Connect with us

Espectáculos

VIDEO: La historia de carencias y traiciones detrás del fenómeno Alajaza

Pasó “momentos feos y no tenía ni para comer”, reveló en una entrevista con Iván Ruiz para su programa Énfasis, donde además habló sobre su famoso muñeco “Tillán”

Publicado hace

en

El actual fenómeno del merengue Alajaza, reveló los angustiosos momentos que ha vivido, en especial durante su infancia, cuando muchas veces no tenía ni para comer. Además, aseguro que por las traiciones ha sufrido mucho.

“Mi papá y mi mamá me daban lo que estaba a su alcance”, señaló en el programa Énfasis que conduce Iván Ruiz los domingos por Color Visión.

Entre lágrimas confesó: “me traicionó mucha gente”, entre ellos citó a una tía que lo sacó de la casa porque no estaba generando ingresos económicos. Durante esa época sus padres estaban residiendo en Estados Unidos.

Expresó que lo que más le duele de todo, es que lo hayan abandonado cuando él más lo necesitaba. Sin ocultar sus lágrimas, lamentó que en ocasiones lo único que conseguía para comer era arroz con repollo, cuando tenía parientes que podían extenderle la mano.

“Es difícil, que personas que tú conoces en tres meses te hagan la película que no es. Eso es terrible, no sé por qué, eran momentos feos y no tenía para comer”, manifestó el artista quien, como según dijo, de rodillas le preguntaba a Dios los motivos de esas vicisitudes.

El merenguero recientemente estuvo en el ojo del huracán luego de que su exesposa supuestamente amenazara con suicidarse junto a sus hijos, dijo que a pesar del reconocimiento público no dejaría el campo.

Habló además de la situación que enfrenta con sus hijos.

“Todo lo que hago es para ellos, no quiero que pasen cosas que yo pasé, mi papá y mi mamá siempre me daban lo que estaba a su alcance”, expresó durante una entrevista que le concedió al comunicador Iván Ruiz.

Su famoso muñeco “Tillán”
El misterio que arropa su misterioso muñeco Tillán, que siempre lleva a todos lados, fue revelado, dijo que simplemente un día lo compró en una tienda de juguetes y como entiende que no puede confiar en nadie, es a quien le cuenta todas sus cosas. “A ese muñeco le cuento lo mío y no habla, no pelea, todo el tiempo es risa. Me siento mal cuando lo tiran”, sostuvo.

Diario Libre

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

The Rolling Stone destaca hazaña de El Alfa en el Madison Square Garden

Publicado hace

en

La prestigiosa revista norteamericana The Rolling Stone destacó el éxito alcanzado por el exponente de música urbana dominicana, El Alfa “El Jefe”, en el show que presentó el pasado viernes en el emblemático escenario del Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York.

La publicación firmada por la periodista musical Katelina Eccleston, resalta que Emanuel Herrera, nativo del barrio de Herrera en la República Dominicana, se ha convertido en el primer intérprete del género dembow en presentarse como figura principal y conseguir 20 mil espectadores en el escenario donde han estado estrellas como Led Zeppelin, Juan Luis Guerra, Madonna, Lady Gaga, Michael Jackson, Luis Miguel, Romeo Santos, Kiss, Britney Spears, Daddy Yankee, Don Omar, Elvis Presly, entre otros.

Durante una entrevista con la revista, El Alfa expresó que este logro no es solo de él, sino de toda la República Dominicana.

“Este es el éxito de la República Dominicana, no solo el mío, de la cultura dominicana, y me siento muy feliz de ser parte de él”, resaltó en sus palabras.

La crónica señala que el repertorio musical interpretado durante la noche fue constantemente atractivo y que el público también pudo disfrutar de los invitados de todos los géneros de hip-hop, reggaeton, house y merengue, mientras El Alfa dominaba el escenario.

Gira de El Alfa
La presentación a que hace alusión el medio de comunicación de alcance mundial, fue el segundo de la gira “La Leyenda del Dembow” que El Alfa inició la pasada semana en Texas y que luego del Madison Square Garden se presentó el domingo en la ciudad de Boston a su máxima capacidad.

Las presentaciones de la gira mundial continuarán el próximo jueves en el FTX Arena de Miami, anteriormente conocido como el American Arlines Arena, para seguir por Georgia el día 30 e Irving en Texas el 31.

Continuar leyendo

Espectáculos

Romeo Santos visita niñas siamesas de San Cristóbal

Publicado hace

en

El internacional bachatero Romeo Santos visitó este fin de semana a los padres de unas niñas siamesas residentes en el sector de Lavapié de San Cristóbal, los cuales han solicitado ayuda para tratar la condición de las menores.

Romeo llegó junto a su equipo de trabajo en una visita solidaria a la familia de escasos recursos, los cuales se mostraron emocionados de recibir al artista.

Son hijas del primer embarazo de una señora de 32 años.

Al momento del nacimiento de las niñas, en 2019, los médicos dijeron que una eventual intervención quirúrgica para separarlas debería hacerse fuera del país, aunque en ese momento desconocía cual sería el destino de los bebés.

Según informó la fundación “Jopéame”, popular por brindar ayuda a los más necesitados, el artista se unirá a ellos para ayudar diversas causas en la provincia.

En las imágenes que han circulado en las redes sociales se ve al artista junto al productor artístico Saymon Diaz en la casa de las niñas, hablando con los padres de las menores.

Discreto como siempre, El “Rey de la bachata” se encuentra en el país desde hace varios días.

Recientemente se le vio disfrutando de Bahía de las Águilas.

“Las estadísticas señalan que se da un caso de gemelos siameses por cada 200,000 nacimientos y sus posibilidades de supervivencia son reducidas, entre el 5 y el 25 por ciento en el momento del nacimiento, y hasta el 53 por ciento una vez hecha la separación”, dijo un miembro del equipo que atendió a la mujer a los periodistas que dieron cobertura a este acontecimiento.

En la mayoría de las ocasiones, los siameses están conectados por el pecho y el vientre y alrededor de la mitad de los hermanos no llegan a nacer.

Vía RC Noticias y Listín Diario

Continuar leyendo

Lo + Trending