Espectáculos
El Torito sale ileso de accidente en carretera Santiago-Licey; dos personas heridas
El artista iba acompañado de su esposa y su chofer, quienes también salieron ilesos en la colisión que involucró a pareja que se desplazaba en una motor y que resultó lesionada
El vehículo que transportaba al artista Héctor Acosta “El Torito” y a su esposa Eraleisy Lenina Vázquez, se vio envuelto en un accidente de tránsito en la carretera Duarte, en el tramo Santiago-Licey, en momentos en que su conductor Cristhian Arias trató de esquivar a una pareja de motociclistas que transitaban por la vía.
El accidente se produjo a las 7:20 de la noche de este viernes.
En el intento de impedir la colisión con los motoristas, la yipeta marca Lexus se desvió hacia uno de las veredas de la carretera, pero no se pudo evitar alcanzar con un lateral a la motocicleta envuelta en el percance.
Una pareja integrada por Carlos García y Karina Lora, que transitaban en la motocicleta, resultaron con heridas que ameritaron su traslado a un centro médico privado donde se encuentran recibiendo las atenciones de lugar.
Héctor Acosta recibió golpes en la nariz y en la boca, pero sin mayores consecuencias, y se encuentra ya descansando en su residencia de Santiago.
La pareja de esposos retornaban de la compra de juguetes para los niños, con motivo del Día de Reyes, cuando sucedió el accidente, del cual expresan que lamentan, al igual que su chofer, el conductor del vehículo, Cristhian Arias.
El Torito colocó un mensaje en su cuenta de instagram en el que agradece a sus fans por su preocupación y explica lo sucedido, al tiempo de prometer que le dará seguimiento al estado de la pareja que resultó herida en el accidente.
De igual modo presentó sus excusas a sus seguidores de la ciudad de Baní, donde amenizaría un baile esa misma noche.
Espectáculos
Joseph Cáceres y Jesús Nova hacen las paces tras altercado en televisión
Los comunicadores Joseph Cáceres y Jesús Nova emitieron este viernes un comunicado conjunto para pedir disculpas públicas a la sociedad tras el fuerte altercado verbal y físico que protagonizaron el pasado lunes 11 de mayo durante la grabación de un programa de televisión.
«Reconocemos que el episodio vivido no se corresponde con los niveles de respeto, prudencia y responsabilidad que deben caracterizar el ejercicio de la comunicación pública», refiere el comunicado.
Luego agrega: «Como figuras vinculadas a los medios y al mundo del espectáculo, entendemos que nuestras palabras y actuaciones tienen un impacto que trasciende lo personal, especialmente cuando ocurren en espacios de exposición pública».
Por esa razón, agregaron, «presentamos nuestras excusas a la sociedad dominicana, a los televidentes, a nuestros colegas comunicadores, a los artistas, productores, técnicos y demás personas que pudieron sentirse afectadas, preocupadas o decepcionadas por lo ocurrido».
Pavel Núñez, Joseph Cáceres, Jesús Nova, Euri Cabral y Rafael Linares tras la reunión en la que acordaron emitir un comunicado conjunto de paz y disculpas a la sociedad.

Pavel Núñez, Joseph Cáceres, Jesús Nova, Euri Cabral y Rafael Linares tras la reunión en la que acordaron emitir un comunicado conjunto de paz y disculpas a la sociedad.
Cáceres y Nova se comprometieron a «procurar que las diferencias personales, profesionales o de criterio sean tratadas siempre desde el respeto, la moderación, con los canales adecuados de diálogo y sin tener que recurrir a ningún mecanismo legal o de otra índole, de la misma manera nos comprometemos a no agredirnos, de forma verbal, escrita, física, o de cualquier otra índole, respetando nuestros nombres y comprometiéndonos, et uno al otro, a respetarnos, como profesionales, y como personas».
Ver esta publicación en Instagram
ORIGEN DEL CONFLICTO
El pleito público comenzó durante la grabación de un programa de televisión, en el que Nova criticaba la falta de reconocimiento a trayectorias artísticas como la de la cantante Chabelly, quien era la anfitriona.
De manera generalizada, Nova dijo que República Dominicana es un «país de hipócritas» y que muchos comunicadores trabajan «por lo que les paguen».
Joseph Cáceres, quien estaba sentado a su lado, interpretó el comentario como una ofensa directa hacia la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), gremio al que pertenece y que organiza los Premios Soberano.
Cáceres reaccionó tildando a Nova de «charlatán», «sinvergüenza» y «payolero». Lo acusó públicamente de cobrar dinero a los artistas para sonar en la emisora estatal, Dominicana FM, que dirige.
La tensión subió de tono con empujones y al final se filtró un audio en el que Cáceres amenazaba a Nova diciendo que le iba a «dar un tiro» cuando saliera al parqueo del lugar donde se grababa el programa.
Al día siguiente, Nova anunció que procedería con acciones legales por difamación. Su colega Euri Cabral entonces intercedio para que el caso no llegara a esos niveles.
Este viernes Cabral logró su propósito, haciendo que ambos se reunieran y firmaran un comunicado conjunto de reconciliación y disculpas públicas.
Vía Listín Diario
Espectáculos
Fiscalía de SDE pide prisión preventiva contra Masha y otros dos jóvenes
La Fiscalía de Santo Domingo Este solicitó la imposición de prisión preventiva, como medida de coerción contra los jóvenes Alexander Martínez, Karla Julia Rodríguez y Ashley Mariel Sánchez, mejor conocida como Masha, por habersele ocupado dos armas de fuego sin documentos, una de ellas reportada como robada en el año 2018 a un agente de la Policía Nacional.
Se espera que la Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Este fije para este martes el conocimiento de la solicitud de medida que hace el Ministerio Público.
Masha, y los demás jóvenes de 18 y 19 años de edad, fueron detenidos el pasado sábado durante una intervención realizada en Boca Chica, mientras se desplazaban en una yipeta Honda CRV blanca.
Se trata de un nuevo conflicto de la exponente de música urbana Masha, dado que en 2023, cuando era menor de edad, fue vinculada a una investigación por presunta falsificación de documentos y estuvo involucrada en el atropellamiento de un joven de 16 años.
En 2025, fue arrestada por haberse ocupado dos paquetes marihuana en un vehículo en el que se desplazaba junto a otro joven y, este mismo año 2026, había sido investigada por un ataque a tiros contra un vehículo en el que se desplazaba, hecho en el que murió Dominique Nathalia Gómez Cabrera, de 22 años.
-
Noticias3 díasEstos son los seis detenidos por ‘tumbe’ a banco por más de RD$200 millones
-
Noticias3 díasDenunció acoso y rastreo por gps; expareja la mató al salir de Fiscalía de SDE
-
Noticias4 díasInterior y Policía asegura haitiano deportado por EEUU no entrará a RD
-
Noticias4 díasMotorista lanza piedra contra vehículo y hiere a una menor que viajaba con su padre
-
Noticias3 díasHermana de joven ultimada asegura había denunciado persecución y hostigamiento de su expareja
-
Noticias4 díasRepública Dominicana recibirá deportados de terceros países desde EEUU
-
Panorama3 díasMotorista abofetea un Digesett y termina herido de bala
-
Panorama3 díasCiudadanos le dan los ‘primeros auxilios’ a las cervezas de camión se volcó en la Plaza de la Bandera

















