Connect with us

Panorama

Hospitalizan al merenguero Jandy Ventura tras sufrir desmayo

Más tarde la oficina del artista compartió un comunicado en el que expresa que la razón de su percance de salud se debe a agotamiento físico por exceso de trabajo

Publicado hace

en

Hace unas semanas Jandy Ventura compartió esta foto en Instagram. Se vio aquejado por un virus gripal (Fuente externa)

El merenguero Jandy Ventura se encuentra ingresado en un centro de salud del Distrito Nacional tras sufrir un desmayo en su residencia este martes 25 de diciembre.

Producto del desmayo que tuvo en el baño de su residencia, el intérprete de “La almohada” se dio un golpe en la cabeza por lo que los médicos lo mantienen en observación.

De acuerdo con personas allegadas al artista, se encuentra estable y están a la espera de la realización de una resonancia para determinar su real estado de salud. Estuvo por unas horas en la Unidad de Cuidados Intensivos, pero ya fue sacado a una habitación normal de recuperación.

“Pero él está bien, loco por irse para la casa”, indicó una fuente a elCaribe.

Agregó que eso se debe al exceso de trabajo que ha tenido en el presente mes, donde se ha visto en la obligación de tocar hasta tres fiestas por día.

Más tarde la oficina del artista compartió un comunicado en el que expresa que la razón de su percance de salud se debe a agotamiento físico por exceso de trabajo.

Com información de El Caribe

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

Fiscal del DN: “¿Cómo va a ser que en Google me salga un punto de drogas? Eso es una vergüenza”

Publicado hace

en

La fiscal del Distrito Nacional, Rosalba Ramos, condenó que en Google existan registros de ubicación de algunos puntos de venta drogas en la República Dominicana.

“¿Cómo va a ser que en Google me salga un punto de drogas? Eso es una vergüenza”, dijo la magistrada, quien explicó la facilidad con la que se puede instalar dicho negocio de sustancias controladas.

Al ser entrevistada en el programa «Sol de la Mañana», que se transmite por los 106.5 FM, la fiscal del Distrito precisó además que han hecho levantamientos respecto a la seguridad ciudadana, donde conversaron con el presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), José Manuel Cabrera Ulloa, para buscar una salida al tema de los registros de los puntos de drogas en el citado buscador.

De acuerdo a los datos de la DNCD, en el año 2020, fueron decomisados un total de 12,875.65 kilos de diferentes drogas.

A pesar de eso, Ramos reiteró que el ciberdelito en la República Dominicana genera más recursos que el narcotráfico.

“Cuando comencé a investigar me horroricé al ver las cantidades de dinero que mueve ese delito, ya de manera general, porque cuando a ti te hablan del narcotráfico tú te asustas, igual que cuando se habla de homicidio, pero el delito de alta tecnología suena interesante y hasta inteligente, pero tiene mucho dinero, mucho más que el narcotráfico”, explicó.

FUENTE: Hoy.com.do

Continuar leyendo

Panorama

Detienen en el AILA a mujer que llevaba tres kilos de cocaína en faja

Publicado hace

en

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que detuvo a una mujer en el Aeropuerto de Las américas (AILA) cuando la dama se dirigía a Nueva York con mas de tres kilos de cocaína en una faja que llevaba puesta.

La mujer de 60 años fue detenida en el área de chequeo antes de abordar un vuelo con destino a la ciudad de Nueva York por agentes antinarcóticos, con apoyo del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria.

Tras iniciarse una inspección corporal y en presencia del Ministerio Público, se descubrió que la domínico-estadounidense llevaba puesta una faja color marrón (tipo chaleco), donde se ocuparon tres láminas presumiblemente cocaína, con un peso preliminar de 3.35 kilogramos.

La imputada fue entregada a miembros del Ministerio Público de la jurisdicción competente, para conocerle medidas de coerción en las próximas horas, por violación a la ley 50-88, sobre drogas y sustancias controladas.

Las láminas con la sustancia que se presume es cocaína, fueron enviadas al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), mientras las autoridades amplían las investigaciones para determinar si hay otros involucrados en el caso.

Vía Listin Diario

Continuar leyendo

Lo + Trending