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Gente & Sociedad

Hard Rock Hotel y Casino Punta Cana agasaja agencias de viajes

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Ejecutivos de Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana agasajaron en Santo Domingo a los representantes de agencias de viajes y tour operadores con una fiesta a ritmo de merengue junto a Krisppy y música urbana de Lírico en la Casa.

La actividad que tuvo como maestro de ceremonia a Albert Mena, fue realizada el pasado miércoles en London Box con rifas y premios para los invitados.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo de Ramón Romero, director comercial del Hard Rock Hotel & Casino, quien estuvo acompañado de Luz Michel Ramírez, Alexandra Moni y Néstor García, también ejecutivos del complejo turístico de Punta Cana.

El primero en subir al escenario fue Lírico en la Casa, quien puso la nota enérgica de la noche con sus temas “Prendí”, “Súbelo”, “Muévelo” y “Te siento en para”.

De su lado, el merenguero típico Krisspy puso a bailar a los invitados a ritmo de “La va a pagar”, “A sonar el coco”, “Más maíz”, “Malo”, “Volveré” y “Para no verte más”, entre otros.

En la fiesta fueron premiadas las agencias de viaje Tour Enlaces del Caribe, Smart Congress, Quepe Tours, Expert Travellers, Conextur y Viajes Alaska. Además fueron rifados varios fines de semana en Hard Rock Hotel & Casino.

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PERIODISTA/ PUBLICISTA

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Víctor Dumé recibe reconocimiento por su labor social junto al AIB

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El activista social y productor audiovisual, Víctor Dumé, recibió el reconocimiento de Líder Destacado de Latinoamérica, por sus labores sociales junto al Aeropuerto Internacional de Bavaro.

La premiación fue realizada en el marco de la celebración de la XIX Cumbre Latinoamericana Democracia y Desarrollo, que concluyó este domingo en Santo Domingo.

Junto a Dumé fueron reconocido otros funcionarios, políticos, empresarios y comunicadores de todo el continente.

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Gente & Sociedad

China exigirá a sus influencers tener estudios para hablar sobre temas complejos

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Imagen de Pixabay

Cada vez crece más el fenómeno de los influencers y en China quieren tener más controlados a este tipo de creadores de contenido.

Para ello, estas personas tendrán que estar cualificadas para hablar de temas divulgativos.

El país asiático no dejará que los influencers chinos hablen de temas complejos salvo que demuestren conocimiento o que tengan unos estudios previos al respecto.

Todo ello surge después de que el Gobierno chino haya restringido el tratamiento de algunos temas en redes sociales como puede ser la medicina.

Los influencers tendrán que acreditar que cuentan con una cualificación para hablar de esos temas como un título universitario, según ha informado la CNCB.

La nueva regulación se dirige en concreto a los streamers que generan contenido para empresas y que tienen gran popularidad en China.

Algunos de los ejemplos más famosos son Tencent o Alibaba, que han llegado a tener millonarias ventas gracias a estas retransmisiones.

La desinformación está muy presente en Internet y debido a la gran cantidad de plataformas que existen en el mundo, el poder que tienen estos influencers es muy grande y esto lo ven como una forma de regular que lo que se dice sea cierto.

Por otro lado, esta nueva restricción se suma a otra que hicieron recientemente con el fin de prácticamente censurar a estos influencers y no para garantizar la seguridad de los ciudadanos como han hecho creer.

El ejemplo más claro de esto fue una medida que lanzó el Gobierno para prohibir cualquier contenido que perjudicase o debilitase, según su criterio, el liderazgo del Partido Comunista Chino.

Otros ejemplos son el poder que tiene la Administración para borrar aquellas publicaciones que no sean del gusto del Gobierno.

Además de la censura, a lo largo del último año se han ido aprobando una serie de medidas y leyes como que los menores de 16 años no pueden ver contenido en streaming a partir de las diez de la noche.

Las restricciones también se aplican a los propios streamers quienes no pueden presumir de grandes lujos ni de una vida extravagante e incluso la propia Administración limitó sus ganancias a una cantidad de 1.570 dólares diarios.

Estas medidas de control en China no son exclusivas de los influencers, sino que el sector de la tecnología también ha sufrido algunas de estas restricciones en los últimos tiempos como en la industria de los videojuegos.

FUENTE: 20minutos.es

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