Connect with us

Espectáculos

VIDEO: La historia de carencias y traiciones detrás del fenómeno Alajaza

Pasó “momentos feos y no tenía ni para comer”, reveló en una entrevista con Iván Ruiz para su programa Énfasis, donde además habló sobre su famoso muñeco “Tillán”

Publicado hace

en

El actual fenómeno del merengue Alajaza, reveló los angustiosos momentos que ha vivido, en especial durante su infancia, cuando muchas veces no tenía ni para comer. Además, aseguro que por las traiciones ha sufrido mucho.

“Mi papá y mi mamá me daban lo que estaba a su alcance”, señaló en el programa Énfasis que conduce Iván Ruiz los domingos por Color Visión.

Entre lágrimas confesó: “me traicionó mucha gente”, entre ellos citó a una tía que lo sacó de la casa porque no estaba generando ingresos económicos. Durante esa época sus padres estaban residiendo en Estados Unidos.

Expresó que lo que más le duele de todo, es que lo hayan abandonado cuando él más lo necesitaba. Sin ocultar sus lágrimas, lamentó que en ocasiones lo único que conseguía para comer era arroz con repollo, cuando tenía parientes que podían extenderle la mano.

“Es difícil, que personas que tú conoces en tres meses te hagan la película que no es. Eso es terrible, no sé por qué, eran momentos feos y no tenía para comer”, manifestó el artista quien, como según dijo, de rodillas le preguntaba a Dios los motivos de esas vicisitudes.

El merenguero recientemente estuvo en el ojo del huracán luego de que su exesposa supuestamente amenazara con suicidarse junto a sus hijos, dijo que a pesar del reconocimiento público no dejaría el campo.

Habló además de la situación que enfrenta con sus hijos.

“Todo lo que hago es para ellos, no quiero que pasen cosas que yo pasé, mi papá y mi mamá siempre me daban lo que estaba a su alcance”, expresó durante una entrevista que le concedió al comunicador Iván Ruiz.

Su famoso muñeco “Tillán”
El misterio que arropa su misterioso muñeco Tillán, que siempre lleva a todos lados, fue revelado, dijo que simplemente un día lo compró en una tienda de juguetes y como entiende que no puede confiar en nadie, es a quien le cuenta todas sus cosas. “A ese muñeco le cuento lo mío y no habla, no pelea, todo el tiempo es risa. Me siento mal cuando lo tiran”, sostuvo.

Diario Libre

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

El mensaje de Irving Alberti para Milagros Germán

Publicado hace

en

El comunicador y humorista Irving Alberti salió en defensa de su amiga y colega, la directora de Comunicaciones de la Presidencia Milagros Germán, ante los ataques que ha recibido en los últimos días en las redes sociales.

“Creo que a ella (Milagros) le ha fallado su capacidad emocional de tener que hablar mentiras, y de tener que enfrentar una gente en la que ella creyó y saber que están improvisando, y tener que enfrentar eso”, dijo Irving en el espacio “Cambio y Fuera” que conduce Raeldo López y Enrique Quailey.

Alberti expresó que le gustaría poder sacar a Germán del Palacio: “Diva no hay ningún cambio, no vale la pena, vete de ahí”, son las palabras que le diría a la comunicadora para que deje su cargo en el Gobierno.

“El manín” dijo que no vale la pena que “La Diva” desperdicie 30 años de carrera intachable en un Gobierno que no es lo que prometió.

Alberti dijo que en la política hay que tener cierta frialdad para decir las cosas y Milagros no cuenta con esa cualidad.

Señaló que lo que le ha pasado a Milagros “más que una falta de capacidad intelectual ha sido esa falta de capacidad emocional, y esa frialdad que necesita la gente en la política para salir hablar mentiras, salir a decir las cosas que ella sabe que no son”.

“Eso no era el gran cambio que ella entendía y eso la está abrumando, duele más lo que pasa con tu entorno no con la oposición, fíjense que cuando no hay respuesta la mandan a ella a improvisar”, agregó.

Asimismo, manifestó que aunque, quizás, Milagros no lo reconozca “este pasando el dolor, no de la oposición porque lo que pasa con la oposición no duele, duele más lo que pasa con tu entorno, el dolor de la traición, del que está cerca, del que la manda cuando no hay respuestas”.

El actor afirmó que al final, Milagros Germán por “lealtad” no se irá del gobierno, pero llegará un momento que la “van a sacar” por lo que buscarían una persona que “si enfrente, que si diga las cosas como son, que si hable mentiras, que si diga las cosas a la franca”.

FUENTE: Listín Diario

Continuar leyendo

Espectáculos

Sergio Hernández en intensivos por la Covid-19

Publicado hace

en

El merenguero Sergio Hernández se encuentra en estado delicado de salud por la Covid-19, informó una amiga de la familia al portal testigo.com.do.

Hernández, conocido como «El Marquez del Merengue», está interno en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Militar Ramón de Lara.

El intérprete de éxitos como Pedacito de mi vida, Lágrimas y otros éxitos musicales es hipertenso y diabético.

Hernández es un cantante de merengue que en los 70 y 80 logró popularidad, primero con Los Hijos de Rey, donde grabó Palomita, Cielo azul, Feliciana y otros.

Luego, con su orquesta, se pegó con canciones como Nadie es de nadie, Brindemos por ella, entre otros. También formó parte del Conjunto Quisqueya en Puerto Rico.

Continuar leyendo

Lo + Trending