Connect with us

Espectáculos

Concierto: Nathalie Hazim tiene mucho que contar en Santiago

La artista se presenta con toda su banda en Victorias, el próximo 7 de dicoembre

Publicado hace

en

Nathalie Hazim se ha mantenido en constante actividad durante todo el año y ahora anuncia otro concierto auspiciado por Malagana Records, recién formada disquera digital de la cantante; esta vez en la ciudad de Santiago, donde estará compartiendo todas sus canciones en un recuento de los temas que conforman sus dos producciones discográficas.

El día 07 de diciembre la artista estará llevando su tour Te Cuento a Victorias en un show articulado de manera especial para la Ciudad Corazón y para el cual lleva una banda de primeros músicos.

Entre ellos Manuel Matos (Papo) como director musical y guitarrista, Fernando Macá (bajo), Yulimer Almonte (Piano), Ezequiel Sierra (Batería), Eliezer Heredia (Guitarra Acústica), Yohenry Jorge (Trompeta), Raymer Espino (Trombón) y Yonatan Jorge (Saxo).

Asimismo, Hazim, quien ha ganado dos premios Independent Awards y logrado colocarse en los primeros lugares de las emisoras románticas de Bogotá y Medellín en Colombia, estará interpretando las canciones.

Nathalie aprovechará el escenario para interpretar canciones como “Sólo Una Vez”, “Cuando te Conocí”, “Tus Silencios”, “Difícil no fallar”, “Te Di” y “Quizás”, “Me Apetece” “No Me Daba Cuenta”, “Esta Noche y Yo”, “Estoy Enamorada”, “Algo Contigo”, “Demasiado Bueno” y “Te Cuento”, “El Espejo de Tus Ojos”, “Tarde o Temprano”, “Inmigrante”, “Apaga la Luz” y “Vuelve a Mi”.

Estoy emocionada por este concierto que me reúne con el público de Santiago en un show en el cual puedo llevar toda mi banda para darle al público una velada que le sea inolvidable por lo sublime de la propuesta escénica.

Nathalie Hazim es una de las jóvenes artistas más resilentes en el medio, con un enfoque global de su música dado que cada mes sale del país en procura de nuevos mercados, en una muestra de la fe que tiene en su música, siendo una abanderada del romance como eje de sus composiciones.

Santiago se posiciona como uno de los epicentros del entretenimiento de la República y el más importante del Cibao, por lo que Nathalie se siente muy satisfecha de poder incluir la “Ciudad Corazón” en su gira de presentaciones.

Boletas para su show en Uepatickets.

Te cuento/Nathalie Hazim 

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

El Alfa se casa este domingo y trae su Bugatti a RD para un ‘car show’ benéfico

Publicado hace

en

El exponente urbano “El Alfa” contraerá matrimonió este domingo con su actual pareja y madre de sus dos hijos, Alba Rosa, en una celebración que contará con la participación de Anthony Santos como principal atractivo musical.

También cantarán Alex Bueno, Yiyo Sarante, Victor Manuelle y Toño Rosario.

El Alfa lleva más de diez años de relación con Alba Rosa.

 

La ceremonia será en un hotel de la capitaldominicana, donde un círculo de familiares, amigos, colaboradores y colegas de diversos géneros musicales, nacionales e internacionales estarán presentes para celebrar uno de los mejores momentos de la vida del artista.

El interprete de ‘Tamo en hoja’, se ha caracterizado por no visibilizar su relación amorosa en la redes sociales y siempre resaltar que su familia ocupa el puesto #1 en su vida.

Ayer se reseñó que el famoso Bugatti Chiron, propiedad de El Alfa, ya está en la República Dominicana para un evento benéfico que realizará el artista en los próximos días, llamado ‘Car Show’.

Esta actividad, que será apta para toda la familia, tiene como objetivo donar todo el dinero recaudado a varias instituciones sin fines de lucro.

El Bugatti Chiron es el primer auto de esta categoría en rodar por suelo dominicano.

Enmanuel Herrera, nombre de pila del artista, dijo que decidió hacer este evento para agradecer al pueblo todo el cariño que le ha brindado desde el inicio de su carrera.

FUENTE: Deultimominuto.net

Continuar leyendo

Espectáculos

Murió el maestro Jorge Taveras

Publicado hace

en

La esposa, hoy viuda, Jovanna García confirmó el deceso este viernes en Orlando, Florida del maestro Jorge Taveras, quien se encontraba afectado de salud desde hace un tiempo.

Su fallecimiento se produjo mientras recibía atenciones en la unidad de terapia intensiva de un hospital de Orlando. Este viernes se le notificó a los familiares de su fallecimiento.

El maestro Jorge Taveras murió a los 76 años de edad. La familia del destacado músico recordó, a través de un comunicado, que desde hace años se encontraba batallando con problemas de salud, ocasionado por una enfermedad cerebral (Afasia), padecimiento que degeneró en otras complicaciones luego de que se infectó por la COVID-19.

Su salud se fue deteriorando, por lo que debió ser ingresado en la unidad de terapia intensiva de un hospital.

A través de un comunicado, Jovanna García, así como sus hijos agradecen la solidaridad que han mostrado a la familia en los momentos difíciles por los que han atravesado. “Agradecemos el apoyo y acompañamiento de amigos, así como de sus hijos, y la familia”, comunicó García de Taveras.

La familia Taveras García y Taveras López informó que sus restos serán cremados y no habrá velatorio público debido a la Covid-19.

Jorge Taveras procreó, en su primer matrimonio a Jorge Augusto, Remy, René, Lía y Mía. En la actualidad estaba casado con la señora Jovanna García. Del matrimonio nacieron Birm, Rafael, Natasha y Margarita.

Continuar leyendo

Lo + Trending