Connect with us

Espectáculos

Autoridades acuden a residencia de exesposa de Alajaza para investigar denuncia hecha por el merenguero

Publicado hace

en

La fiscal de Jarabacoa, acompañada de representantes del Consejo Nacional para la Niñez y Adolescencia (Conani), visitó la vivienda de la exesposa del merenguero Emmanuel Jiménez, mejor conocido como Alajaza, para comprobar la denuncia que éste hiciera en su contra, sobre supuestas amenazas contra él y sus tres hijos menores de edad.

Alajaza se querelló contra Gisel Altagracia Trinidad, por presuntas amenazas, según su manejador artístico.

La fiscal titular de Jarabacoa, Aura Luz García, llegó a la residencia de Altagracia Trinidad acompañada de miembros de la Policía Nacional, pero según se informó no se llevaron a los menores, a pesar de que el padre denunció que esta supuestamente amenazó con quitarles la vida.

Según informó la encargada de departamento policial en Jarabacoa, teniente coronel Rosa Lozada, los agentes solo fueron a acompañar a los representantes del Conani y la Fiscalía para hacer la investigación correspondiente, pero no para llevarse a los niños.

“La titular vino acompañada de la gente del Conani y de la Fiscalía de Niños, Niñas y Adolescentes, y ellos pidieron un acompañamiento, nosotros nos quedamos afuera. Solamente ellos vinieron a hacer una investigación, no a apoderarse de los niños”, dijo Rosa Lozada.

Los comunicadores Roberto Ureña y Audrey de Sánchez reportaron al periódico Listín Diario que la visita a la casa de Altagracia Trinidad se prolongó por alrededor de una hora sin que se haya presentado ningún incidente.

Los representantes de la justicia sólo se limitaron a dicer que estaban avanzando en las investigaciones, luego se marcharon del sector Medina 2 del municipio Jarabacoa sin detener ni trasladar a los infantes de lugar, reportó Roberto Ureña.

Según el acta de denuncia de la fiscalía, estos deberán presentarse este viernes ante la procuradora fiscal, la magistrada Aura Luz.

VERSION DE LA EXESPOSA
Gisel Trinidad Pérez dijo en un video que circula en las redes sociales que pronto saldrá a la luz pública toda la verdad de su relación con el merenguero de calle y «quiero desmentir todos los rumores que andan por ahí”.

Luego agregó: “Yo soy una mujer creyente de Dios y amo a mis hijos profundamente. Todo va a salir a la luz pública».

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Sergio Hernández en intensivos por la Covid-19

Publicado hace

en

El merenguero Sergio Hernández se encuentra en estado delicado de salud por la Covid-19, informó una amiga de la familia al portal testigo.com.do.

Hernández, conocido como «El Marquez del Merengue», está interno en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Militar Ramón de Lara.

El intérprete de éxitos como Pedacito de mi vida, Lágrimas y otros éxitos musicales es hipertenso y diabético.

Hernández es un cantante de merengue que en los 70 y 80 logró popularidad, primero con Los Hijos de Rey, donde grabó Palomita, Cielo azul, Feliciana y otros.

Luego, con su orquesta, se pegó con canciones como Nadie es de nadie, Brindemos por ella, entre otros. También formó parte del Conjunto Quisqueya en Puerto Rico.

Continuar leyendo

Espectáculos

Muere en accidente merenguero Kike Mangú

Publicado hace

en

Gran consternación ha causado en el ambiente artístico la noticia del trágico accidente de tráfico en el que perdió la vida el merenguero Kike Mangú, este viernes en la ciudad de Nueva York.

Extraoficialmente se conoce que el cantante manejaba un camión pesado de la compañía para la que trabajaba, registrándose el accidente en el que recibió golpes en el pecho y la cara. Fue trasladado a un hospital donde trataron de salvarle la vida infructuosamente.

José Rodríguez, nombre verdadero del merenguero, residía en Nueva York, donde alcanzó popularidad en 2001 con el tema “El Mangú”, del que adoptó su sobrenombre.

Además del mecionado tema se dio a conocer con los merengues “Loco con la yuca”, “Ya me cansé”, «La lechuga», ”Después de hacer el amor”, “Detalles”, “Si supieras” y «La radio está tocando tu canción».

José Rodríguez, nombre verdadero del merenguero, se formó en su niñez en la Escuela Elemental de Música Elila Mena, de la Dirección General de Bellas Artes.

Formó su agrupación después de la experiencia en a populares agrupaciones como Grupo Mío, Juanchy Vásquez, Orquesta Barceló, Benny Sadel, entre otras, donde fue instrumentista y arreglista, reseñó Testigo.com.do.

Continuar leyendo

Lo + Trending