Connect with us

Panorama

Edwin Encarnación sobre supuesto maltrato agentes DIGESETT a su esposa Karen Yapoort: “Si yo hubiese estado ahí otra sería la historia”

Publicado hace

en

El esposo de la comunicadora Karen Yapoort y pelotero de las grandes ligas, Edwin Encarnación reaccionó ante la denuncia de maltrato de agentes de la  Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte  Terrestre (DIGESETT) por parte de su esposa Karen Yapoort.

Encarnación aseguró que si hubiese estado ahí al momento del inconveniente “otra sería la historia”, mientras afirmó estar desencantado de vivir en el país.

“Lo único que le puedo decir a ese individuo es que le doy gracias a Dios que yo no estuve cerca de ahí cuando él le dijo eso a mi esposa , porque sino otra historia hubiese sido Dios me cuida mucho, maldito abusadores claro dos mujeres sola coño así si es bueno; cada día me desencanto más de vivir en mi bello país”, posteó en su cuenta de instagram.

https://www.instagram.com/p/BqODK0iBFEZ/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=ab3xe1s74h8f

La presentadora colgó un video señalando un agente de esa institución asegurando que este la amenazó con “sacarle el muchacho por la boca”.

“Lo primero es que me detienen , y le pregunto qué pasó ? Por qué nos detuvieron ? Y su respuesta es “ PORQUE YO SOY LA AUTORIDAD Y PORQUE ME DA LA GANA “mi Tía viene conduciendo por que yo en mi estado de embarazo no me lo permite”, publicó Yapoort .

Mientras que la DIGESETT, a través de la cuenta de twitter, aseguró que la denuncia es falsa ya que la comunicadora no respondió al llamado de la autoridad ante varias faltas a la ley.

FUENTE: Periódico HOY

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

Estudiantes y maestros afectados por gas lanzado en escuela de Barahona

Publicado hace

en

Más de 70 estudiantes y docentes fueron afectados por un gas que fue lanzado por desconocidos en un centro educativo del municipio Polo en Barahona.

El hecho ocurrió en el Liceo Alberto Félix Bello de esta comunidad, desde donde los afectados fueron llevados de emergencia al hospital Jaime Mota de Barahona.

El regidor Luis Manuel Ruiz dijo que se trató de un acto de terrorismo en la que los desaprensivos lanzaron el gas y salieron corriendo, reseña CDN.

Informó que los estudiantes y maestros se intoxicado con un químico que fue tirado en forma de bomba casera en escuela de Polo Barahona.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CDN 37 | Canal de Noticias (@cdn37)




Continuar leyendo

Panorama

Resolución para regular trabajo doméstico entrará en vigencia el 19 de diciembre

Publicado hace

en

El Ministerio de Trabajo informó que las resoluciones 14-2022 y la CNS 11-2022 que regulan el trabajo doméstico entrarán en vigencia el próximo19 de diciembre.

La resolución 14-2022 cumple con el artículo 62 de la Constitución que establece el trabajo como un derecho, un deber y una función social.

Por otro lado, la resolución Núm. CNS-11-2022 del Comité Nacional de Salarios establece que el salario mínimo para el sector doméstico será de 10 mil pesos dominicanos mensuales.

Las resoluciones del trabajo doméstico reconocen los siguientes derechos para este importante sector, como son: Salario mínimo, registro ante la Tesorería de la Seguridad Social, delimitación de jornadas laborales, cobertura mejorada de seguro familiar de salud, cobertura de riesgos laborales, pensiones de sobrevivencia y discapacidad, así como un plan de inclusión en el programa de pensiones solidarias.

Según la pieza, los trabajadores que al momento de aprobarse la presente tarifa disfruten de un salario superior al que esta fija, no podrá ser reducido, de conformidad con las previsiones del artículo 217 del Código de Trabajo, sin perjuicio de que dicho salario se mejore por convenio entre las partes.

Continuar leyendo

Lo + Trending