Connect with us

Panorama

BONAO: Muere joven universitaria al ser atropellada por motociclista

Publicado hace

en

Esta joven de nombre Yoelisa Leonardo perdió la vida cuando fue atropellada la tarde del viernes por uno de dos individuos que supuestamente corrían a alta velocidad en sus motociclistas en la recién asfaltada calle Prolongación Central, de Bonao.

A Yoelisa, una chica emprendedora, pues tenía un negocio de venta de accesorios, le faltaban pocas materias para graduarse de Psicología, pero un imprudente le truncó sus sueños.

El Director de la Regional Cibao Sur de la Policía Nacional, Coronel José Claudio Poche Valdez, declaró que en las próximas horas ofrecerá los detalles del caso y que apresará y someterá a la justicia a los causantes del hecho.

Estamos hartos de pedir a las autoridades medidas más severas contra los que andan en motocicletas con temeridad en las calles poniendo en riesgo la vida de los demás.

Hace tres semanas, no muy lejos de ahí, un señor fue atropellado por un sujeto en un motor en circunstancias similares; permaneció varios días en Cuidados Intensivos hasta que murió ¡carajo qué impotencia!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esta joven de nombre Yoelisa Leonardo perdió la vida hoy cuando fue atropellada por uno de dos individuos que supuestamente corrían a alta velocidad en sus motores en la recién asfaltada calle Prolongacion Central, de Bonao. Una joven a la que le faltaban pocas materias para graduarse de Psicología y vienen y le cegan la vida. Estamos hartos de pedir a las autoridades medidas más severas contra estos fatales que andan en motocicletas con temeridad en las calles poniendo en riesgo la vida de los demás. Hace tres semanas, no muy lejos de ahi, un señor fue atropellado por un sujeto en motocicleta en circunstancias similares; permaneció varios días en Cuidados Intensivos hasta que murió. ¡Carajo qué impotencia!.

Una publicación compartida de By JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

Venderán el pan a 10 pesos desde este martes

Publicado hace

en

El pan será vendido a partir de este martes a 10 pesos la unidad a los ciudadanos, lo informó la Asociación de Medianos, Pequeños y Micro Productores en Panaderías, Repostería y Ventas Dulces.

«Teníamos unos días haciendo estudio de costo para ver lo mínimo que podíamos aumentar, pero los costos no nos dieron otros, vamos hacer ese aumento, pero vamos seguir soportando los aumentos, porque los aumentos no se paran de la materia prima», expresó el coordinador general, Julián Polanco.

Atribuyen al incremento del costo de la materia prima para la preparación, el aumento del pan, que estará a 7 pesos a los colmaderos y el precio final de 10 pesos para la población.

«La materia prima que nosotros estamos comprando hoy, tenemos el mismo precio 15 años atrás en nuestros productos, por lo tanto nosotros entendemos que la acumulación que nosotros tenemos de la inflación está por encima de un 200%, por la cual nosotros no hemos obligado a cambiar de precio», indicó Polanco.

En la rueda de prensa, el asesor de la asociación Frank Soto indicó hay de más dos millones de empleados laborando en ese sector. Mientras, en el país hay un promedio 4,500 panaderías.

«Si nosotros no podríamos hacer esto, tendríamos lamentablemente que cerrar nuestros negocios, se verían afectados todos nuestros empleados y personas que tenemos compromisos con ellos», dijo el coordinador general.

FUENTE: Noticias SIN

Continuar leyendo

Panorama

Se registra un temblor magnitud 5.1 en el Este de RD

Publicado hace

en

Un sismo de magnitud 5.1 se registró la mañana de este lunes en la parte este de la isla Saona.

De acuerdo con el analista meteorológico Jean Suriel, el telúrico se produjo a las 6:15 de la mañana.

Sostuvo que el seísmo se registró a 27 kilómetros al sur-sureste de Boca de Yuma, provincia La Altagracia, y tuvo una profundidad de 76 kilómetros.

El Caribe

Continuar leyendo

Lo + Trending