Connect with us

Espectáculos

VIDEO: René Brea se luce con espectáculo en acto de Leonel Fernández en Santiago

Publicado hace

en

René Brea volvió a lucirse como productor al realizar el domingo en la Arena del Cibao, de Santiago, la producción artística de la concentración política del ex presidente Leonel Fernández, pre-candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana.

El espectáculo descansó en las voces de los artistas Johnny Ventura, José Peña Suazo, Melymel, Silvio Mora, Frandy Sax, El Jefrrey, Liro Shaq y otros.

La conducción estuvo a cargo de Nahiony Reyes, Omar Liriano y Brailyn Vargas.

Con el apoyo de su esposa Selinee Méndez, gran aliada en sus proyectos, Brea y su equipo montaron un espectáculo de altos quilates que provocó las ovaciones de los seguidores de Fernández que reventaron el recinto deportivo.

De hecho, en redes sociales algunos  afirmaron que la producción concebida por el llamado «Concept maker» no tenía nada que envidiarle a  un show de los premios Soberano.

Y es que se conjugaron en el escenario artistas, bailarines, música, luces, efectos, pantallas, entre otros elementos que le proporcionaron una alta dosis de espectacularidad al acto de Leonel Fernández.

Es más, esto hasta sirvió para que cibernautas señalaran que el Soberano quedaría muy bien en la Arena del Cibao luego de ver el montaje que hizo el reputado productor para Fernández y que no tuvo desperdicios.

René Brea ya había hecho semanas atrás la producción de otro acto de Leonel Fernández en el Palacio de los Deportes de la capital que  le valió allí los elogios del ex mandatario dominicano y de medios especializados.

René Brea, Selinée Méndez y su equipo se muestran jubilosos en esta instantánea por el exitoso resultado de su trabajo en Santiago en el acto del ex presidente Leonel Fernández.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

El mensaje de Irving Alberti para Milagros Germán

Publicado hace

en

El comunicador y humorista Irving Alberti salió en defensa de su amiga y colega, la directora de Comunicaciones de la Presidencia Milagros Germán, ante los ataques que ha recibido en los últimos días en las redes sociales.

“Creo que a ella (Milagros) le ha fallado su capacidad emocional de tener que hablar mentiras, y de tener que enfrentar una gente en la que ella creyó y saber que están improvisando, y tener que enfrentar eso”, dijo Irving en el espacio “Cambio y Fuera” que conduce Raeldo López y Enrique Quailey.

Alberti expresó que le gustaría poder sacar a Germán del Palacio: “Diva no hay ningún cambio, no vale la pena, vete de ahí”, son las palabras que le diría a la comunicadora para que deje su cargo en el Gobierno.

“El manín” dijo que no vale la pena que “La Diva” desperdicie 30 años de carrera intachable en un Gobierno que no es lo que prometió.

Alberti dijo que en la política hay que tener cierta frialdad para decir las cosas y Milagros no cuenta con esa cualidad.

Señaló que lo que le ha pasado a Milagros “más que una falta de capacidad intelectual ha sido esa falta de capacidad emocional, y esa frialdad que necesita la gente en la política para salir hablar mentiras, salir a decir las cosas que ella sabe que no son”.

“Eso no era el gran cambio que ella entendía y eso la está abrumando, duele más lo que pasa con tu entorno no con la oposición, fíjense que cuando no hay respuesta la mandan a ella a improvisar”, agregó.

Asimismo, manifestó que aunque, quizás, Milagros no lo reconozca “este pasando el dolor, no de la oposición porque lo que pasa con la oposición no duele, duele más lo que pasa con tu entorno, el dolor de la traición, del que está cerca, del que la manda cuando no hay respuestas”.

El actor afirmó que al final, Milagros Germán por “lealtad” no se irá del gobierno, pero llegará un momento que la “van a sacar” por lo que buscarían una persona que “si enfrente, que si diga las cosas como son, que si hable mentiras, que si diga las cosas a la franca”.

FUENTE: Listín Diario

Continuar leyendo

Espectáculos

Sergio Hernández en intensivos por la Covid-19

Publicado hace

en

El merenguero Sergio Hernández se encuentra en estado delicado de salud por la Covid-19, informó una amiga de la familia al portal testigo.com.do.

Hernández, conocido como «El Marquez del Merengue», está interno en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Militar Ramón de Lara.

El intérprete de éxitos como Pedacito de mi vida, Lágrimas y otros éxitos musicales es hipertenso y diabético.

Hernández es un cantante de merengue que en los 70 y 80 logró popularidad, primero con Los Hijos de Rey, donde grabó Palomita, Cielo azul, Feliciana y otros.

Luego, con su orquesta, se pegó con canciones como Nadie es de nadie, Brindemos por ella, entre otros. También formó parte del Conjunto Quisqueya en Puerto Rico.

Continuar leyendo

Lo + Trending