Connect with us

Panorama

Pareja de esposos muere tras ser tiroteada yipeta en la que se desplazaban

Publicado hace

en

NAGUA.-Una pareja de esposos murió la mañana de éste domingo al ser tiroteada la jeepeta en la cual se desplazaban por la autovia Juan Pablo Segundo en el municipio de Arenoso, en la provincia Duarte.

El informe oficial revela que en el lugar del hecho murió Wolter Fernando Peña Almanzar de 30 años de edad, mientras que su esposa Florinda Lajara, de 28 años, falleció minutos más tarde mientras se le intervenía en un centro asistencial privado de ésta ciudad.

La pareja habría sido interceptada por dos personas a bordo de una motocicleta que le realizaron tres disparos a la puerta del lado del chofer.

La comandancia policial persigue a los agresores.

Vía Gentetuya.com

Panorama

Individuo cercena mano a un estudiante en las afueras de liceo en SPN

Publicado hace

en

Un individuo le cercenó la mano a un estudiante cuando este se encontraba a las afueras del Liceo José Joaquín Pérez, en la provincia San Pedro de Macorís, la tarde de este miércoles.

Según versiones de personas que se encontraban en el lugar, un hombre a bordo de un motor «agarró al estudiante y procedió a cortarle la mano izquierda». Era la hora de salida del centro educativo.

Reseña Diario Libre que por el momento se desconoce la identidad de la persona que cometió el hecho, quien inmediatamente emprendió a la huida.

Mientras que, el estudiante fue socorrido por algunos compañeros de estudios.

El  video que circula en las redes sociales se observa la mano cortada en el pavimento, mientras el joven sostenía lo que quedaba de su brazo ensangrentado.

Algunos compañeros de estudio lo socorrieron como pudieron, colocándole un abrigo.

El joven de unos 15 años de edad fue llevado a un centro de salud.

Las autoridades policiales investigan el caso.

Continuar leyendo

Panorama

Muere hombre de 82 años tras ser atropellado en la avenida Anacaona

Publicado hace

en

Muere un señor de 82 años tras ser atropellado por un desconocido mientras se desplazaba por la avenida Anacaona, en el Distrito Nacional.

Se trata de Luis Alcides Tejada, cuyo cadáver fue levantado por las autoridades del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) a las 8:55 de la mañana.

El conductor se dio a la fuga, según explicaron agentes de la Policía Nacional, quienes encontraron el cadáver en el pavimento.

El hombre presentaba trauma contuso en la cabeza y otras lesiones. Murió inmediatamente tras el impacto que presumen ocurrió alrededor de las 7:00 de la mañana.

FUENTE: Diario Libre

Continuar leyendo

Lo + Trending