Connect with us

Espectáculos

Rapero latino 6ix9ine se declara culpable en nueve cargos de violencia pandillera y narcotráfico

Publicado hace

en

Tekashi69/6ix9ine (Daniel Hernández), rapero original de Brooklyn (NYC), llegó a un acuerdo con los fiscales, admitiendo haber vendido un kilo de heroína y contratado a alguien para dispararle al rival rapero Chief Keef (Keith Farrelle Cozart).

El artista de hip-hop de 22 años se declaró culpable de nueve delitos federales, entre ellos conspiración por extorsión, cargos por armas de fuego, tráfico de narcóticos y delitos violentos para ayudar al crimen organizado.

Además, ahora está cooperando con los federales, según revelan los documentos judiciales, reportó New York Post.

El rapero aceptó el acuerdo el 23 de enero por su participación con la pandilla violenta “Nine Trey Gangsta Bloods”, pero el acuerdo fue sellado para que los fiscales tuvieran tiempo suficiente para acusar y arrestar a más miembros del grupo, según una transcripción de los procedimientos de la semana pasada en el tribunal federal de Manhattan.

En sus declaraciones, acusó a tres pandilleros más.

Hernández fue arrestado en noviembre por cargos de extorsión y armas de fuego.

Fue considerado un peligro probable para la comunidad y un posible riesgo de fuga, por lo que se le negó la fianza.

Fue detenido cuando estaba comenzando una sentencia de 4 años de liberdad condicional, tras declararse culpable en un caso de desempeño sexual con una menor de edad (13) en 2015.

FUENTE: El Diario NY

Espectáculos

Sergio Hernández en intensivos por la Covid-19

Publicado hace

en

El merenguero Sergio Hernández se encuentra en estado delicado de salud por la Covid-19, informó una amiga de la familia al portal testigo.com.do.

Hernández, conocido como «El Marquez del Merengue», está interno en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Militar Ramón de Lara.

El intérprete de éxitos como Pedacito de mi vida, Lágrimas y otros éxitos musicales es hipertenso y diabético.

Hernández es un cantante de merengue que en los 70 y 80 logró popularidad, primero con Los Hijos de Rey, donde grabó Palomita, Cielo azul, Feliciana y otros.

Luego, con su orquesta, se pegó con canciones como Nadie es de nadie, Brindemos por ella, entre otros. También formó parte del Conjunto Quisqueya en Puerto Rico.

Continuar leyendo

Espectáculos

Muere en accidente merenguero Kike Mangú

Publicado hace

en

Gran consternación ha causado en el ambiente artístico la noticia del trágico accidente de tráfico en el que perdió la vida el merenguero Kike Mangú, este viernes en la ciudad de Nueva York.

Extraoficialmente se conoce que el cantante manejaba un camión pesado de la compañía para la que trabajaba, registrándose el accidente en el que recibió golpes en el pecho y la cara. Fue trasladado a un hospital donde trataron de salvarle la vida infructuosamente.

José Rodríguez, nombre verdadero del merenguero, residía en Nueva York, donde alcanzó popularidad en 2001 con el tema “El Mangú”, del que adoptó su sobrenombre.

Además del mecionado tema se dio a conocer con los merengues “Loco con la yuca”, “Ya me cansé”, «La lechuga», ”Después de hacer el amor”, “Detalles”, “Si supieras” y «La radio está tocando tu canción».

José Rodríguez, nombre verdadero del merenguero, se formó en su niñez en la Escuela Elemental de Música Elila Mena, de la Dirección General de Bellas Artes.

Formó su agrupación después de la experiencia en a populares agrupaciones como Grupo Mío, Juanchy Vásquez, Orquesta Barceló, Benny Sadel, entre otras, donde fue instrumentista y arreglista, reseñó Testigo.com.do.

Continuar leyendo

Lo + Trending