Connect with us

Espectáculos

Romeo Santos inmenso otra vez en el Olímpico

El Rey de la bachata ofreció un concierto a casa llena en la capital dominicana en el que deleitó a sus fans por tres horas

Publicado hace

en

Romeo Santos otra vez lo hizo y reventó el Estadio Olímpico, de la capital dominicana.  La noche del sábado el multipremiado bachatero despidió su Golden Tour a lo grande en Quisqueya, aunque está pendiente que haga un show extra en Puerto Rico a petición popular, en febrero del 2019.

En Santo Domingo, diferente a otros conciertos en el que viste todo el tiempo casual, el artista irrumpió en el escenario elegantemente con traje blanco y a partir de entonces solo con un cambio de ropa en el intermedio marcó la ruta para un estallido de emociones durante tres horas en el que deleitó con su «amplísimo» cancionero.

Saymon Díaz, productor local del concierto, no escatimó esfuerzos para satisfacer los requerimientos técnicos de Romeo Santos y fue así como se logró un montaje espectacular con acertada luminotecnia, sonido y efectos, que según declaró el propio empresario en días pasados, se hizo una inversión de más de un millón de dólares.

«Para mi es un honor estar aquí con mis compatriotas», dijo Romeo y prometió hacer lo posible porque este fuera el mejor concierto de sus vidas.

Inmediatamente sonaron los acordes de `Carmín» y apareció en escena Juan Luis Guerra, primer invitado de la noche.

Romeo Santos y Juan Luis Guerra

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Romeo Santos canra con Juan Luis Guerra… @sdconcerts @saymondiaz

Una publicación compartida de By JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

El artista resaltó que los momentos más épicos para él son cuando comparte con los fanáticos.

“Durante una época he subido muchos fanáticos a compartir conmigo en canciones como está”, y sonó “Ella y Yo”.

“Yo me siento emocionado solo con hacer esto. Esta noche quiero dos chicos para la canción Bella y Sensual. Hemos realizado aproximadamente 75 shows y siempre subimos dos chicos. Hoy tenemos algo preparado. Queremos saber si conocen estos personajes”, dijo.

Romeo presentó a dos fanáticos que se dicen ser sus seguidores, Pablito y Domi, quienes subieron al escenario como si estuvieran acostumbrados. Aunque destacó el trabajo de ambos y lo calificó de fenomenal, dijo que determinaría cuál es su real imitador.

Más invitados

Ver esta publicación en Instagram

 

El cierre de la noche de Romeo, fue con invitado de lujo, el «León» Ozuna. Video @hernarichard

Una publicación compartida de By JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

Ozuna

Si el cierre con el reguetonero puertoriqueño Ozuna, protagonista de la película dominicana ¡Qué León! resultó ser uno de los momentos más memorables cuando se unió a Romeo Santos en temas como «El farsante, «Ibiza» y «Sobredosis», la actuación de otro invitado, el trapero boricua Anuel AA fue la gran sorpresa de la noche.

Y decimos esto no porque ya habíamos publicado que estaría en el concierto sino que su presencia estaba condicionada a si le otorgaban el permiso para poder salir de territorio norteamericano, debido a que se encuentra en probatoria tras cumplir condena de 30 meses de cárcel por posesión ilegal de armas de fuego.

 

Romeo Santos y Anuel AA

Romeo dijo que los temas legales en las cortes son muy complejos y que habían hecho un esfuerzo para traer a Anuel, dejando entrever que no pudieron lograrlo, pero se trataba de una chanza del bachatero, pues acto seguido apareció el cantante urbano en el escenario y aquello se fue abajo.

Fue así como Anuel AA hizo su primera “aparición en la República Dominicana” a ritmo de “Ella quiere beber”.

“Gracias por la oportunidad hermano. Los amo dominicanos”, dijo Anuel. “Hicimos lo imposible, pero lo traje”, agregó Romeo.

El Rey de la bachata con Wisin y Yandel

Los también puertorriqueños Wisin y Yandel también llegaro al show y recibieron el calor de la audiencia, pues ellos como dueto son pura adrenalina y combinados a Romeo Santos en una canción como «Noche de sexo», el resultado es una gran explosión de ovaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El King Romeo Santos con Wisin y Yandel, Golden Torur en República Dominicana. @sdconcerts @saymondiaz DESLIZA

Una publicación compartida de By JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

 

Lo de Marc Anthony estuvo de más
El único junte «a distancia» que entendemos que estuvo de más, fue el de Romeo con Marc Anthony.

Con figuras que sí estuvieron en el Estadio Olímpico y que hemos mencionado como Juan Luis Guerra, Wisin y Yandel, Anuel y Ozuna en un concierto que no tuvo desperdicios, lo de poner a Marc Anthony en pantalla (no se si extraido o no de un show del boricua) y que simulaba cantar a dúo con Romeo Santos la salsa «Te voy a regalar», no era necesario en su presentación.

Eso se vio muy traído por los moños y el intérprete de «Perjurio» no lo necesitaba. Si Marc no podía estar presente por compromisos en Puerto Rico, no debieron forzar con eso.

Algunos, sobre todo los que estaban en áreas más lejanas en el estadio, llegaron a creer que el puertorriqueño se encontraba en el escenario con Romeo. Generar esa ilusión, a lo mejor de forma ingenua y sin proponérselo, no estuvo bien.

Más del concierto
Tras un cambio de vestuario, arrancó con “Héroe favorito” y con guitarra en mano, volvió al pasado con “Yo quisiera amarla”, “El malo” y “Amigo”.

Sin invitados al escenario, canto “Propuesta indecente”.

“Y me siento realizado. Que hago mi trabajo en el escenario con una sola cosa, si no hago esto, siento que no hice nada. Esta noche necesito una chica. Quiero que entiendan que nunca voy a cambiar esa parte del show”, dijo y empezó a buscar a la de la noche y entonces encontró a «Elizabeth», quien se le encaramó emocionada.

Ella le gritó que lo amaba, lo abrazó y lo acarició completo. Le abrazó y besó por detrás y arrancó con “Un beso” y Romeo tuvo que controlarla. “Después dicen que yo vengo al país y me pongo de freco con las fanáticas”, dijo.

Sin dudas esta fue lo mejor del concierto para esta fanática.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esto fue lo mejor del concierto de Romeo para esta fan ..????

Una publicación compartida de By JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

Un elemento importante del show es que Romeo Santos usa una segunda plataforma para cantarle al público que se encuentra en el área de terreno y que no puede disfrutarlo tan de cerca en el escenario principal, donde solo tienen ese privilegio los que pagaron entre 10 y 50 mil pesos por estar en VIP y Special Guest.

El cierre pasada la medianoche, con fuegos pirotécnicos que iluminaron el cielo por varios minutos.

Las contrapartes dominicanas
Pocas veces vemos que a un artista que sirve de contraparte en un concierto en República Dominicana provoca tanta euforia en el público y el merenguero Alajaza lo consiguió en la noche de Romeo Santos cuando abrió el concierto sobre las 7:00 de la noche y ya el Estadio Olímpico estaba casi lleno.

Tres temas musicales fueron suficientes para reafirmar que es la figura del merengue más pegada en estos momentos y eso se manifestó en la respuesta que logró de la gente.


Alajaza llevó su banda completa que tiene el crédito de sonar muy bien en shows en vivo.

Tras la actuación del intérprete  del éxito «Mi forma de ser», minutos después el turno le correspondió al exponente urbano El Alfa, a quien le fue bien.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@elalfaeljefe en escena #RomeoSantosGoldenTour

Una publicación compartida de By JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Tras 40 años, otorgan la nacionalidad dominicana al artista Félix Cumbé

Publicado hace

en

Diecinueve personas de origen extranjero tomaron juramento como dominicanos, entre estos el merenguero y bachatero haitiano Critz Sterlin, conocido en el ambiente artístico como Félix Cumbé, según informó el Ministerio de Interior y Policía.

Cumbé, qulen militó en orquestas de merengue como la del músico y cantante Anibal Bravo hasta independizarse, esperó durante 40 años que se le otorgara la ciudadanía dominicana.

El artista agradeció encarecidamente al país las oportunidades que le ha otorgado en su carrera.

Manifestó que tiene toda su familia en la República Dominicana, incluyendo hijos y nietos; y más 30 años de casado con su esposa.

Además de popularizar temas como «El Gatico», Félix Cumbé, que en los últimos años se ha dedicado a la bachata, es el compositor del éxito merenguero «Déjame volver» que interpreta Fernando Villalona.

Los 13 hombres y seis mujeres, entre ellas una paquistaní, conformaron la tercera ceremonia de este tipo que se realiza este año en el país.

Del total de nuevos dominicanos, 15 adquirieron la nacionalidad por matrimonio.

El viceministro de Gestión Migratoria y Naturalización, Juan Manuel Rosario, les recordó a los nacionalizados la obligación que contraen de defender el país en materia de seguridad.

Además, les exhortó a conocer las leyes dominicanas y a involucrarse en su cumplimiento.

“Necesitamos la participación de ustedes para tener un país más seguro”, dijo el funcionario a través de un documento.

Los juramentados proceden de Pakistán, Francia, Italia, España, Bolivia, Perú, Venezuela, Haití, Colombia, Cuba y Puerto Rico.

La ceremonia tuvo una nota jocosa cuando Félix Cumbé tarareó trozos de sus canciones y recordó que ha trabajado en el país desde los 13 años.

Agradeció a República Dominicana las oportunidades que le ha brindado.

Asimismo, agradeció al ministerio por facilitar los trámites administrativos para su naturalización y manifestó que toda su familia vive aquí.

Al dirigirse a los demás juramentados, el intérprete de “Mi gatico” los invitó a respetar las normas nacionales, porque consideró que “para eso nos hicimos dominicanos”.

Con información de EFE

Continuar leyendo

Espectáculos

Carlos Vives y Mijares serán reconocidos en Premios Heat

Publicado hace

en

Se acerca la fiesta de la música latina, los HEAT Latin Music Awards, que este año llega a su séptima edición reconociendo a los artistas más escuchados y posicionados en el arte sonoro y el entretenimiento en español.

El próximo 2 de junio el mundo entero tiene una cita con el mejor talento latino que se hará presente en las bellas playas de la Ciudad Destino Cap Cana, República Dominicana.

En esta entrega la organización ha elegido a la superestrella colombiana Carlos Vives como su Premio Compromiso, por la formidable e incansable labor social que ha emprendido con su iniciativa “Tras La Perla”.

Con este proyecto social con el que busca promover activamente el mejoramiento de la calidad de vida en la ciudad de Santa Marta y en su región de influencia a través de la cooperación y articulación de diversas fuerzas que permitan descubrir el potencial de la ciudad y el territorio.

Carlos Vives se presentó recientemente en el Palacio de los Deportes Virgilio Traviesto Soto con su gira «Después de todo Vives».

Carlos Vives se presentó recientemente en el Palacio de los Deportes.

El icono mexicano Mijares será homenajeado con el Premio Oro por ser uno de los pilares más influyentes de la balada y el pop, con más de 30 años de exitoso trabajo ininterrumpido, en los que, a punta de talento, perseverancia y su inconfundible color de voz y estilo, ha logrado mantenerse vigente, indica una nota de prensa.

La única donde la playa es el escenario y el mar Caribe un gran espectador y vibrar con los shows latinos más sensacionales nunca vistos, todo el desarrollo de los HEAT Latin Music Awards 7ª Edición, podrá ser seguido en vivo gracias a la señal televisiva de los reconocidos canales TNT y HTV en América Latina.

También a través del live streaming por la novedosa app, LosHeat.Tv. Además, las entradas para vivir esta extraordinaria experiencia de los Premios HEAT, ya están a la venta en los puntos físicos de Uepa Tickets y su web, www.uepa.com.

En las redes sociales oficiales @lospremiosheat y @losheat.tv ofrecen otros detalles del montaje de los mejores galardones hechos por latinos en suelo latinoamericano para todo el mercado global.

Continuar leyendo

Lo + Trending