Connect with us

Espectáculos

La Patrulla 15: “La comodidades y buena vida de muchos merengueros son las causas de crisis que hoy en día vive el merengue”

Publicado hace

en


La crisis que muchos hoy en dia hablan, por la cual está pasando la música más popular de los dominicanos, el merengue, es un tema que abordan los artistas Jossie Esteban y Ringo Martinez, líderes de la agrupación La Patrulla 15, quienes responsabilizan a la comodidad que alcanzaron todos sus colegas de la época, para dejar de ser creativos y competitivos.

Los responsables de temas como “Un hombre busca una mujer”, “Si tu me dices”, “El tigueron”, entre otros, quienes han aprovechado este año 2018 para hacer un reencuentro tras más de una década separados, explicaron en una entrevista con la periodista Wendy Mora, para el canal de dParranda TV de la plataforma de Youtube, que hubo un momento, cuando ellos salieron del mercado, por asuntos personales, que todas las orquestas del momento dejaron de sacar temas que los hicieran competitivos como existió y se sentía antes entre Los Hermanos Rosario, Wilfrido Vargas, Fernando Villalona, Toño Rosario y ellos mismos.

“Los merengueros se acomodaron demasiado a lo que ya consiguieron y dejaron perder el mercado, los medios, no siguieron trabajando como la época en la cual estábamos activos, por lo cual no pudieron conquistar a las nuevas generaciones”, explicó Ringo, quien es el director y arreglista de la banda.

El también pianista, agregó que la falta de creatividad entre los realizadores de la música nacional dio brecha a que la música urbana se colara y hoy en día reine.

El tema fue aprovechado por el cantante Jossie Esteban para aconsejar a los artistas urbanos que hoy en día son populares, a que se administren porque todo en al vida pasa.

“A los muchachos que están en su momento solo debo decirle que guarden su dinerito, que no malgasten lo que consiguen, porque así como hay muchos artistas de décadas pasada que viven muy bien en este momento, hay otros que lo tuvieron todo y ya no tienen nada”, expresó el también empresario y propietario de emisoras radiales como Pura Vida y Súper Q 100.9fm.

Al ser cuestionado para la también conductora del programa dParranda Radio Show, el cual se transmite de lunes a viernes por Súper Q 100.9fm, Jossie Esteban y Ringo confesaron que están trabajando en la pre-producción de una película biográfica sobre la historia de la ellos, teniendo el guión listo.

“Pronto sabran sobre nuestra vida en la pantalla grande, el público se enterara a través del cine de una vida que no se imagina antes, durante y posterior a nuestros éxitos como músicos”, dijo Ringo, quien es co-autor del guión cinematográfico.

En la entrevista realizada por Wendy y producida por el también periodista Héctor Romero, la cual pueden ver y ampliar en el canal de Youtube de dParranda TV, Jossie y Ringo cuentan más sobre su vida y los motivos por el cual decidieron juntarse para hacer una gira de conciertos.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Otorgan libertad pura y simple a intérprete del “teteo”, acusado de estafa contra Ricardo Montaner

Publicado hace

en

El juez del juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional dispuso la libertad pura y simple del cantante urbano Melvin Rosario Viloria (You R El Teteo), acusado de estafar al Ricardo Montaner.

El magistrado Juan Francisco Rodríguez Consoro tomó la decisión tras acoger un pedimento de la defensa, que alegó que el defendido no estafó a Montaner, sino que le depositaron en su cuenta 200 mil pesos y él no sabía de dónde venía ese dinero.

Durante una audiencia en la que participó vía virtual el representante de Ricardo Montaner y su abogado el Ministerio Público pidió prisión preventiva alegando que el artista presenta peligro de fuga.

Tan pronto el abogado dio la noticia a la familia del urbano, esta empezó a saltar de alegría y vociferó “e’ pa’ fuera que va”.

El cantautor de » En chukyteo, fumeteo, tarjeteo, molineo» fue arrestado por una acusación de fraude mediante el uso de una tarjeta de crédito.

FUENTE: Listín Diario

Continuar leyendo

Espectáculos

Apresan a urbano ‘You R El Teteo’, acusado de estafar a Ricardo Montaner

Publicado hace

en

A través de un corto video donde se ve al exponente urbano «You R», quien da voz a la canción viral «Teteo», en una sala de audiencia del Palacio de Justicia, se informó que este estaría siendo acusado de estafar al cantante venezolano, recientemente nacionalizado dominicano Ricardo Montaner.

La información dada a conocer por CDN, canal 37, apunta que, la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional está conociendo este miércoles medias de coerción contra el cantante urbano Melvin Rosario Viloria (You R El Teteo), acusado de estafar con 260 mil pesos al artista internacional Ricardo Eduardo Reglero, conocido popularmente como Ricardo Montaner.

El intérprete del tema «teteo, tarjetero, tarjetero» habría cometido la estafa mediante el uso de una tarjeta de crédito «chipero».

Indica Diario Libre que tras el medio de noticias dar a conocer la información en redes sociales no han parado de asegurar que el exponente «habría puesto en práctica lo que dice en su canción».

La canción en la que colabora con los exponentes urbanos Shadow Blow, Bulin 47, Químico Ultra Mega y El Fecho RD, y que se volvió muy popular con el toque de queda, relata cómo se cometen algunos delitos.

«Ahora manga el reloj…Lo’ mismo’ pesadore’ ‘tan en para conmigo porque yo soy un pro…», relata una de las estrofa que interpreta «You R».

Continuar leyendo

Lo + Trending