Connect with us

Panorama

Pedirán orden de captura internacional contra presidente de Pawa Dominicana

De acuerdo a las autoridades, no han logrado ningún acuerdo con Simeón García para que la quebrada empresa honre los compromisos

Publicado hace

en

Las autoridades dominicanas pedirán orden de captura internacional contra el presidente de Pawa Dominicana, Simeón García, con quien no se ha logrado ningún acuerdo a pesar de los intentos realizados para que la aerolínea honre los compromisos con la República Dominicana. La compañía quebró oficialmente en abril de este año.

La información fue suministrada por Luis Ernesto Camilo, presidente de la Junta de Aviación Civil (JAC), quien aseguró que los abogados de la parte demandante realizan la petición a la Procuraduría General de la República Dominicana.

Camilo manifestó que Pawa Dominicana no tienes ningún bien en la República Dominicana con lo que pudiera honrar los compromisos de deuda económica que tiene con el Estado.

De acuerdo con el funcionario aeronáutico, en los próximos días se colocará la orden de captura contra Simeón García, quien sería traído al país para responder por la quiebra de la aerolínea y la deuda dejada al Estado.

FUENTE: Diario Libre

Panorama

Abinader llega a Suiza para participar en dos importantes foros

Publicado hace

en

Ginebra, Suiza.-Agenda de actividades en Davos
Al concluir su participación, el presidente Abinader partirá a Davos, donde se celebra el Foro Económico Mundial.

El lunes 23 sostendrá reuniones bilaterales con importantes entes empresariales internacionales y en horas de la noche participará en la cena ofrecida por Klaus Martín Schwab, fundador del Foro Económico Mundial, a los jefes de Estado y de Gobierno, Organismos Internacionales e invitados especiales.

El martes 24 participará en la conferencia de prensa sobre el lanzamiento del índice de Desarrollo de Viajes y Turismo y regresará a la República Dominicana el miércoles 25.

Continuar leyendo

Panorama

Se precipita helicóptero de ejercicio militar en San Isidro; pilotos ilesos

Publicado hace

en

Un helicóptero de ejercicio militar de la Fuerza Aérea se precipitó la mañana de este viernes en la Base de San Isidro.

La aeronave estaba en mantenimiento y lo sacaron del hangar para ejercicio.

A los cinco minutos de despegar se desplomó.

Los dos pilotos que la ocupaban salieron ilesos.

La Fuerza Aérea está investigando el caso

Continuar leyendo

Lo + Trending