Connect with us

Espectáculos

VIDEO: Según Tueska, Evelio Herrera le prometió darle libertad contractual pero supuestamente cambió de opinión

Publicado hace

en

En una entrevista que será transmitida el domingo por Noche de Luz, la merenguera, María Alejandra Tuesca Palmett (Tueska), reveló que al momento de producirse el divorcio con Evelio Herrera, el empresario artístico supuestamente le prometió darle plena libertad para que tomara el control de su carrera artística, pero, según ella, después cambió de opinión.

En la conversación con Luz García, Tueska revela que al momento de separarse de Evelio Herrera no exigió repartir bienes luego de cinco años de matrimonio, pidiendo únicamente el release.

“él me prometió darme lo único que yo necesitaba para continuar con mi vida, fluidamente y era mi libertad laboral, me lo prometió con el divorcio y nos divorciamos sin partición de bienes. ”

Tueska indica que a pesar de que hubo un documento Evelio se negó a firmarlo. Para dejarla libre, Tueska indica que Evelio le dijo que lo iba a hacer cuando el quisiera y sin presiones de nadie.

FUENTE: Ensegundos.do

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Sergio Hernández en intensivos por la Covid-19

Publicado hace

en

El merenguero Sergio Hernández se encuentra en estado delicado de salud por la Covid-19, informó una amiga de la familia al portal testigo.com.do.

Hernández, conocido como «El Marquez del Merengue», está interno en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Militar Ramón de Lara.

El intérprete de éxitos como Pedacito de mi vida, Lágrimas y otros éxitos musicales es hipertenso y diabético.

Hernández es un cantante de merengue que en los 70 y 80 logró popularidad, primero con Los Hijos de Rey, donde grabó Palomita, Cielo azul, Feliciana y otros.

Luego, con su orquesta, se pegó con canciones como Nadie es de nadie, Brindemos por ella, entre otros. También formó parte del Conjunto Quisqueya en Puerto Rico.

Continuar leyendo

Espectáculos

Muere en accidente merenguero Kike Mangú

Publicado hace

en

Gran consternación ha causado en el ambiente artístico la noticia del trágico accidente de tráfico en el que perdió la vida el merenguero Kike Mangú, este viernes en la ciudad de Nueva York.

Extraoficialmente se conoce que el cantante manejaba un camión pesado de la compañía para la que trabajaba, registrándose el accidente en el que recibió golpes en el pecho y la cara. Fue trasladado a un hospital donde trataron de salvarle la vida infructuosamente.

José Rodríguez, nombre verdadero del merenguero, residía en Nueva York, donde alcanzó popularidad en 2001 con el tema “El Mangú”, del que adoptó su sobrenombre.

Además del mecionado tema se dio a conocer con los merengues “Loco con la yuca”, “Ya me cansé”, «La lechuga», ”Después de hacer el amor”, “Detalles”, “Si supieras” y «La radio está tocando tu canción».

José Rodríguez, nombre verdadero del merenguero, se formó en su niñez en la Escuela Elemental de Música Elila Mena, de la Dirección General de Bellas Artes.

Formó su agrupación después de la experiencia en a populares agrupaciones como Grupo Mío, Juanchy Vásquez, Orquesta Barceló, Benny Sadel, entre otras, donde fue instrumentista y arreglista, reseñó Testigo.com.do.

Continuar leyendo

Lo + Trending