Connect with us

Panorama

Apresan a confeso autor de la muerte de mujer que fue encontrada en un saco

Chenel Nuñez Almonte (a) Monklu y/o KTV, de 43 años fue capturado por ser el responsable de la muerte de Yonaika Elizabeth Beltré «Cara de Mosquito», de 30 años

Publicado hace

en

SANTO DOMINGO. El portavoz de la Policía Nacional, Frank Durán Mejía dijo la mañana de este domingo que fue apresado el confeso autor de la muerte de una mujer que fue encontrada en un saco, atada de pies y manos en las inmediaciones del sector Villa Juan, Distrito Nacional, el pasado 23 de noviembre.

Chenel Nuñez Almonte (a) Monklu y/o KTV, de 43 años fue capturado mediante la orden de arresto número 098-2018 por ser el responsable de la muerte de Yonaika Elizabeth Beltré «Cara de Mosquito» de 30 años a causa de asfixia por estrangulación de acuerdo con el diagnóstico del médico legista actuante, expresó el Durán Mejía.

La institución armada comunicó a través de su voceria que Nuñez Almonte, al ser cuestionados por los investigadores, admitió los hechos, manifestando que abordó a la occisa en la avenida Nicolás de Ovando esquina Juan Pablo Duarte donde le ofreció la suma de 150 pesos para que sostuviera relaciones sexuales con él, por lo que, según declaraciones del feminicida, se dirigieron al parqueo del mercado de Villas Agrícolas.

Explica que en el momento del acto sexual la mujer le dijo que le pagara porque no iba a continuar, situación que originó una discusión entre ambos, en la cual asegura que Yonaika sacó un cuchillo y este la sujeto por el cuello ocasionándole la asfixia que le produjo la muerte.

El feminicida narró a los investigadores policiales que una vez terminó con la vida de la dama, procedió a coger un saco del lugar y una soga que encontró en un basurero, la echó dentro y la dejó tirada en la calle María Montez del sector Villa Juana.

El prevenido será puesto bajo control del Ministerio Público, reseña Diario Libre. 

Panorama

Hombre que empujó a envejeciente discapacitado en cañada pide ‘cacao’

Publicado hace

en

Hombre que golpeó a un envejeciente con discapacidad en Hoyo Gurabito de esta ciudad pidió disculpas a través de un video colgado en las redes sociales.

Jhon Guava alegó que le pretenden hacer un daño poniendo ese video a circular en redes sociales.

La víctima es identificada como Omar Domínguez Pujols, a quien apodan «El Mocho», debido a su discapacidad.

En el video se observa al joven junto a otros burlarse del discapacitado, provocando la indignación de muchos, quienes pidieron a las autoridades hacer justicia ante este hecho inhumano.

Continuar leyendo

Panorama

Alcalde Manuel Jiménez lanza emisora digital Voz Trinitaria

Publicado hace

en

El alcalde de este municipio, Manuel Jiménez, afirmó que la inauguración de la emisora digital “Voz Trinitaria” marca un hito en el municipio donde los munícipes, además de tener un medio para expresar sus inquietudes y las necesidades de sus comunidades, podrán educarse y orientarse sobre los más variados temas.

Como “un sueño largamente acariciado” definió Jiménez el nacimiento de la emisora, ya que siempre ha entendido que la comunicación es parte fundamental para el desarrollo de las ciudades y para el entendimiento de los seres humanos que tratan de desarrollarse y vivir en paz y prosperidad.

“Para la creación de la ‘Ciudad Justa y Creativa’, que como Ayuntamiento nos proponemos darle voz a los munícipes, y también tener nuestra propia voz. Esa es Voz Trinitaria, la voz sonará con potencia en nuestro municipio Santo Domingo Este”, dijo.

Durante el acto de inauguración a la que asistieron personalidades del mundo de la radio, la televisión y el espectáculo, el alcalde explicó que en la emisora “Voz Trinitaria” serán tratados temas trascendentales para los munícipes.

«‘Voz Trinitaria’ es una emisora de orientación y que tiene como parámetro a emisoras de la talla de Radio Francia Internacional, una emisora que ante todo busca educar y orientar a los radioescuchas en los más variados temas y problemáticas sociales”, aseguró el Edil.

En ese sentido, el director de la Emisora “Voz Trinitaria” afirmó que la misma funcionará como medio oficial del Ayuntamiento Santo Domingo Este (SDE), y que la incitativa surge de un proyecto del alcalde Manuel Jiménez de cambiar de nombre al Municipio Santo Domingo Este por el de Municipio Los Trinitarios.

Rafael Aponte expresó que la misma tendrá como objetivo acercar la alcaldía con la comunidad y para eso contará con una programación educativa y cultural, donde todos los actores estarán comprometidos con la educación de la comunidad, para llevar informaciones con un concepto positivo.

“La emisora tendrá un alcance en toda la plataforma de las redes sociales, como YouTube, Facebook, Instagram, pero en especial en la web voztrinitaria.com, como multimedia, y en un futuro tendrán otro tipo de cobertura”, afirmó Aponte.

Dijo que por el momento enlazarán con otras compañías de cable, en las cuales tendrán un número asignado para aumentar más la cobertura.

“Las expectativas que tenemos son muy buenas, ya que hemos hecho algunos programas de prueba y tiene por encima de los 500 visitas o vistas, lo que indica que la gente nos está siguiendo mucho en las redes sociales”, aseguró.

Un punto que destacó Aponte es que todas las direcciones del ASDE tendrán su espacio para informar sobre los proyectos que vienen realizando en beneficio de los munícipes.

Continuar leyendo

Lo + Trending