Connect with us

Espectáculos

Alajaza se querella contra ex esposa por supuestas amenazas

Publicado hace

en

El merenguero Emmanuel Jiménez, mejor conocido como Alajazá, se querelló contra su exesposa y madre de sus tres hijos, Gisel Altagracia Trinidad, por presuntas amenazas contra él y sus niños, según su manejador artístico Porfiro Rodríguez (Sexce).

Según consta en el acta de denuncia, la mujer, de la que el artista está separado desde hace dos años, supuestamente lo había amenazado con que se lanzaría de un puente junto a los niños si este no le buscaba la suma de 3 millones de pesos y un carro del año.

La dama le habría hecho la amenaza a través de la aplicación de mensajería instantánea Whatsapp, por lo que el artista procedió a notificar el caso ante el procurador fiscal de La Vega, según la denuncia formulada el martes.

“La señora Gisel Altagracia Trinidad Pérez amenazó al señor Enmanuel Jiménez, por la red social de Whatsapp diciéndole que si no le daba la suma de RD$ 3,000,000.00 y un carro del año, se iba a tirar del puente con los niños, en múltiples ocasiones ejerce acto de violencia contra su persona y le vociferaba palabras obscenas frente a los niños en su residencia, además de amenazarlo con ir a los medios de comunicación a difamarlo”, narró el merenguero ante el fiscal.

De esta forma el merenguero desmintió que haya incurrido en violencia de género contra su ex pareja como algunos han publicado, señalando que como lo antes expuesto fue él quien se querelló contra ella ante la Fiscalía de La Vega y solicitó que fuera citada para este viernes ante las autoridades judiciales a fin de que se le coloque una orden de alejamiento.

El artista dijo además que cumple religiosamente con la manutención de sus hijos.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Sergio Hernández en intensivos por la Covid-19

Publicado hace

en

El merenguero Sergio Hernández se encuentra en estado delicado de salud por la Covid-19, informó una amiga de la familia al portal testigo.com.do.

Hernández, conocido como «El Marquez del Merengue», está interno en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Militar Ramón de Lara.

El intérprete de éxitos como Pedacito de mi vida, Lágrimas y otros éxitos musicales es hipertenso y diabético.

Hernández es un cantante de merengue que en los 70 y 80 logró popularidad, primero con Los Hijos de Rey, donde grabó Palomita, Cielo azul, Feliciana y otros.

Luego, con su orquesta, se pegó con canciones como Nadie es de nadie, Brindemos por ella, entre otros. También formó parte del Conjunto Quisqueya en Puerto Rico.

Continuar leyendo

Espectáculos

Muere en accidente merenguero Kike Mangú

Publicado hace

en

Gran consternación ha causado en el ambiente artístico la noticia del trágico accidente de tráfico en el que perdió la vida el merenguero Kike Mangú, este viernes en la ciudad de Nueva York.

Extraoficialmente se conoce que el cantante manejaba un camión pesado de la compañía para la que trabajaba, registrándose el accidente en el que recibió golpes en el pecho y la cara. Fue trasladado a un hospital donde trataron de salvarle la vida infructuosamente.

José Rodríguez, nombre verdadero del merenguero, residía en Nueva York, donde alcanzó popularidad en 2001 con el tema “El Mangú”, del que adoptó su sobrenombre.

Además del mecionado tema se dio a conocer con los merengues “Loco con la yuca”, “Ya me cansé”, «La lechuga», ”Después de hacer el amor”, “Detalles”, “Si supieras” y «La radio está tocando tu canción».

José Rodríguez, nombre verdadero del merenguero, se formó en su niñez en la Escuela Elemental de Música Elila Mena, de la Dirección General de Bellas Artes.

Formó su agrupación después de la experiencia en a populares agrupaciones como Grupo Mío, Juanchy Vásquez, Orquesta Barceló, Benny Sadel, entre otras, donde fue instrumentista y arreglista, reseñó Testigo.com.do.

Continuar leyendo

Lo + Trending