Connect with us

Espectáculos

Saymon Díaz dice montaje concierto de Romeo en RD supera el millón de dólares

Publicado hace

en

El empresario artístico Saymon Díaz, productor del Golden Tour de Romeo Santos en la República Dominicana destacó que SD Concerts ha tomado numerosas previsiones para que este sea uno de los mejores conciertos del “Rey de la Bachata” en su país natal.

El itinerario indica que las puertas estarán abiertas a las 4:00 de la tarde y a partir de las 6:00 habrá un DJ en escena, pasadas las 7:00 de la noche se presentará Ala Jaza como primera contraparte, y pasadas las 8:00 P.M. el cantante urbano El Alfa, mientras que el show del intérprete de “Propuesta indecente” e “Imitadora”, entre otras, dura más de tres horas en tarima.

Díaz indicó que solo el montaje del concierto supera el millón de dólares, pues contará con tres compañías de seguridad, con aproximadamente 200 agentes por área, un dispositivo de seguridad en el perímetro donde incluso tendrá cárceles móviles para combatir atracos y situaciones de desorden en el lugar.

El sistema de luces, adelantó, es totalmente nuevo y moderno, recién traído al país en un 70% y de tres compañías distintas, dos locales y una de Puerto Rico, los cuales formaran parte del escenario más grande que hay actualmente en la República Dominicana.

Además, para el concierto número 41 en el año de Saymon Díaz, y el número siete en su país de origen, será habilitados 21 bares y expendios de comida rápida y de foodtrucks.

El montaje de la gira de Romeo Santos conlleva una inversión por encima del millón de dólares (solo en asuntos técnicos y de seguridad), según dijo Saymon Díaz en declaraciones recogidas por Listín Diario.

El concierto de Romeo Santos suma el número 41 del año del productor artístico Saymon Díaz, i , Panamá, Chile, Argentina, Perú y Guatemala, entre otros.

Sobre la venta de boletas, desmintió que el show este sold out.

“Está vendido en un 80%. El viernes y sábado habrá una boletería en el Estadio Olímpico”, indicó.

Al hablar de la seguridad se prevé que haya más de doscientos agentes, se van a colocar cárceles móviles para detener temporalmente a carteristas y otros rateros

Romeo Santos no se presenta en Santo Domingo desde el concierto 360 en este mismo escenario, aunque actuó en Punta Cana en el 2016 y en Baní en el 2017.

Con esta presentación cierra por este año la gira y en febrero actuará en Puerto Rico.

¿Sopresas en el concierto de Romeo?
Aunque desde su concierto en el país Ozuna adelantó que le devolvería la sorpresa al bachatero y lo acompañaría “en diciembre”, como le dijo, resulta que actualmente el intérprete de “Dile que tú me quieres” no tiene concierto pautado para este sábado.

Otro que tampoco tiene compromisos propios es Anuel AA, quien anda promocionando el remix de “Ella quiere beber”, junto a Romeo precisamente.

Por otro lado, uno que se «desesperó» fue Wisin, del dúo Wisin y Yandel, y dejó entredicho en las redes sociales que estará por el Estadio Olímpico en la noche de Romeo.

Sin embargo, el empresario artístico Saymon Díaz destacó que ni al equipo de producción ni al intérprete de “Propuesta indecente” les gusta anunciar invitados para empujar las ventas, además de que disfrutan más de las reacciones del público al conocer quienes se encuentran en el lugar.

El productor del evento, adelantó que el montaje ya está prácticamente listo para recibir al autodenominado “Rey de la Bachata”, quien llega hoy al país en búsqueda romper todos los esquemas que ha establecido en sus presentaciones pasadas, pues el show dura aproximadamente tres horas.


Alajaza y el Alfa las contrapartes dominicanas
Según dijo, el concierto contará con dos contrapartes, Ala Jaza, quien actuará pasadas las 7:00 de la noche, y El Alfa, pasadas las 8:00 p.m.

Además, un DJ amenizará entre tiempo, pues las puertas estarán abiertas desde las 4:00 de la tarde del sábado.

“Siempre el objetivo es terminar aquí, por lo menos el año. Se extendió porque Puerto Rico se hará en febrero y posiblemente se agreguen otras fechas más, pero la idea es cerrar aquí con broche de oro con el Estadio Olímpico lleno. Este es el mejor sitio para cerrar, el calor de aquí y la reacción se sienten en muy pocos lugares”, indicó.

FUENTE: Listin Diario

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

El hijo de Alfredo Pachecho asesinado en Houston era cantante urbano

Publicado hace

en

Era cantante urbano y se hacía llamar «El Pikante». El hijo del presidente de la Cámara de Diputados de la República Dominicana, asesinado en Houston, Estados Unidos, se dedicó por un tiempo a la música urbana.

Nacido en el barrio Cristo Rey en 1989, Luis Alfredo Pacheco Rojas, uno de los cinco hijos del congresista, fue el intérprete de temas como «A mí no» y «Sonido Feo».

En el año 2015 lanzó el tema «Dame Banda», una colaboración musical con «Chimbala» bajo la producción de Manuel DH.

Vivió en AtlantaGeorgia durante cinco años donde intentó darse a conocer musicalmente, pero posteriormente regresó al país para promocionar su canción «A mí no». Actualmente trabajaba como DJ en un centro nocturno de Houston.

Otro hecho

Luis Alfredo Pacheco, hijo del presidente de la Cámara de Diputados, fue asesinado a tiros la noche del lunes en Houston, Texas, recibió varios disparos en República Dominicana en el año 2004.

Para esa fecha, el diputado Alfredo Pacheco declaró que su hijo había sido herido de bala en el muslo izquierdo durante un intento de asalto.

Indicó que el joven transitaba a las 10:30 de la noche por la calle Ramón Cáceres bajando hacia Puerto Isabela a bordo de un motoconcho cuando cuatro individuos en dos pasolas lo interceptaron, con el propósito de despojar al conductor de su motocicleta.

FUENTE: Diario Libre

Continuar leyendo

Espectáculos

Romeo dice buscaban afectar la gira de Aventura con noticia falsa sobre su salud

Publicado hace

en

El multipremiado artista Romeo Santos es tendencia en X, red social conocida anteriormente como Twitter, después de que desmintiera los rumores de que había sido hospitalizado debido a un pre infarto.

Al parecer, el bachatero tiene conocimiento de quién está detrás de la noticia falsa que busca afectar la gira de Aventura, la cual iniciará el 1 de mayo en Sacramento, California.

“Usted no tiene el poder, ni mucho menos la sabiduría, para hacerme daño. Si piensa que van a devolver los boletos de la gira por esta falsa noticia, pues es aún más BRUTO de lo que pensé”, dijo Santos.

“Si continua pensando tanto en como destruirme, puede ser que a usted le de un paro cardíaco”, advirtió.

“Dios lo reprenda”, finalizó.

Continuar leyendo

Lo + Trending