Connect with us

Espectáculos

Evelio Herrera: no merecí ser privado de mi libertad

Publicado hace

en

El empresario artístico Evelio Herrera dijo que vivió uno de los momentos más incómodos de su vida tras permanecer por 40 horas detenido acusado de violencia sicológica por parte de su exesposa la cantante María Alejandra Tuesca Palmet (Tueska)

Según sus declaraciones, sería incapaz de agredir física o verbalmente a una mujer, y en cuanto a lo expresado por su exmujer en relación a los supuestos abusos del que fuera víctima, manifestó que el trato con ella siempre ha sido profesional, de manejador a su artista.

“Jamás abusaría de una mujer, por eso no se pueden confundir ni mezclar los negocios con lo personal, y yo solo estoy hablado de negocios y nada más. Hay una inversión que se hizo con mucho esfuerzo y cariño, y solo he querido que se sea justo y que se me reconozca lo que se firmó, sin embargo, mis abogados y yo hemos estado en la mejor disposición y abiertos a negociar, pero no se ha podido, al parecer yo soy el que estoy mal”, escribió Herrera en su cuenta de Instagram.

Sentenció que fue la primera vez que se vio en un incidente de esta naturaleza, y agradeció el respaldo recibido por parte de sus familiares y amigos, así como por los medios de comunicación.

“No soy ni seré nunca un hombre que maltrate a una dama, ni siquiera con una palabra mal puesta, y las mujeres que me conocen pueden dar testimonio de eso, no estoy ni estaré nunca de acuerdo a la violencia contra la mujer en ningún modo, ni a las ofensas verbales contra la mujer, y por eso nunca me merecí ser privado de mi libertad en las condiciones y términos que lo fui”, argumentó.

Evelio y Tueska se separaron en 2016 luego de 8 años de relación, pero continuaron unidos profesionalmente. (Diario Libre)

Ver esta publicación en Instagram

Con mucha paz y humildad quiero dar Gracias a Dios por todo lo que me ha permitido superar en esta vida y en las últimas 48 horas, Ya estoy en casa descansando!! Gracias a mis 5 hijas, a mis 3 hermanos y a mi familia por nunca dejarme solo en ninguna ciscunstancias de mi vida!! Gracias a mis abogados, Gracias a mis amigos y amigas por demostrarme que en los peores momentos es que se sabe quienes son y no son! Gracias a los medios de comunicación, djs, promotores, empresarios, artistas de todos los generos por sus mensajes de solidaridad y el respaldo absoluto que me dieron en un momento muy difícil como el que acabo de vivir! Gracias a los que se han expresado en las redes con objetividad y con respeto a favor de lo justo! E Insisto que no estoy de acuerdo con los insultos y palabras denigrantes en contra de nadie, solo estoy de acuerdo con lo justo, y a pesar de todo deseó que tueska pueda salir adelante con su carrera, pero negociando en buenos términos y bajo la legalidad de un contrato existente, con humildad y apegados a la normas!! No soy ni seré nunca un hombre que maltrate a una Dama, ni siquiera con una palabra mal puesta, y las mujeres que me conocen pueden dar testimonio de eso, no estoy ni estaré nunca de acuerdo a la violencia contra la mujer en ningún modo, ni a las ofensas verbales contra la mujer, y por eso nunca me mereci ser privado de mi libertad en las condiciones y terminos que lo fui, jamás había caído preso y aunque solo fueron 40 horas, me parecieron 2 años! tengo 5 hijas que las amo y son mi luz, por ellas vivo y por ellas trabajo sin descanso, jamás abusaría de una mujer, por eso no se pueden cofundir ni mezclar los negocios con lo personal, y yo solo estoy hablado de negocios y nada más! Hay una inversión que se hizo con mucho esfuerzo y cariño, y solo he querido que se sea justo y que se me reconozca lo que se firmó, sin embargo mis abogados y yo hemos estado en la mejor disposición y abiertos a negociar, pero no se ha podido, al parecer yo soy el que estoy mal! Ojalá que esto no se vuelva a repetir y más con dos personas que convivieron por 8 años y medios en buenos terminos se podría decir! Que Dios tome el control????

Una publicación compartida por EVELIO HERRERA PTE. (EHE) (@evelioherrera) el

Espectáculos

Abogado de Andrés Castillo desconoce acusación se le hace al actor

Publicado hace

en

El representante legal del actor dominicano Andrés Castillo, apresado este jueves luego de que se presentara de manera voluntaria ante la Fiscalía de Violencia de Género del Distrito Nacional, dijo al periódico Diario Libre y otros medios mediante llamada por teléfono que no sabe de qué tipo penal se le acusa a su defendido.

Castillo ha sido acusado por la madre de una menor de 14 años de supuesto acoso y coacción.

El actor fue apresado tras una orden de arresto emitida por la jueza Kenya Romero y en lo adelante el Ministerio Público tiene un tiempo de 48 horas para incoar la medida de coerción.

Castillo se presentó en compañía de su abogado, Manuel Moquete, quien dijo que su representado nunca ha sido requerido por las autoridades, y que las únicas informaciones que manejan, son las que han salido a través de medios de comunicación.

Horas más tarde fue esposado y conducido al cuarto nivel de la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

“Vine voluntariamente a ponerme a disposición del Ministerio Público para aportar a la investigación que ellos, asumo, están haciendo debido al rumor público que ha salido a la luz”, dijo el joven actor al llegar al Palacio de Justicia.

Andrés Castillo aseguró que la acusación en su contra le tomó por sorpresa, y que su mayor interés es que situación quede debidamente esclarecida.

Continuar leyendo

Espectáculos

Detienen al actor Andres Castillo tras acudir voluntariamente a Fiscalía

Publicado hace

en

El actor Andrés Castillo fue detenido este jueves mientras se encontraba en la fiscalía de Violencia de Género del Distrito Nacional, ubicada en la avenida Rómulo Betancourt, lugar al que acudió voluntariamente para investigar las acusaciones de acoso y coacción a una menor de 14 años de edad, que pesan en su contra.

El actor, sobre quien pesa una denuncia desde mayo de este año, será trasladado en las próximas horas al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

El caso de Andrés Castillo salió a la luz pública, luego que la periodista Alicia Ortega diera a conocer en su programa El Informe, grabaciones de una llamada que este le hizo a una menor de 14 años para que fuera a visitarlo a altas horas de la noche.

“Yo voy a estar aquí hasta las 11:00, lo que yo no quiero es que ella tenga una mala impresión, pero al mismo tiempo yo nunca recibo padres. ¿entiendes? Entonces no quiero que se malinterprete, si tienes que pedir permiso para ir algún sitio pues tú lo pides y tú vas y tu regresas, pero si hay que venir con equipos yo no los voy a recibir, mi asistente que es una mujer ella tampoco puede. Entonces si no puedes tú me dices y yo te mando el guion otro día”, invitó Castillo a la menor.

Este jueves el actor acudió, según informó, de forma voluntaria ante la fiscalía Violencia de Género para conocer del proceso en su contra.

Junto a un video acompañado de su abogado aseguró que las autoridades no lo habían requerido por el caso.

“Yo Andrés Castillo, acompañado por el doctor Manuel Moquete, mi abogado, vine voluntariamente a ponerme a disposición del Ministerio Público para aportar a la investigación que ellos, asumo, están organizando debido al rumor público que ha salido a la luz”, dijo.

Continuar leyendo

Lo + Trending