Connect with us

Panorama

Apresan a confeso autor de la muerte de mujer que fue encontrada en un saco

Chenel Nuñez Almonte (a) Monklu y/o KTV, de 43 años fue capturado por ser el responsable de la muerte de Yonaika Elizabeth Beltré «Cara de Mosquito», de 30 años

Publicado hace

en

SANTO DOMINGO. El portavoz de la Policía Nacional, Frank Durán Mejía dijo la mañana de este domingo que fue apresado el confeso autor de la muerte de una mujer que fue encontrada en un saco, atada de pies y manos en las inmediaciones del sector Villa Juan, Distrito Nacional, el pasado 23 de noviembre.

Chenel Nuñez Almonte (a) Monklu y/o KTV, de 43 años fue capturado mediante la orden de arresto número 098-2018 por ser el responsable de la muerte de Yonaika Elizabeth Beltré «Cara de Mosquito» de 30 años a causa de asfixia por estrangulación de acuerdo con el diagnóstico del médico legista actuante, expresó el Durán Mejía.

La institución armada comunicó a través de su voceria que Nuñez Almonte, al ser cuestionados por los investigadores, admitió los hechos, manifestando que abordó a la occisa en la avenida Nicolás de Ovando esquina Juan Pablo Duarte donde le ofreció la suma de 150 pesos para que sostuviera relaciones sexuales con él, por lo que, según declaraciones del feminicida, se dirigieron al parqueo del mercado de Villas Agrícolas.

Explica que en el momento del acto sexual la mujer le dijo que le pagara porque no iba a continuar, situación que originó una discusión entre ambos, en la cual asegura que Yonaika sacó un cuchillo y este la sujeto por el cuello ocasionándole la asfixia que le produjo la muerte.

El feminicida narró a los investigadores policiales que una vez terminó con la vida de la dama, procedió a coger un saco del lugar y una soga que encontró en un basurero, la echó dentro y la dejó tirada en la calle María Montez del sector Villa Juana.

El prevenido será puesto bajo control del Ministerio Público, reseña Diario Libre. 

Panorama

Venderán el pan a 10 pesos desde este martes

Publicado hace

en

El pan será vendido a partir de este martes a 10 pesos la unidad a los ciudadanos, lo informó la Asociación de Medianos, Pequeños y Micro Productores en Panaderías, Repostería y Ventas Dulces.

«Teníamos unos días haciendo estudio de costo para ver lo mínimo que podíamos aumentar, pero los costos no nos dieron otros, vamos hacer ese aumento, pero vamos seguir soportando los aumentos, porque los aumentos no se paran de la materia prima», expresó el coordinador general, Julián Polanco.

Atribuyen al incremento del costo de la materia prima para la preparación, el aumento del pan, que estará a 7 pesos a los colmaderos y el precio final de 10 pesos para la población.

«La materia prima que nosotros estamos comprando hoy, tenemos el mismo precio 15 años atrás en nuestros productos, por lo tanto nosotros entendemos que la acumulación que nosotros tenemos de la inflación está por encima de un 200%, por la cual nosotros no hemos obligado a cambiar de precio», indicó Polanco.

En la rueda de prensa, el asesor de la asociación Frank Soto indicó hay de más dos millones de empleados laborando en ese sector. Mientras, en el país hay un promedio 4,500 panaderías.

«Si nosotros no podríamos hacer esto, tendríamos lamentablemente que cerrar nuestros negocios, se verían afectados todos nuestros empleados y personas que tenemos compromisos con ellos», dijo el coordinador general.

FUENTE: Noticias SIN

Continuar leyendo

Panorama

Se registra un temblor magnitud 5.1 en el Este de RD

Publicado hace

en

Un sismo de magnitud 5.1 se registró la mañana de este lunes en la parte este de la isla Saona.

De acuerdo con el analista meteorológico Jean Suriel, el telúrico se produjo a las 6:15 de la mañana.

Sostuvo que el seísmo se registró a 27 kilómetros al sur-sureste de Boca de Yuma, provincia La Altagracia, y tuvo una profundidad de 76 kilómetros.

El Caribe

Continuar leyendo

Lo + Trending