Connect with us

Espectáculos

VIDEO: ¿ Pasado de tragos? La caída de Alejandro Fernández mientras cantaba

Publicado hace

en

¿El cantante mexicano Alejandro Fernández sigue con sus problemas de alcohol? es la pregunta que algunos se hacen tras ver su último y vergonzoso episodio, donde sufrió una caída, no aparatosa pero sí bochornosa.

El intérprete de éxitos como “Se me va la voz” o “Sin tantita pena” cayó al suelo en pleno concierto en México y el momento quedó registrado en varios videos publicados por sus fans en redes sociales.

Según se aprecia en el audiovisual, el artista se encontraba interpretando la canción “Mi gusto es” cuando trató de sentarse sobre uno de los elementos que estaban en el escenario, pero no pudo mantener el equilibrio.

El personal de apoyo corrió para ayudarlo a ponerse de pie y de inmediato el artista continuó con su show.

Varios de los asistentes aseguraron que el cantante se encontraba en estado de embriaguez, pero esta información no ha sido confirmada ni desmentida por el mexicano.

Los medios aztecas han informado que el cantante se encontraba en estado de ebriedad y se quejaron del precio de los boletos para el show.

El artista se tomó el suceso con buen humor. El hijo de Vicente Fernández publicó en su cuenta de Twitter un gif del momento de su caída, acompañó con un texto en el que mencionó: “¡Ahora sí me fui de espaldas! ¡Qué buen medio tiempo del #superbowl! #cuandotemuevenelpiso. Se me movió el monitor”.

No es la primera vez que el artista se muestra ebrio en público. En mayo de 2017 ya había enfrentado un bochornoso momento en pleno concierto. En aquella ocasión ofrecía un concierto en Puebla cuando uno de los asistentes le ofreció un trago de tequila. Alejandro accedió, pero parece que la bebida no le cayó muy bien, pues segundos después tuvo que dejar de cantar y hacerse a un lado del escenario en medio de las arcadas que sufría. Se dijo que el cantante había vomitado en pleno show.

Después, en agosto de 2018, Alejandro armó un escándalo en un avión, en donde empezó a alarmar a los pasajeros con videos e imágenes de un accidente aéreo que había ocurrido poco antes en México. Estaba bajo efecto etílico.

Uno de los casos más recordados, por los miles de memes que se produjeron después, fue cuando en agosto de 2016 circularon unas fotografías de “El Potrillo” durante una celebración en Las Vegas.

En la más famosa de las fotografías el cantante aparecía sin camisa y despeinado posando junto a otros dos hombres.

Espectáculos

Otorgan libertad pura y simple a intérprete del “teteo”, acusado de estafa contra Ricardo Montaner

Publicado hace

en

El juez del juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional dispuso la libertad pura y simple del cantante urbano Melvin Rosario Viloria (You R El Teteo), acusado de estafar al Ricardo Montaner.

El magistrado Juan Francisco Rodríguez Consoro tomó la decisión tras acoger un pedimento de la defensa, que alegó que el defendido no estafó a Montaner, sino que le depositaron en su cuenta 200 mil pesos y él no sabía de dónde venía ese dinero.

Durante una audiencia en la que participó vía virtual el representante de Ricardo Montaner y su abogado el Ministerio Público pidió prisión preventiva alegando que el artista presenta peligro de fuga.

Tan pronto el abogado dio la noticia a la familia del urbano, esta empezó a saltar de alegría y vociferó “e’ pa’ fuera que va”.

El cantautor de » En chukyteo, fumeteo, tarjeteo, molineo» fue arrestado por una acusación de fraude mediante el uso de una tarjeta de crédito.

FUENTE: Listín Diario

Continuar leyendo

Espectáculos

Apresan a urbano ‘You R El Teteo’, acusado de estafar a Ricardo Montaner

Publicado hace

en

A través de un corto video donde se ve al exponente urbano «You R», quien da voz a la canción viral «Teteo», en una sala de audiencia del Palacio de Justicia, se informó que este estaría siendo acusado de estafar al cantante venezolano, recientemente nacionalizado dominicano Ricardo Montaner.

La información dada a conocer por CDN, canal 37, apunta que, la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional está conociendo este miércoles medias de coerción contra el cantante urbano Melvin Rosario Viloria (You R El Teteo), acusado de estafar con 260 mil pesos al artista internacional Ricardo Eduardo Reglero, conocido popularmente como Ricardo Montaner.

El intérprete del tema «teteo, tarjetero, tarjetero» habría cometido la estafa mediante el uso de una tarjeta de crédito «chipero».

Indica Diario Libre que tras el medio de noticias dar a conocer la información en redes sociales no han parado de asegurar que el exponente «habría puesto en práctica lo que dice en su canción».

La canción en la que colabora con los exponentes urbanos Shadow Blow, Bulin 47, Químico Ultra Mega y El Fecho RD, y que se volvió muy popular con el toque de queda, relata cómo se cometen algunos delitos.

«Ahora manga el reloj…Lo’ mismo’ pesadore’ ‘tan en para conmigo porque yo soy un pro…», relata una de las estrofa que interpreta «You R».

Continuar leyendo

Lo + Trending