Espectáculos
Alfareros, José Alberto “El Canario” y Juan Luis Guerra ganan Latin Grammy
El anuncio se hizo en la ceremonia previa a la gala televisada que fue transmitida desde Las Vegas, Nevada, Estados Unidos
Juan Luis Guerra, el grupo Alfareros y José Alberto “El Canario” se convirtieron esta noche en los dominicanos que se alzaron con sus respectivos gramófonos en la ceremonia previa a la gala televisada del Latin Grammy en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

La colaboración de Juan Luis Guerra como compositor junto al cantante puertorriqueño Víctor Manuel en el tema “Quiero tiempo” se llevó el galardón en el apartado de “Mejor canción tropical”.
El popular salsero dominicano José Alberto “El Canario” conquistó el premio de “Mejor álbum tropical contemporáneo” por su disco “A mí qué-Tributo a los clásicos cubanos en el que participa El Septeto Santiaguero”.

El disco “Setenta veces siete” de la agrupación cristiana Alfareros logró el premio al “Mejor álbum cristiano (en español).
La lista de los artistas dominicanos que fueron nominados la completan Daniel Santacruz, Manny Cruz, Romeo Santos, Prince Royce, Alex Ferreira, Antonio González y Chiquito Team Band.
Espectáculos
Juan Carlos Pichardo sale de “Bemberé” tras participar en tan solo dos emisiones
El humorista, actor y presentador Juan Carlos Pichardo anunció su salida de “Bemberé”, el programa de televisión del cineasta Alfonso Rodríguez que regresó a la pantalla el pasado lunes 5 de octubre.
Según explicó en un comunicado, su decisión responde a los compromisos profesionales que tiene previstos para esta etapa del año y explicó que solo pudo participar en dos emisiones del espacio televisivo antes de acordar su salida con Alfonso.
“Luego de conversar con Alfonso, hemos llegado, de manera amistosa y de mutuo acuerdo, a la decisión de no continuar con mi participación en Bemberé”, expresó el humorista.
Pichardo explicó que su agenda actual le ha impedido dedicar al programa el tiempo y la atención que considera necesarios.
Espectáculos
Apresan a motorista señalado de lanzar una piedra al vehículo de Miriam Cruz
La empresa Landolfi Media Group, que representa a la merenguera Miriam Cruz, informó sobre el apresamiento de Eddy Martínez Núñez, de 32 años, señalado por lanzar una piedra contra el vehículo en el que se desplazaba la artista el pasado miércoles.
En un comunicado, la empresa explicó que, tras presentar la denuncia formal ante la Policía Nacional y posteriormente interponer una querella, miembros de la Dirección Central de Investigación (Dicrim) dieron seguimiento al caso hasta localizar al señalado.
Según la entidad, las cámaras del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 contribuyeron a las investigaciones.
La empresa también aprovechó el comunicado para llamar a la ciudadanía a actuar con prudencia y respeto en las vías públicas.
Sostuvo que ninguna discusión o diferencia de tránsito justifica recurrir a la violencia ni poner en peligro la vida de otras personas.

-
Noticias4 díasEdesur cobrará cargo por uso de red a clientes con paneles solares
-
CINE & TV3 díasDania Ramírez impartió taller de actuación frente a cámara en Samaná
-
Deportes3 díasRD no permitirá juego anunciado para el martes en Santiago de equipo de fútbol de Haití
-
Panorama3 díasLos que se quejan por altos precios de combustibles que compren carros eléctricos, recomienda Tony Peña Guaba
-
Panorama4 díasMP solicita prisión preventiva contra médico involucrada como cómplice en caso de violencia
-
Finanzas3 díasBanreservas financia 836 nuevos apartamentos en Ciudad Real Ecológica
-
Panorama2 díasAbinader vuelve a retar oposición con obras; dice cuando se vaya a contar ‘vamos a salir ganando’
-
Turismo3 díasDavid Collado inaugura cuatro obras en Boca Chica con inversión de RD$76 millones














