Connect with us

Espectáculos

VIDEO: ¿ Pasado de tragos? La caída de Alejandro Fernández mientras cantaba

Publicado hace

en

¿El cantante mexicano Alejandro Fernández sigue con sus problemas de alcohol? es la pregunta que algunos se hacen tras ver su último y vergonzoso episodio, donde sufrió una caída, no aparatosa pero sí bochornosa.

El intérprete de éxitos como “Se me va la voz” o “Sin tantita pena” cayó al suelo en pleno concierto en México y el momento quedó registrado en varios videos publicados por sus fans en redes sociales.

Según se aprecia en el audiovisual, el artista se encontraba interpretando la canción “Mi gusto es” cuando trató de sentarse sobre uno de los elementos que estaban en el escenario, pero no pudo mantener el equilibrio.

El personal de apoyo corrió para ayudarlo a ponerse de pie y de inmediato el artista continuó con su show.

Varios de los asistentes aseguraron que el cantante se encontraba en estado de embriaguez, pero esta información no ha sido confirmada ni desmentida por el mexicano.

Los medios aztecas han informado que el cantante se encontraba en estado de ebriedad y se quejaron del precio de los boletos para el show.

El artista se tomó el suceso con buen humor. El hijo de Vicente Fernández publicó en su cuenta de Twitter un gif del momento de su caída, acompañó con un texto en el que mencionó: “¡Ahora sí me fui de espaldas! ¡Qué buen medio tiempo del #superbowl! #cuandotemuevenelpiso. Se me movió el monitor”.

No es la primera vez que el artista se muestra ebrio en público. En mayo de 2017 ya había enfrentado un bochornoso momento en pleno concierto. En aquella ocasión ofrecía un concierto en Puebla cuando uno de los asistentes le ofreció un trago de tequila. Alejandro accedió, pero parece que la bebida no le cayó muy bien, pues segundos después tuvo que dejar de cantar y hacerse a un lado del escenario en medio de las arcadas que sufría. Se dijo que el cantante había vomitado en pleno show.

Después, en agosto de 2018, Alejandro armó un escándalo en un avión, en donde empezó a alarmar a los pasajeros con videos e imágenes de un accidente aéreo que había ocurrido poco antes en México. Estaba bajo efecto etílico.

Uno de los casos más recordados, por los miles de memes que se produjeron después, fue cuando en agosto de 2016 circularon unas fotografías de “El Potrillo” durante una celebración en Las Vegas.

En la más famosa de las fotografías el cantante aparecía sin camisa y despeinado posando junto a otros dos hombres.

Espectáculos

Diego ‘El Cigala’ tras salir en libertad: Las mujeres siempre quieren dinero

Publicado hace

en

Diego 'El Cigala' tras salir en libertad. / EUROPA PRESS

POR EUROPA PRESS.-Tras ser puesto en libertad Diego el Cigala declaró a Europa Press que estaba muy contento y que se iba a cantar para Málaga.

En cuanto al motivo de su detención, respondió: «Seguro que son los dineros, las mujeres siempre quieren dinero”.

El cantaor ha atribuido a razones económicas su detención y las acusaciones de malos tratos continuados hacia su mujer, Kina Méndez, que han motivado su arresto y posterior puesta en libertad en Madrid.

El juez de Violencia sobre la Mujer número 7 de Madrid ha acordado este jueves la puesta en libertad de Diego Ramón Jiménez Salazar, conocido como Diego ‘El Cigala’, tras declarar por la presunta comisión de un delito de malos tratos continuados, del que no constaban denuncias previas, han informado fuentes jurídicas.

La libertad se acuerda al no apreciarse riesgo de fuga.

La adopción de medidas cautelares, de haberlas, se están tramitando en el juzgado de Jerez, órgano competente al encontrarse en esta localidad gaditana el domicilio de la víctima y donde se tramita la causa.

El juez de Madrid se ha inhibido de lo actuado a este órgano judicial.

El abogado de ‘El Cigala’ ha destacado a las puertas de esta sede judicial que su cliente ha sido puesto en libertad sin ninguna medida cautelar, ni personal ni patrimonial.

«Entendemos que no existe indicio alguno que sustente esa denuncia», ha recalcado.

Según el letrado, el artista se encuentra «muy bien» y «con ganas de demostrar la verdad».

«Está muy bien de ánimo porque se ha demostrado que no hay sustento que fundamente esta denuncia. No se ha demostrado ni su autoría ni hay reproche alguno a mi cliente», ha subrayado.

El artista seguirá adelante con sus conciertos.

El arresto de Diego Ramón Jiménez Salazar, de 52 años, se produjo en la noche del pasado miércoles en un hotel de Madrid, tras lo cual el artista pasó la noche en comisaría.

Su pareja, la cantaora Dolores Ruiz Méndez, conocida como Kina Méndez, presentó ayer una denuncia por malos tratos continuados durante dos años, tanto físicos como psicológicos, en una comisaría de la Policía de Jerez y desde allí se envió el requerimiento a Madrid, que procedió de inmediato a su localización y detención.

El músico presentó el pasado mayo su gira en Santo Domingo, pues reside en República Dominicana, país que le concedió la nacionalidad en 2014, y posteriormente regresó a España, donde tiene firmados una serie de conciertos con su disco llamado «Cigala canta a México».

No es la primera vez que Diego El Cigala es detenido por la Policía española.

En 2014 fue condenado por un juzgado de Madrid por una falta de amenazas a una azafata en un vuelo en 2003.

El intérprete de éxitos como «Lágrimas Negras» tiene una carrera de más de 25 años en la música, con aproximadamente doce producciones discográficas que han recibido premios como el Grammy y discos de platino.

El Cigala estuvo 26 años casado con Amparo Fernández, con quien tuvo dos hijos y que falleció en 2015, y año y medio después se casó con la cantaora jerezana Kina Méndez.

Continuar leyendo

Espectáculos

El cantaor El Cigala es detenido en España acusado de maltrato por su pareja

Publicado hace

en

Diego 'El Cigala' - ABC

Madrid, 10 jun (EFE).– Diego El Cigala, un reconocido cantaor español que tiene también la nacionalidad dominicana, ha sido detenido en Madrid tras ser denunciado por su pareja por supuestos malos tratos.

Diego Ramón Jiménez, conocido artísticamente como Diego El Cigala, fue detenido por la Policía la pasada noche en un hotel de la capital de España, tras presentar su pareja una denuncia por presunto delito de violencia de género, informaron este jueves a Efe fuentes de la investigación.

La denuncia fue presentada el miércoles en la ciudad española de Jerez de la Frontera (sur) por su pareja, quien denunció haber sufrido malos tratos continuados, físicos y psicológicos, a lo largo de dos años.

El artista flamenco, de 52 años, pasó la noche en una comisaría de Madrid y a lo largo de este jueves podría pasar a disposición judicial.

El cantaor madrileño tiene anunciado un amplio calendario de conciertos a partir el próximo sábado y hasta noviembre por España, Puerto Rico, Costa Rica y Estados Unidos, dentro de su gira mundial ‘Todo lo que tengo’.

El Cigala presentó el pasado mayo su gira en Santo Domingo, pues reside en República Dominicana, país que le concedió la nacionalidad en 2014, y posteriormente regresó a España, donde tiene firmados una serie de conciertos con su disco llamado ‘Cigala canta a México’.

No es la primera vez que Diego El Cigala es detenido por la Policía española y en 2014 fue condenado por un juzgado de Madrid por una falta de amenazas a una azafata en un vuelo en 2003.

El intérprete de éxitos como ‘Lágrimas Negras’ tiene una carrera de más de 25 años en la música, con aproximadamente doce producciones discográficas que han recibido premios como el Grammy y discos de platino.

El Cigala estuvo 26 años casado con Amparo Fernández, que falleció en 2015 y con quien tuvo dos hijos, y año y medio después se casó con la cantaora jerezana Kina Méndez. EFE

Continuar leyendo

Lo + Trending