Connect with us

Espectáculos

Muere el bachatero Yoskar Sarante en hospital de EEUU

Publicado hace

en

El bachatero dominicano Yoskar Sarante falleció la noche del lunes en la ciudad en Orlando, Florida, según informó su mánager, Martín Alcántara.

El artista tuvo un paro respiratorio que habría sido producto de una fibrosis pulmonar por la que lo habrían internado días atrás.

Yoskar Sarante se encontraba recluido en un centro de salud en estado delicado y con una esperanza de vida “muy bajita”, según publicó más temprano en redes sociales su hijo Darling Sarante.

“Estamos pasando por un momento muy difícil y doloroso como familia. Mi papi se encuentra en un estado muy delicado de salud donde su esperanza de vida es muy bajita (según los doctores)”, había escrito el hijo del artista a través de su cuenta de Instagram.

Había dicho que prácticamente los doctores los habían mandado a preparar un funeral y pedía una cadena de oración para clamar por su vida.

La primera vez que Yoskar Sarante vio comprometida su salud fue en el 2004 cuando los médicos le diagnosticaron encefalitis viral, episodio que logró superar.

Tras reponerse de esa caída y regresar a los escenarios grabó el tema «Viví», de Charles Aznavour y que convirtió un éxito en bachata.

Cuenta el periodista José Antonio Aybar, quien para la epoca era su publicista, que Yoskar Sarante le confesó en esa ocasión que el día que partiera de esta tierra lo recordaran por esta canción.

Sorteó varias situaciones de salud
En septiembre del 2016 el intérprete de “Dile a él”, se encontraba en reposo en su casa luego de que sufriera una fractura en una vértebra tras caerse en su residencia a propósito de unas remodelaciones que hacía en la misma.

Pero en diciembre del 2017 Yoskar Sarante volvió a un hospital de Estados Unidos a fin de realizarse una pequeña cirugía en la nariz por tener los conductos tapados, lo que le impedía respirar bien ni dormir por la incomodidad que sentía.

En octubre del pasado año corrió el rumor de la muerte de Sarante, lo que fue desmentido por su manejador en ese momento.

De hecho para ese mes tenía varios shows programados en Estados Unidos y planeaba regresar en noviembre a República Dominicana para seguir desarrollando otros proyectos.

Yoskar Sarante, nació en 1970 y dio sus primeros pasos en la música de la mano del merengue al pertenecer al Grupo Melao Internacional, para luego dedicarse a la bachata, género que abrazó hasta su muerte.

Entre los temas que hizo éxito en bachata se citan “Vas a llorar”, “Llora alma mía”, “Guitarra”, “Guerra de amor”, “Por una mentira”, “No es casualidad”, “Perdido”, “Perdóname» y “No tengo suerte en el amor”.

También “Por una mentira”, “El amor es libre”, “He tenido que llorar”, “Prohíbeme”, “Guerra de amor”, “Tres veces” y “Con las alas rotas”, bajo el sello de J&N Records.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Alexandra MVP dice no estará en Soberano por supuesto boicot en su contra

Publicado hace

en

Luego de que trascendiera que Alexandra Hatcu, mejor conocida como Alexandra MVP, fue dejada fuera de la ceremonia de Premios Soberano, donde entregaría una estatuilla, la instagramer dijo que sí fue invitada, pero que luego cancelaron su participación como parte de un “boicot en su contra”.

Según la exesposa de Mozart la Para, ella sí fue invitada por a la premiación por René Brea y el presidente de la Asociación de Cronista de Arte (Acroarte), Alexis Beltré, pero luego se le comunicó que su participación, al igual que las de 100 personas más, sería cancelada debido a protocolos anticovid.

“Así mismo como en los últimos años no tuve la intención de ir a los premios, este año acepté porque la producción de los premios dígase René Brea y el presidente Alexis Beltré se han comunicado en varias ocasiones con mi manejador Enrique Medina porque querían que yo participara para presentar un renglón”, escribió la influencer a través de las historias de Instagram.

Añadió que cuando se le invitó estaba de viaje celebrando su cumpleaños y de inmediato le enviaron la agenda para los ensayos y cuando regresó al país y se presentó al primer ensayo “el señor René Brea vino a hablar personalmente conmigo diciéndome que habían cancelado más de 100 personas por el tema de salud, etc y lo entendí y lo acepté perfectamente sin ningún problemas ni objeción”.

Sin embargo, tal parece que esa no fue la razón de la cancelación de su participación porque Alexandra dijo que “fuentes cercanas” se comunicaron con ella y le informaron que todo fue “un circo armado y enviado para los medios de parte de terceros involucrados en la gala”.

De acuerdo a sus palabras, se recibieron ordenes de “arriba” con la intención de hacerle daño y orquestar un boicot en su contra.

Como prueba de que sí fue invitada Alexandra mostró la carta que le enviaron de parte de la producción de los premios, que se celebran hoy martes de a las 7:00 de la noche, y cuya invitación está firmada por Nelson Muñoz Jr, el coordinador general de los Premios Soberano 2021.

FUENTE: Listín Diario

Continuar leyendo

Espectáculos

‘Bechote pechochisimo’ confirma relación entre JLo y Ben Affleck

Publicado hace

en

Bennifer va muy en serio. Tras varios meses de rumores entorno a su relación Jennifer López y Ben Affleck fueron fotografiados comiéndose a besos en un restaurante.

Esta es la primera vez luego de 17 años separados que la famosa pareja es captada besándose.

El apasionado momento fue publicado en exclusiva por Page Six donde los tórtolos se comen a besos durante un almuerzo en el Nobu de Malibú, California, restaurante de moda en la ciudad.

En una foto, se puede ver a López acercando a Affleck mientras ella se aferra a su hombro y él se acerca para darle un dulce beso.

También en un video exclusivo de la reunión familiar muestra que los hijos de JLo con su exmarido Marc Anthony, Max y Emme de 13 años, también estuvieron presentes para la ocasión.

Durante la cena, los gemelos se acercaron a Affleck y López para mostrarles algo en su teléfono inteligente.

No es ninguna sorpresa ver a Affleck reunirse con la familia extendida de López, ya que se informó que la «Diva del Bronx» tiene la aprobación de su madre, incluso ambos estuvieron en Las Vegas jugando juntos en un casino, mientras que la estrella de “Hustlers” estaba en Los Ángeles.

La semana pasada, una fuente le dijo a People que Guadalupe Rodríguez está «emocionada» por el renovado romance de su hija.

«En el pasado, la mamá de Jennifer y Ben eran muy cercanos», dijo la fuente. “Guadalupe amaba a Ben. Ella estaba triste cuando no pudieron resolver las cosas hace años «.

JLO SE MUDA A LOS ÁNGELES
Aunque ninguno de los dos ha confirmado su relación, en varias ocasiones han sido captados juntos y ha trascendido que la intérprete de “Let’s Get Loud» se muda a Los Ángeles, para estar más cerca del actor.

El movimiento de Jennifer significa que puede pasar más tiempo con el actor de la “Liga de la Justicia”. Como dijo la fuente a E! News, «Está entusiasmada con un nuevo comienzo y con Ben. Estarán pronto en su casa de Los Ángeles».

La “Diva del Bronx” hace unos días en Los Ángeles, pues el sitio estadounidense TMZ la captó visitando varios centros educativos de esa ciudad para inscribir a sus hijos.

Desde que se reencontraron hace unas semanas Bennifer pasan la mayor parte del tiempo y juntos y aunque han mantenido un hermetismo en todo lo relacionado a su relación, lo cierto es que tampoco tratan de ocultarse.

Hace unos días fueron captados juntos entrando al restaurante de un hotel en Los Ángeles.

Además, según los informes, JLo y el dos veces ganador del Oscar, de 48 años, están «lentamente comenzando a hablar sobre el futuro».

«Esta no es una relación casual. Se lo están tomando en serio y quieren que sea duradero», agrega la fuente”.

Asimismo, una fuente le dijo a la revista “In touch” que las estrellas planean vivir juntos porque están “locamente enamorados”.

El actor de “Argo” ha estado conviviendo los últimos días con la cantante de «I’m Real» en su mansión de Bel Air, Los Ángeles de 28 millones de dólares.

REENCUENTRO
Bennifer, como les apodaron hace casi dos décadas, pasaron tiempo juntos en Miami, luego de haber sido captados en su escapada a un lujoso resort en Montana, la expareja que se reencontró hace poco, fue fotografiada por los paparazzis muy sonriente.

Medios reportaron que ambos acudieron juntos al gimnasio y entre ejercicios compartieron un beso. Es tanto así que Ben tuvo un guiño con JLo al usar de nuevo el reloj que le regaló la artista y el que tiene un significado especial para los dos, pues el actor de “Batman” lo usó para el video de “Jenny from the block”, del cual fue el protagonista.

La estrella del pop y el director comenzaron a pasar más tiempo juntos después de que ella y su exprometido Alex Rodríguez confirmaron su separación el 15 de abril. «Nos hemos dado cuenta de que somos mejores como amigos y esperamos seguir siéndolo», dijeron un comunicado.

FUENTE: Listin Diario

Continuar leyendo

Lo + Trending