Connect with us

Espectáculos

Muere el bachatero Yoskar Sarante en hospital de EEUU

Publicado hace

en

El bachatero dominicano Yoskar Sarante falleció la noche del lunes en la ciudad en Orlando, Florida, según informó su mánager, Martín Alcántara.

El artista tuvo un paro respiratorio que habría sido producto de una fibrosis pulmonar por la que lo habrían internado días atrás.

Yoskar Sarante se encontraba recluido en un centro de salud en estado delicado y con una esperanza de vida “muy bajita”, según publicó más temprano en redes sociales su hijo Darling Sarante.

“Estamos pasando por un momento muy difícil y doloroso como familia. Mi papi se encuentra en un estado muy delicado de salud donde su esperanza de vida es muy bajita (según los doctores)”, había escrito el hijo del artista a través de su cuenta de Instagram.

Había dicho que prácticamente los doctores los habían mandado a preparar un funeral y pedía una cadena de oración para clamar por su vida.

La primera vez que Yoskar Sarante vio comprometida su salud fue en el 2004 cuando los médicos le diagnosticaron encefalitis viral, episodio que logró superar.

Tras reponerse de esa caída y regresar a los escenarios grabó el tema «Viví», de Charles Aznavour y que convirtió un éxito en bachata.

Cuenta el periodista José Antonio Aybar, quien para la epoca era su publicista, que Yoskar Sarante le confesó en esa ocasión que el día que partiera de esta tierra lo recordaran por esta canción.

Sorteó varias situaciones de salud
En septiembre del 2016 el intérprete de “Dile a él”, se encontraba en reposo en su casa luego de que sufriera una fractura en una vértebra tras caerse en su residencia a propósito de unas remodelaciones que hacía en la misma.

Pero en diciembre del 2017 Yoskar Sarante volvió a un hospital de Estados Unidos a fin de realizarse una pequeña cirugía en la nariz por tener los conductos tapados, lo que le impedía respirar bien ni dormir por la incomodidad que sentía.

En octubre del pasado año corrió el rumor de la muerte de Sarante, lo que fue desmentido por su manejador en ese momento.

De hecho para ese mes tenía varios shows programados en Estados Unidos y planeaba regresar en noviembre a República Dominicana para seguir desarrollando otros proyectos.

Yoskar Sarante, nació en 1970 y dio sus primeros pasos en la música de la mano del merengue al pertenecer al Grupo Melao Internacional, para luego dedicarse a la bachata, género que abrazó hasta su muerte.

Entre los temas que hizo éxito en bachata se citan “Vas a llorar”, “Llora alma mía”, “Guitarra”, “Guerra de amor”, “Por una mentira”, “No es casualidad”, “Perdido”, “Perdóname» y “No tengo suerte en el amor”.

También “Por una mentira”, “El amor es libre”, “He tenido que llorar”, “Prohíbeme”, “Guerra de amor”, “Tres veces” y “Con las alas rotas”, bajo el sello de J&N Records.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

El hijo de Alfredo Pachecho asesinado en Houston era cantante urbano

Publicado hace

en

Era cantante urbano y se hacía llamar «El Pikante». El hijo del presidente de la Cámara de Diputados de la República Dominicana, asesinado en Houston, Estados Unidos, se dedicó por un tiempo a la música urbana.

Nacido en el barrio Cristo Rey en 1989, Luis Alfredo Pacheco Rojas, uno de los cinco hijos del congresista, fue el intérprete de temas como «A mí no» y «Sonido Feo».

En el año 2015 lanzó el tema «Dame Banda», una colaboración musical con «Chimbala» bajo la producción de Manuel DH.

Vivió en AtlantaGeorgia durante cinco años donde intentó darse a conocer musicalmente, pero posteriormente regresó al país para promocionar su canción «A mí no». Actualmente trabajaba como DJ en un centro nocturno de Houston.

Otro hecho

Luis Alfredo Pacheco, hijo del presidente de la Cámara de Diputados, fue asesinado a tiros la noche del lunes en Houston, Texas, recibió varios disparos en República Dominicana en el año 2004.

Para esa fecha, el diputado Alfredo Pacheco declaró que su hijo había sido herido de bala en el muslo izquierdo durante un intento de asalto.

Indicó que el joven transitaba a las 10:30 de la noche por la calle Ramón Cáceres bajando hacia Puerto Isabela a bordo de un motoconcho cuando cuatro individuos en dos pasolas lo interceptaron, con el propósito de despojar al conductor de su motocicleta.

FUENTE: Diario Libre

Continuar leyendo

Espectáculos

Romeo dice buscaban afectar la gira de Aventura con noticia falsa sobre su salud

Publicado hace

en

El multipremiado artista Romeo Santos es tendencia en X, red social conocida anteriormente como Twitter, después de que desmintiera los rumores de que había sido hospitalizado debido a un pre infarto.

Al parecer, el bachatero tiene conocimiento de quién está detrás de la noticia falsa que busca afectar la gira de Aventura, la cual iniciará el 1 de mayo en Sacramento, California.

“Usted no tiene el poder, ni mucho menos la sabiduría, para hacerme daño. Si piensa que van a devolver los boletos de la gira por esta falsa noticia, pues es aún más BRUTO de lo que pensé”, dijo Santos.

“Si continua pensando tanto en como destruirme, puede ser que a usted le de un paro cardíaco”, advirtió.

“Dios lo reprenda”, finalizó.

Continuar leyendo

Lo + Trending