Connect with us

Espectáculos

Frank Reyes aclara agentes lo dejaron circular porque llevaba placa en asiento trasero

Publicado hace

en

El bachatero Frank Reyes aclaró este martes cómo ocurrieron los hechos en los que se vio envuelto con miembros de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) cuando lo detuvieron en la avenida Máximo Gómez con avenida John F. Kennedy en un vehículo que no exhibía placa.

“Yo venía desde La Romana y ya en Santo Domingo, mientras esperaba un cambio de semáforo en la avenida 27 de Febrero, se me acercó una persona en su vehículo para decirme que la placa de la yipeta estaba a punto de caerse. Cuando el semáforo me dio paso me detuve, y como no tenía herramientas para arreglarla terminé de quitarla, colocándola en el asiento trasero”, explicó el conocido Príncipe de la Bachata.

Reyes dijo que al llegar al semáforo de la avenida Máximo Gómez con avenida John F. Kennedy los agentes de la Digesett se le acercaron y le preguntaron que por qué andaba sin placa.

“Les expliqué lo que me había pasado, vieron la placa en el asiento trasero y me dijeron que podía seguir. No me dejaron ir porque soy Frank Reyes, me dejaron ir porque vieron que andaba con la placa en el vehículo. Soy un ciudadano respetuoso de las leyes de mi país y solo me preocupa que este hecho, del que se han dicho tantas cosas inciertas, afecte el trabajo de esos humildes agentes”.

El pasado sábado, la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre-Digessett- informó que serán sancionados los agentes de la institución que permitieron el libre tránsito del bachatero sin levantar el acta de infracción, cuando este transitaba en franca violación a la Ley 63-17.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Otorgan libertad pura y simple a intérprete del “teteo”, acusado de estafa contra Ricardo Montaner

Publicado hace

en

El juez del juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional dispuso la libertad pura y simple del cantante urbano Melvin Rosario Viloria (You R El Teteo), acusado de estafar al Ricardo Montaner.

El magistrado Juan Francisco Rodríguez Consoro tomó la decisión tras acoger un pedimento de la defensa, que alegó que el defendido no estafó a Montaner, sino que le depositaron en su cuenta 200 mil pesos y él no sabía de dónde venía ese dinero.

Durante una audiencia en la que participó vía virtual el representante de Ricardo Montaner y su abogado el Ministerio Público pidió prisión preventiva alegando que el artista presenta peligro de fuga.

Tan pronto el abogado dio la noticia a la familia del urbano, esta empezó a saltar de alegría y vociferó “e’ pa’ fuera que va”.

El cantautor de » En chukyteo, fumeteo, tarjeteo, molineo» fue arrestado por una acusación de fraude mediante el uso de una tarjeta de crédito.

FUENTE: Listín Diario

Continuar leyendo

Espectáculos

Apresan a urbano ‘You R El Teteo’, acusado de estafar a Ricardo Montaner

Publicado hace

en

A través de un corto video donde se ve al exponente urbano «You R», quien da voz a la canción viral «Teteo», en una sala de audiencia del Palacio de Justicia, se informó que este estaría siendo acusado de estafar al cantante venezolano, recientemente nacionalizado dominicano Ricardo Montaner.

La información dada a conocer por CDN, canal 37, apunta que, la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional está conociendo este miércoles medias de coerción contra el cantante urbano Melvin Rosario Viloria (You R El Teteo), acusado de estafar con 260 mil pesos al artista internacional Ricardo Eduardo Reglero, conocido popularmente como Ricardo Montaner.

El intérprete del tema «teteo, tarjetero, tarjetero» habría cometido la estafa mediante el uso de una tarjeta de crédito «chipero».

Indica Diario Libre que tras el medio de noticias dar a conocer la información en redes sociales no han parado de asegurar que el exponente «habría puesto en práctica lo que dice en su canción».

La canción en la que colabora con los exponentes urbanos Shadow Blow, Bulin 47, Químico Ultra Mega y El Fecho RD, y que se volvió muy popular con el toque de queda, relata cómo se cometen algunos delitos.

«Ahora manga el reloj…Lo’ mismo’ pesadore’ ‘tan en para conmigo porque yo soy un pro…», relata una de las estrofa que interpreta «You R».

Continuar leyendo

Lo + Trending