Connect with us

Panorama

VIDEO: Joven queda atrapado en la verja de una casa cuando robaba un celular

Publicado hace

en

Un joven quedó atascado entre los hierros de la ventana de una
una vivienda donde intentó robar un celular como él mismo confesó a quienes lo sorprendieron en el acto.

El muchacho exclamaba a sus propietarios que no lo dejaran morir. El joven, delgado, de unos 20 años o menos, admitió que su interés era sustraer un celular, aunque la dueña de la casa le reclamaba por un perfume que se sustrajo por otra ventana.

“No me dejen morir aquí, por favor”, exclama con temor el jovencito, mientras la señora le preguntaba sobre el robo.

“Me iba a llevar un teléfono, mi mai, yo estaba del otro lado del parque y me quedé mirando el celular…”.

Se dice que el hecho ocurrió en Bávaro.

La escena recuerda  lo ocurrido en junio de 2017, en el municipio de Consuelo, San Pedro de Macorís, cuando un joven  identificado como Félix Cristofer Zorrilla (Bocón), quedó atrapado en un balaustre de una vivienda en momentos que intentó entrar a robar, reseña por su parte el Listín Diario.

En ambos casos, se trata de dos jovencitos, que confiando en su contextura física delgada, no pensaron quedar atrapados entre las rejas ni los balaustres.

Mira las reacciones en nuestra cuenta de instagram:

https://www.instagram.com/p/BqVw0DCFgln/

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

Venderán el pan a 10 pesos desde este martes

Publicado hace

en

El pan será vendido a partir de este martes a 10 pesos la unidad a los ciudadanos, lo informó la Asociación de Medianos, Pequeños y Micro Productores en Panaderías, Repostería y Ventas Dulces.

«Teníamos unos días haciendo estudio de costo para ver lo mínimo que podíamos aumentar, pero los costos no nos dieron otros, vamos hacer ese aumento, pero vamos seguir soportando los aumentos, porque los aumentos no se paran de la materia prima», expresó el coordinador general, Julián Polanco.

Atribuyen al incremento del costo de la materia prima para la preparación, el aumento del pan, que estará a 7 pesos a los colmaderos y el precio final de 10 pesos para la población.

«La materia prima que nosotros estamos comprando hoy, tenemos el mismo precio 15 años atrás en nuestros productos, por lo tanto nosotros entendemos que la acumulación que nosotros tenemos de la inflación está por encima de un 200%, por la cual nosotros no hemos obligado a cambiar de precio», indicó Polanco.

En la rueda de prensa, el asesor de la asociación Frank Soto indicó hay de más dos millones de empleados laborando en ese sector. Mientras, en el país hay un promedio 4,500 panaderías.

«Si nosotros no podríamos hacer esto, tendríamos lamentablemente que cerrar nuestros negocios, se verían afectados todos nuestros empleados y personas que tenemos compromisos con ellos», dijo el coordinador general.

FUENTE: Noticias SIN

Continuar leyendo

Panorama

Se registra un temblor magnitud 5.1 en el Este de RD

Publicado hace

en

Un sismo de magnitud 5.1 se registró la mañana de este lunes en la parte este de la isla Saona.

De acuerdo con el analista meteorológico Jean Suriel, el telúrico se produjo a las 6:15 de la mañana.

Sostuvo que el seísmo se registró a 27 kilómetros al sur-sureste de Boca de Yuma, provincia La Altagracia, y tuvo una profundidad de 76 kilómetros.

El Caribe

Continuar leyendo

Lo + Trending