Connect with us

Espectáculos

Alajaza y exesposa concilian en fiscalía

Publicado hace

en

«No ha pasado nada; No hay problema; Todo tranquilo”, así lo expresó el abogado de Gisel Trinidad, la expareja del merenguero urbano Enmanuel Jiménez, mejor conocido como Alajaza, cuando fue abordado ayer por los periodistas al finalizar el encuentro entre ambas partes en el Palacio de Justicia de La Vega.

Alajaza y su expareja fueron citados para evaluar la denuncia realizada por el artista en contra de la madre de sus hijos.

En tanto, según explicó Félix Viloria, abogado del merenguero, la vista “se trató de preservar el interés de los hijos de la pareja, y hubo una conversación cordial, en busca de la solución cualquier  conflicto del malentendido que haya existido entre las partes”.

A lo que se limitó a decir es que se trató de un “acuerdo de respeto mutuo, y de tratar esta situación de familia manejarla dentro del ámbito familiar y que no haya publicaciones de cuestiones indebidas de ninguna de las partes”.

En esos términos, se pronunció la titular de la fiscalía de La Vega, Aura Luz García, quien expresó que el artista y la madre de sus dos hijos llegaron a un acuerdo de no agresión, luego de que circulara una orden interpuesta por Alajaza tras la supuesta amenaza de su ex pareja de lanzarse de un puente con sus descendientes procreados con el artista si este no le daba tres millones de pesos y un carro del año.

La fiscal titular de dicho distrito judicial agregó que la pareja firmó un convenio durante la vista de conciliación.

Sobre los hijos procreados por Enmanuel Jiménez y Gisel Trinidad, la magistrada García indicó que continuarán en el poder de un hermano de la madre de estos hasta que un tribunal especializado determine lo contrario.

El pasado jueves el Ministerio Público de Niños, Niñas y Adolescentes (NNA) dispuso, como medida preventiva, que unos tíos se encarguen del cuidado de los menores, hijos en común.

Con información de El Veedor Digital y Masvip

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Christian Nodal expone conversación de Belinda pidiéndole dinero

Publicado hace

en

Christian Nodal y Belinda terminaron su relación sentimental, pero su historia parece no acabar. Ahora el cantante compartió una conversación en la que la actriz le habría pedido dinero para arreglarse los dientes.

El artista compartió la captura de mensajes de la conversación en WhatsApp luego que la mamá de Belinda le haya dado me gusta a un comentario que lo calificaba de “naco” y posteriormente publicó el mensaje: «El mundo está lleno de personas que quieren recoger frutos de árboles que nunca sembraron ni cuidaron».

El intérprete de “Ya no somos ni seremos” pidió que dejen de hablar de él y envió un contundente mensaje.

«20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Dejénme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mí. Cuando me cansé de dar se acabó todo», respondió en Twitter.

Junto a este mensaje compartió la captura de la conversación en la que Belinda le pide dinero:

«Amor. Crees que me pueda arreglar los dientes esta semana? O sea no te va a llegar algo de dinero esta semana? Aparte de lo de mis papás? Para que me los pueda arreglar?», se lee.

Luego se observa un mensaje eliminado y minutos más tarde, la protagonista de la telenovela “Cómplices al rescate” se habría molestado con Nodal.

“Me arrepiento profundamente de todo lo que he sufrido contigo. Me has destruido la vida entera. Lo mejor es que te concentres en tu carrera que es lo único que te importa. Yo ya no voy a seguir así ni con tu gente, ni con nada. Sabía que esto iba a pasar, sabía que me ibas a dejar sola y a destruir la vida”, se puede observar en la conversación.

Continuar leyendo

Espectáculos

Peña Suazo sobre merengue de Bad Bunny: “nosotros lo hacemos, pero otro le saca el provecho”

Publicado hace

en

Durante el encuentro de prensa para conocer los detalles de su nueva producción discográfica “La número 19”,  el merenguero dominicano José Virgilio Peña Suazo aseguró que este país es productor de música buena, pero el artista extranjero es quien se beneficia.

La aseveración de Peña Suazo es por el último álbum “Un verano sin ti”, que lanzó hace unos días el exponente urbano puertorriqueño Bad Bunny y que incluye un merengue de calle.

El artista además comparó el momento con el tiempo en el que los españoles intercambiaron con los indios espejos como un objeto extraordinario por el valioso oro que poseían.

El creador de “La Banda Gorda” admitió qué hay que agradecer que artistas de la talla de “El Conejo Malo”, la colombiana Shakira y el dúo venezolano Chyno y Nacho se han interesado en incursionar en ritmos criollos, aunque el dominicano no sea valorado y beneficiado de la misma manera.

“Lo que pasa es que nosotros tenemos que dejar de ser como cuándo Colón vino, que nos cambiaba espejito por oro. Nos están cambiando la música de nosotros, nos están haciendo creer que no es la que le gusta al mundo y los demás le están sacando provecho”, explicó Peña Suazo en declaraciones recogidas por el portal Masvip.

El arreglista y compositor considera que los merengueros del país deben empoderarse, ya que “lo que vale es nuestra música”, y una muestra de eso es que artistas mundiales de extensas trayectorias están viniendo de manera recurrente a realizar conciertos, entre ellos, Rafael, Braulio, Joan Manuel Serrat y otros.

“El mundo está amando y necesita música buena. Este país es productor de música buena: nosotros la hacemos, pero otro es que la ven y le saca el provecho”, afirmó.

 

Continuar leyendo

Lo + Trending