Connect with us

Espectáculos

Romeo Santos inmenso otra vez en el Olímpico

El Rey de la bachata ofreció un concierto a casa llena en la capital dominicana en el que deleitó a sus fans por tres horas

Publicado hace

en

Romeo Santos otra vez lo hizo y reventó el Estadio Olímpico, de la capital dominicana.  La noche del sábado el multipremiado bachatero despidió su Golden Tour a lo grande en Quisqueya, aunque está pendiente que haga un show extra en Puerto Rico a petición popular, en febrero del 2019.

En Santo Domingo, diferente a otros conciertos en el que viste todo el tiempo casual, el artista irrumpió en el escenario elegantemente con traje blanco y a partir de entonces solo con un cambio de ropa en el intermedio marcó la ruta para un estallido de emociones durante tres horas en el que deleitó con su «amplísimo» cancionero.

Saymon Díaz, productor local del concierto, no escatimó esfuerzos para satisfacer los requerimientos técnicos de Romeo Santos y fue así como se logró un montaje espectacular con acertada luminotecnia, sonido y efectos, que según declaró el propio empresario en días pasados, se hizo una inversión de más de un millón de dólares.

«Para mi es un honor estar aquí con mis compatriotas», dijo Romeo y prometió hacer lo posible porque este fuera el mejor concierto de sus vidas.

Inmediatamente sonaron los acordes de `Carmín» y apareció en escena Juan Luis Guerra, primer invitado de la noche.

Romeo Santos y Juan Luis Guerra

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Romeo Santos canra con Juan Luis Guerra… @sdconcerts @saymondiaz

Una publicación compartida de By JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

El artista resaltó que los momentos más épicos para él son cuando comparte con los fanáticos.

“Durante una época he subido muchos fanáticos a compartir conmigo en canciones como está”, y sonó “Ella y Yo”.

“Yo me siento emocionado solo con hacer esto. Esta noche quiero dos chicos para la canción Bella y Sensual. Hemos realizado aproximadamente 75 shows y siempre subimos dos chicos. Hoy tenemos algo preparado. Queremos saber si conocen estos personajes”, dijo.

Romeo presentó a dos fanáticos que se dicen ser sus seguidores, Pablito y Domi, quienes subieron al escenario como si estuvieran acostumbrados. Aunque destacó el trabajo de ambos y lo calificó de fenomenal, dijo que determinaría cuál es su real imitador.

Más invitados

Ver esta publicación en Instagram

 

El cierre de la noche de Romeo, fue con invitado de lujo, el «León» Ozuna. Video @hernarichard

Una publicación compartida de By JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

Ozuna

Si el cierre con el reguetonero puertoriqueño Ozuna, protagonista de la película dominicana ¡Qué León! resultó ser uno de los momentos más memorables cuando se unió a Romeo Santos en temas como «El farsante, «Ibiza» y «Sobredosis», la actuación de otro invitado, el trapero boricua Anuel AA fue la gran sorpresa de la noche.

Y decimos esto no porque ya habíamos publicado que estaría en el concierto sino que su presencia estaba condicionada a si le otorgaban el permiso para poder salir de territorio norteamericano, debido a que se encuentra en probatoria tras cumplir condena de 30 meses de cárcel por posesión ilegal de armas de fuego.

 

Romeo Santos y Anuel AA

Romeo dijo que los temas legales en las cortes son muy complejos y que habían hecho un esfuerzo para traer a Anuel, dejando entrever que no pudieron lograrlo, pero se trataba de una chanza del bachatero, pues acto seguido apareció el cantante urbano en el escenario y aquello se fue abajo.

Fue así como Anuel AA hizo su primera “aparición en la República Dominicana” a ritmo de “Ella quiere beber”.

“Gracias por la oportunidad hermano. Los amo dominicanos”, dijo Anuel. “Hicimos lo imposible, pero lo traje”, agregó Romeo.

El Rey de la bachata con Wisin y Yandel

Los también puertorriqueños Wisin y Yandel también llegaro al show y recibieron el calor de la audiencia, pues ellos como dueto son pura adrenalina y combinados a Romeo Santos en una canción como «Noche de sexo», el resultado es una gran explosión de ovaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El King Romeo Santos con Wisin y Yandel, Golden Torur en República Dominicana. @sdconcerts @saymondiaz DESLIZA

Una publicación compartida de By JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

 

Lo de Marc Anthony estuvo de más
El único junte «a distancia» que entendemos que estuvo de más, fue el de Romeo con Marc Anthony.

Con figuras que sí estuvieron en el Estadio Olímpico y que hemos mencionado como Juan Luis Guerra, Wisin y Yandel, Anuel y Ozuna en un concierto que no tuvo desperdicios, lo de poner a Marc Anthony en pantalla (no se si extraido o no de un show del boricua) y que simulaba cantar a dúo con Romeo Santos la salsa «Te voy a regalar», no era necesario en su presentación.

Eso se vio muy traído por los moños y el intérprete de «Perjurio» no lo necesitaba. Si Marc no podía estar presente por compromisos en Puerto Rico, no debieron forzar con eso.

Algunos, sobre todo los que estaban en áreas más lejanas en el estadio, llegaron a creer que el puertorriqueño se encontraba en el escenario con Romeo. Generar esa ilusión, a lo mejor de forma ingenua y sin proponérselo, no estuvo bien.

Más del concierto
Tras un cambio de vestuario, arrancó con “Héroe favorito” y con guitarra en mano, volvió al pasado con “Yo quisiera amarla”, “El malo” y “Amigo”.

Sin invitados al escenario, canto “Propuesta indecente”.

“Y me siento realizado. Que hago mi trabajo en el escenario con una sola cosa, si no hago esto, siento que no hice nada. Esta noche necesito una chica. Quiero que entiendan que nunca voy a cambiar esa parte del show”, dijo y empezó a buscar a la de la noche y entonces encontró a «Elizabeth», quien se le encaramó emocionada.

Ella le gritó que lo amaba, lo abrazó y lo acarició completo. Le abrazó y besó por detrás y arrancó con “Un beso” y Romeo tuvo que controlarla. “Después dicen que yo vengo al país y me pongo de freco con las fanáticas”, dijo.

Sin dudas esta fue lo mejor del concierto para esta fanática.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esto fue lo mejor del concierto de Romeo para esta fan ..????

Una publicación compartida de By JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

Un elemento importante del show es que Romeo Santos usa una segunda plataforma para cantarle al público que se encuentra en el área de terreno y que no puede disfrutarlo tan de cerca en el escenario principal, donde solo tienen ese privilegio los que pagaron entre 10 y 50 mil pesos por estar en VIP y Special Guest.

El cierre pasada la medianoche, con fuegos pirotécnicos que iluminaron el cielo por varios minutos.

Las contrapartes dominicanas
Pocas veces vemos que a un artista que sirve de contraparte en un concierto en República Dominicana provoca tanta euforia en el público y el merenguero Alajaza lo consiguió en la noche de Romeo Santos cuando abrió el concierto sobre las 7:00 de la noche y ya el Estadio Olímpico estaba casi lleno.

Tres temas musicales fueron suficientes para reafirmar que es la figura del merengue más pegada en estos momentos y eso se manifestó en la respuesta que logró de la gente.


Alajaza llevó su banda completa que tiene el crédito de sonar muy bien en shows en vivo.

Tras la actuación del intérprete  del éxito «Mi forma de ser», minutos después el turno le correspondió al exponente urbano El Alfa, a quien le fue bien.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@elalfaeljefe en escena #RomeoSantosGoldenTour

Una publicación compartida de By JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Festival Capitalia, una gran apuesta

Publicado hace

en

 

El Festival Capitalia es una apuesta interesante.  El pasado sábado en el Estadio Olímpico de la capital dominicacana marcó la ruta para hacerlo una tradición.

Juanes, Sting, Juan Luis Guerra y Residente provocoron la euforia de la audiencia, al margen de la discusión que se armó en redes sociales sobre quién debió cerrar el evento.

Como es sabido Residente fue el que puso el colofón a Capitalia más allá de la medianoche mientras un gran puñado de gente se marchaba y que aparentemente gastó todas sus energías con Juan Luis Guerra, quien le antecedió.

Antes de Juan Luis, ya habían desfilado por el escenario Juanes y Sting, que a mi juicio este último, fue la gran apuesta de la noche, no solo por lo que representa como leyenda de la música anglo, sino también porque son de esos artistas que a lo mejor tienes chance de ver solo una vez en la vida.

Van nuestros aplausos de pie para el empresario Saymon Díaz  por arriesgarlo todo para traer espectáculos diferentes en esta época de tanto reguetón y dembow.

Y por supuesto darle crédito por emplearse a fondo siempre con el tema de la organización y seguridad, elementos vitales en un evento con gran convocatoria.

Continuar leyendo

Espectáculos

El hijo de Alfredo Pachecho asesinado en Houston era cantante urbano

Publicado hace

en

Era cantante urbano y se hacía llamar «El Pikante». El hijo del presidente de la Cámara de Diputados de la República Dominicana, asesinado en Houston, Estados Unidos, se dedicó por un tiempo a la música urbana.

Nacido en el barrio Cristo Rey en 1989, Luis Alfredo Pacheco Rojas, uno de los cinco hijos del congresista, fue el intérprete de temas como «A mí no» y «Sonido Feo».

En el año 2015 lanzó el tema «Dame Banda», una colaboración musical con «Chimbala» bajo la producción de Manuel DH.

Vivió en AtlantaGeorgia durante cinco años donde intentó darse a conocer musicalmente, pero posteriormente regresó al país para promocionar su canción «A mí no». Actualmente trabajaba como DJ en un centro nocturno de Houston.

Otro hecho

Luis Alfredo Pacheco, hijo del presidente de la Cámara de Diputados, fue asesinado a tiros la noche del lunes en Houston, Texas, recibió varios disparos en República Dominicana en el año 2004.

Para esa fecha, el diputado Alfredo Pacheco declaró que su hijo había sido herido de bala en el muslo izquierdo durante un intento de asalto.

Indicó que el joven transitaba a las 10:30 de la noche por la calle Ramón Cáceres bajando hacia Puerto Isabela a bordo de un motoconcho cuando cuatro individuos en dos pasolas lo interceptaron, con el propósito de despojar al conductor de su motocicleta.

FUENTE: Diario Libre

Continuar leyendo

Lo + Trending