al fondo, sonriente y aplaudiendo a la pareja de recién casados.

Al evento asistieron personalidades como el exfutbolista David Beckham, el empresario mexicano Carlos Slim, los cantantes Romeo Santos, Luis Fonsi, Marco Antonio Solís y los actores Salma Hayek y Vin Diesel.

También se encontraba entre los invitados el presidente de Paraguay, Mario Abdo Benítez.

El enlace, que tuvo lugar en el Museo de Arte Pérez, fue presidido por el alcalde de Miami, Francis X. Suarez, y contó con un sacerdote que bendijo los anillos de los novios.

Se trató de una boda sobria y entretenida e incluyó muestras de la gastronomía, la música y la cultura paraguaya.

Se recuerda que el mandatario informó que durante a su viaje a Miami desarrollaría “una intensa agenda de trabajo” y, a pesar de los rumores que apuntaban a que estaría invitado a la boda de Marc Anthony y Ferreira, no fue hasta este lunes que la información fue confirmada.

Con información de RC Noticias

Continuar leyendo

Noticias

Avión de JetBlue que iba a NY aterrizó en el AILA tras calentamiento en el motor

Publicado hace

en

Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), aclaró que el vuelo 236 de la aerolínea JetBlue con destino a New York procedente del Aeropuerto Internacional del Cibao que aterrizó en esta terminal aérea no se declaró en emergencia.

El vocero de Aerodom, Luis José López dijo que, aunque el piloto de la aeronave notificó problemas de calentamiento en unos de sus motores, nunca la declaró en emergencia.

Precisó que la aeronave N705JB, tipo A322, fue remolcada hacia carga y los 170 pasajeros fueron rescatados por el vuelo de contingencia B6 8565, procedente de Fort Lauderdale.

Mientras que la aeronave que presentó el desperfecto permanece en la plataforma de carga.

Continuar leyendo

Lo + Trending