Connect with us

Espectáculos

Muere el bachatero Yoskar Sarante en hospital de EEUU

Publicado hace

en

El bachatero dominicano Yoskar Sarante falleció la noche del lunes en la ciudad en Orlando, Florida, según informó su mánager, Martín Alcántara.

El artista tuvo un paro respiratorio que habría sido producto de una fibrosis pulmonar por la que lo habrían internado días atrás.

Yoskar Sarante se encontraba recluido en un centro de salud en estado delicado y con una esperanza de vida “muy bajita”, según publicó más temprano en redes sociales su hijo Darling Sarante.

“Estamos pasando por un momento muy difícil y doloroso como familia. Mi papi se encuentra en un estado muy delicado de salud donde su esperanza de vida es muy bajita (según los doctores)”, había escrito el hijo del artista a través de su cuenta de Instagram.

Había dicho que prácticamente los doctores los habían mandado a preparar un funeral y pedía una cadena de oración para clamar por su vida.

La primera vez que Yoskar Sarante vio comprometida su salud fue en el 2004 cuando los médicos le diagnosticaron encefalitis viral, episodio que logró superar.

Tras reponerse de esa caída y regresar a los escenarios grabó el tema «Viví», de Charles Aznavour y que convirtió un éxito en bachata.

Cuenta el periodista José Antonio Aybar, quien para la epoca era su publicista, que Yoskar Sarante le confesó en esa ocasión que el día que partiera de esta tierra lo recordaran por esta canción.

Sorteó varias situaciones de salud
En septiembre del 2016 el intérprete de “Dile a él”, se encontraba en reposo en su casa luego de que sufriera una fractura en una vértebra tras caerse en su residencia a propósito de unas remodelaciones que hacía en la misma.

Pero en diciembre del 2017 Yoskar Sarante volvió a un hospital de Estados Unidos a fin de realizarse una pequeña cirugía en la nariz por tener los conductos tapados, lo que le impedía respirar bien ni dormir por la incomodidad que sentía.

En octubre del pasado año corrió el rumor de la muerte de Sarante, lo que fue desmentido por su manejador en ese momento.

De hecho para ese mes tenía varios shows programados en Estados Unidos y planeaba regresar en noviembre a República Dominicana para seguir desarrollando otros proyectos.

Yoskar Sarante, nació en 1970 y dio sus primeros pasos en la música de la mano del merengue al pertenecer al Grupo Melao Internacional, para luego dedicarse a la bachata, género que abrazó hasta su muerte.

Entre los temas que hizo éxito en bachata se citan “Vas a llorar”, “Llora alma mía”, “Guitarra”, “Guerra de amor”, “Por una mentira”, “No es casualidad”, “Perdido”, “Perdóname» y “No tengo suerte en el amor”.

También “Por una mentira”, “El amor es libre”, “He tenido que llorar”, “Prohíbeme”, “Guerra de amor”, “Tres veces” y “Con las alas rotas”, bajo el sello de J&N Records.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Carlos Vives y Mijares serán reconocidos en Premios Heat

Publicado hace

en

Se acerca la fiesta de la música latina, los HEAT Latin Music Awards, que este año llega a su séptima edición reconociendo a los artistas más escuchados y posicionados en el arte sonoro y el entretenimiento en español.

El próximo 2 de junio el mundo entero tiene una cita con el mejor talento latino que se hará presente en las bellas playas de la Ciudad Destino Cap Cana, República Dominicana.

En esta entrega la organización ha elegido a la superestrella colombiana Carlos Vives como su Premio Compromiso, por la formidable e incansable labor social que ha emprendido con su iniciativa “Tras La Perla”.

Con este proyecto social con el que busca promover activamente el mejoramiento de la calidad de vida en la ciudad de Santa Marta y en su región de influencia a través de la cooperación y articulación de diversas fuerzas que permitan descubrir el potencial de la ciudad y el territorio.

Carlos Vives se presentó recientemente en el Palacio de los Deportes Virgilio Traviesto Soto con su gira «Después de todo Vives».

Carlos Vives se presentó recientemente en el Palacio de los Deportes.

El icono mexicano Mijares será homenajeado con el Premio Oro por ser uno de los pilares más influyentes de la balada y el pop, con más de 30 años de exitoso trabajo ininterrumpido, en los que, a punta de talento, perseverancia y su inconfundible color de voz y estilo, ha logrado mantenerse vigente, indica una nota de prensa.

La única donde la playa es el escenario y el mar Caribe un gran espectador y vibrar con los shows latinos más sensacionales nunca vistos, todo el desarrollo de los HEAT Latin Music Awards 7ª Edición, podrá ser seguido en vivo gracias a la señal televisiva de los reconocidos canales TNT y HTV en América Latina.

También a través del live streaming por la novedosa app, LosHeat.Tv. Además, las entradas para vivir esta extraordinaria experiencia de los Premios HEAT, ya están a la venta en los puntos físicos de Uepa Tickets y su web, www.uepa.com.

En las redes sociales oficiales @lospremiosheat y @losheat.tv ofrecen otros detalles del montaje de los mejores galardones hechos por latinos en suelo latinoamericano para todo el mercado global.

Continuar leyendo

Espectáculos

Se le sube el azúcar en la cárcel a Raphy Pina y es hospitalizado

Publicado hace

en

El productor musical Raphy Pina se encuentra hospitalizado en el Centro de Detención Metropolitano, la cárcel federal en Puerto Rico, luego de que le subiera el azúcar, según confirmaron este miércoles sus abogados.

Pina, de 43 años, fue condenado el martes 24 de mayo a 41 meses de cárcel, tras ser hallado culpable de dos cargos por violaciones a la Ley de Armas. El productor musical también tuvo que pagar una multa de 150,000 dólares.

El abogado Javier Micheo dijo al programa televisivo local ‘Lo sé todo’, que a Pina “le ha subido el azúcar y eso lo tiene en la unidad médica. Tiene un cuarto para él solo, pero vigilado por un guardia”.

El mánager de Daddy Yankee y pareja de Natti Natasha deberá pasar varios días cumpliendo una cuarentena, antes de ser integrado al resto de la población carcelaria.

En unas semanas será trasladado a una institución penitenciaria del estado de Florida, para que complete su condena.

Fuente: Univisión

Continuar leyendo

Lo + Trending