Connect with us

Espectáculos

Frank Reyes aclara agentes lo dejaron circular porque llevaba placa en asiento trasero

Publicado hace

en

El bachatero Frank Reyes aclaró este martes cómo ocurrieron los hechos en los que se vio envuelto con miembros de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) cuando lo detuvieron en la avenida Máximo Gómez con avenida John F. Kennedy en un vehículo que no exhibía placa.

“Yo venía desde La Romana y ya en Santo Domingo, mientras esperaba un cambio de semáforo en la avenida 27 de Febrero, se me acercó una persona en su vehículo para decirme que la placa de la yipeta estaba a punto de caerse. Cuando el semáforo me dio paso me detuve, y como no tenía herramientas para arreglarla terminé de quitarla, colocándola en el asiento trasero”, explicó el conocido Príncipe de la Bachata.

Reyes dijo que al llegar al semáforo de la avenida Máximo Gómez con avenida John F. Kennedy los agentes de la Digesett se le acercaron y le preguntaron que por qué andaba sin placa.

“Les expliqué lo que me había pasado, vieron la placa en el asiento trasero y me dijeron que podía seguir. No me dejaron ir porque soy Frank Reyes, me dejaron ir porque vieron que andaba con la placa en el vehículo. Soy un ciudadano respetuoso de las leyes de mi país y solo me preocupa que este hecho, del que se han dicho tantas cosas inciertas, afecte el trabajo de esos humildes agentes”.

El pasado sábado, la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre-Digessett- informó que serán sancionados los agentes de la institución que permitieron el libre tránsito del bachatero sin levantar el acta de infracción, cuando este transitaba en franca violación a la Ley 63-17.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Abogado de Andrés Castillo desconoce acusación se le hace al actor

Publicado hace

en

El representante legal del actor dominicano Andrés Castillo, apresado este jueves luego de que se presentara de manera voluntaria ante la Fiscalía de Violencia de Género del Distrito Nacional, dijo al periódico Diario Libre y otros medios mediante llamada por teléfono que no sabe de qué tipo penal se le acusa a su defendido.

Castillo ha sido acusado por la madre de una menor de 14 años de supuesto acoso y coacción.

El actor fue apresado tras una orden de arresto emitida por la jueza Kenya Romero y en lo adelante el Ministerio Público tiene un tiempo de 48 horas para incoar la medida de coerción.

Castillo se presentó en compañía de su abogado, Manuel Moquete, quien dijo que su representado nunca ha sido requerido por las autoridades, y que las únicas informaciones que manejan, son las que han salido a través de medios de comunicación.

Horas más tarde fue esposado y conducido al cuarto nivel de la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

“Vine voluntariamente a ponerme a disposición del Ministerio Público para aportar a la investigación que ellos, asumo, están haciendo debido al rumor público que ha salido a la luz”, dijo el joven actor al llegar al Palacio de Justicia.

Andrés Castillo aseguró que la acusación en su contra le tomó por sorpresa, y que su mayor interés es que situación quede debidamente esclarecida.

Continuar leyendo

Espectáculos

Detienen al actor Andres Castillo tras acudir voluntariamente a Fiscalía

Publicado hace

en

El actor Andrés Castillo fue detenido este jueves mientras se encontraba en la fiscalía de Violencia de Género del Distrito Nacional, ubicada en la avenida Rómulo Betancourt, lugar al que acudió voluntariamente para investigar las acusaciones de acoso y coacción a una menor de 14 años de edad, que pesan en su contra.

El actor, sobre quien pesa una denuncia desde mayo de este año, será trasladado en las próximas horas al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

El caso de Andrés Castillo salió a la luz pública, luego que la periodista Alicia Ortega diera a conocer en su programa El Informe, grabaciones de una llamada que este le hizo a una menor de 14 años para que fuera a visitarlo a altas horas de la noche.

“Yo voy a estar aquí hasta las 11:00, lo que yo no quiero es que ella tenga una mala impresión, pero al mismo tiempo yo nunca recibo padres. ¿entiendes? Entonces no quiero que se malinterprete, si tienes que pedir permiso para ir algún sitio pues tú lo pides y tú vas y tu regresas, pero si hay que venir con equipos yo no los voy a recibir, mi asistente que es una mujer ella tampoco puede. Entonces si no puedes tú me dices y yo te mando el guion otro día”, invitó Castillo a la menor.

Este jueves el actor acudió, según informó, de forma voluntaria ante la fiscalía Violencia de Género para conocer del proceso en su contra.

Junto a un video acompañado de su abogado aseguró que las autoridades no lo habían requerido por el caso.

“Yo Andrés Castillo, acompañado por el doctor Manuel Moquete, mi abogado, vine voluntariamente a ponerme a disposición del Ministerio Público para aportar a la investigación que ellos, asumo, están organizando debido al rumor público que ha salido a la luz”, dijo.

Continuar leyendo

Lo + Trending