Connect with us

Panorama

Esposo de Kiara Romero dice ella intentó cortarse las venas un día antes de lanzarse de edificio

Publicado hace

en

El pelotero Carlos Angenis Paulino Díaz, esposo de la comunicadora y actriz Kiara Romero, reveló que el día anterior de la joven caerse de una tercera planta intentó cortarse las venas.

Según la Policía, Paulino Díaz también detalló que Romero había intentado en varias ocasiones contra su vida.

En un comunicación de prensa, la Policía dice que la pareja de la joven narró que, en horas de la tarde de ayer jueves, él se encontraba en la vivienda junto a un hermano suyo, y Kiara, cuando de repente escucharon algo caer en el pavimento del edificio donde la pareja reside, ubicado en la Urbanización Piña, en San Francisco de Macorís, provincia Duarte,

Sostuvo que cuando fueron a ver lo que había caído, se percataron de que se trataba de Kiara, a quien procedieron a llevarla a un centro de salud donde fue ingresada y este viernes fue trasladada a Cedimat, en el Distrito Nacional.

También el padre de la joven, Víctor Ramón Romero Morillo, dijo a los investigadores que su hija había intentado quitarse la vida en otras ocasiones, y aseguró que ésta padece de un trauma psicológico desde hace varios años producto de que fue abusada sexualmente por su padrastro, ya fallecido, razón por la cual se deprimía.

La presentadora de televisión, de 29 años, sufrió fractura en ambos pies y politraumatismo en la cabeza, de acuerdo al diagnóstico médico del centro de salud donde es atendida, agrega la Policía, que investiga el caso.

Carlos Angenis Paulino Díaz fue detenido para fines de investigación, así como el cuñado de la joven comunicadora.

Diario Libre 

Panorama

Venderán el pan a 10 pesos desde este martes

Publicado hace

en

El pan será vendido a partir de este martes a 10 pesos la unidad a los ciudadanos, lo informó la Asociación de Medianos, Pequeños y Micro Productores en Panaderías, Repostería y Ventas Dulces.

«Teníamos unos días haciendo estudio de costo para ver lo mínimo que podíamos aumentar, pero los costos no nos dieron otros, vamos hacer ese aumento, pero vamos seguir soportando los aumentos, porque los aumentos no se paran de la materia prima», expresó el coordinador general, Julián Polanco.

Atribuyen al incremento del costo de la materia prima para la preparación, el aumento del pan, que estará a 7 pesos a los colmaderos y el precio final de 10 pesos para la población.

«La materia prima que nosotros estamos comprando hoy, tenemos el mismo precio 15 años atrás en nuestros productos, por lo tanto nosotros entendemos que la acumulación que nosotros tenemos de la inflación está por encima de un 200%, por la cual nosotros no hemos obligado a cambiar de precio», indicó Polanco.

En la rueda de prensa, el asesor de la asociación Frank Soto indicó hay de más dos millones de empleados laborando en ese sector. Mientras, en el país hay un promedio 4,500 panaderías.

«Si nosotros no podríamos hacer esto, tendríamos lamentablemente que cerrar nuestros negocios, se verían afectados todos nuestros empleados y personas que tenemos compromisos con ellos», dijo el coordinador general.

FUENTE: Noticias SIN

Continuar leyendo

Panorama

Se registra un temblor magnitud 5.1 en el Este de RD

Publicado hace

en

Un sismo de magnitud 5.1 se registró la mañana de este lunes en la parte este de la isla Saona.

De acuerdo con el analista meteorológico Jean Suriel, el telúrico se produjo a las 6:15 de la mañana.

Sostuvo que el seísmo se registró a 27 kilómetros al sur-sureste de Boca de Yuma, provincia La Altagracia, y tuvo una profundidad de 76 kilómetros.

El Caribe

Continuar leyendo

Lo + Trending