Connect with us

Espectáculos

Cardi B: De Nicki Minaj a Aliany García (VIDEO)

Publicado hace

en

La rapera estadounidense de origen dominicano Cardi B le tiró «las cajas y los cajones» sin mencionar su nombre a la exponente urbana criolla Aliany García, quien de inmediato le respondió con epítetos muy subidos de tono, que en nuestra cuenta de instagram decidimos editar.

El conflicto habría surgido luego que García se quejara en una publicación de instagram que a ella le censuran y critican sus canciones de letras explícitas pero a Cardi B, lo que pudo haber sido suficiente para que la intérprete de «Bodak yellow» para que le expresara en un video «en vivo» en la misma red social que tratar de buscar problemas con ella no le beneficiaría.

«Porque tú no sabes si cuando vaya a República Dominicana yo haga una canción contigo o te ponga en mi página, pero no, por eso es que la gente envidiosa, que le gusta hablar m…. no salen de esa caja que están», dijo la artista.

A esto Aliany García respondió que Cardi B no sabe quién es ella en República Dominicana y que no necesita hacer un «featuring» con nadie para pegarse pero que ella sí.

Lo demás que expresó son alusiones personales a la cantante, en las que también «bailó» el rapero Offset, de quien Cardi B se separó hace algunas semanas aunque confesó que tuvo un encuentro íntimo con él en Puerto Rico.

A esto Cardi no se quedó callada y le respondió  a Aliany García en la cuenta de instagram Alofoke Music, la principal plataforma de  la música urbana en República Dominicana.

Luego vino una respuesta de García debajo del mismo comentario.

Cardi B protagonizó meses atrás una guerrita con su par estadounidense Nicki Minaj, que se agudizó cuando ambas protagonizaron una pelea en una fiesta organizada por una reconocida revista en el marco de la Semana de la Moda de Nueva York.

Mira las reacciones ante el «match» de Cardi B y Aliany García

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Buen día…»alevántensen» a pelar las papas del pastelon y la ensalada para la cena de Nochebuena…

Una publicación compartida de By JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

El video completo de lo que dicen Cardi B y Aliany García: CLICK AQUÍ

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Sergio Hernández en intensivos por la Covid-19

Publicado hace

en

El merenguero Sergio Hernández se encuentra en estado delicado de salud por la Covid-19, informó una amiga de la familia al portal testigo.com.do.

Hernández, conocido como «El Marquez del Merengue», está interno en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Militar Ramón de Lara.

El intérprete de éxitos como Pedacito de mi vida, Lágrimas y otros éxitos musicales es hipertenso y diabético.

Hernández es un cantante de merengue que en los 70 y 80 logró popularidad, primero con Los Hijos de Rey, donde grabó Palomita, Cielo azul, Feliciana y otros.

Luego, con su orquesta, se pegó con canciones como Nadie es de nadie, Brindemos por ella, entre otros. También formó parte del Conjunto Quisqueya en Puerto Rico.

Continuar leyendo

Espectáculos

Muere en accidente merenguero Kike Mangú

Publicado hace

en

Gran consternación ha causado en el ambiente artístico la noticia del trágico accidente de tráfico en el que perdió la vida el merenguero Kike Mangú, este viernes en la ciudad de Nueva York.

Extraoficialmente se conoce que el cantante manejaba un camión pesado de la compañía para la que trabajaba, registrándose el accidente en el que recibió golpes en el pecho y la cara. Fue trasladado a un hospital donde trataron de salvarle la vida infructuosamente.

José Rodríguez, nombre verdadero del merenguero, residía en Nueva York, donde alcanzó popularidad en 2001 con el tema “El Mangú”, del que adoptó su sobrenombre.

Además del mecionado tema se dio a conocer con los merengues “Loco con la yuca”, “Ya me cansé”, «La lechuga», ”Después de hacer el amor”, “Detalles”, “Si supieras” y «La radio está tocando tu canción».

José Rodríguez, nombre verdadero del merenguero, se formó en su niñez en la Escuela Elemental de Música Elila Mena, de la Dirección General de Bellas Artes.

Formó su agrupación después de la experiencia en a populares agrupaciones como Grupo Mío, Juanchy Vásquez, Orquesta Barceló, Benny Sadel, entre otras, donde fue instrumentista y arreglista, reseñó Testigo.com.do.

Continuar leyendo

Lo + Trending