Connect with us

Panorama

Mujer salió ilesa de aparatoso accidente en Puerto Plata

Publicado hace

en

Una joven de 27 años de edad salió ilesa de un aparatoso accidente de tránsito acontecido en la maltrecha carretera Puerto Plata-Navarrete, cuando su automóvil fue arrollado por un camión cayendo a un barranco.

Se trata de María Inés Osoria quien es nativa de esta ciudad atlántica, la cual al conversar con este redactor, narró entre sollozos que por la voluntad de Dios ayer en horas de la tarde salvó su vida milagrosamente en este accidente.

Osoria explicó que regresaba a San Felipe de Puerto Plata desde Imbert y que debido a las deplorables condiciones de la carretera conducía de forma pausada y con mucha precaución cuando al llegar a la comunidad La Colorada, su vehículo fue embestido por un camión.

“Hoy tengo que agradecerle infinitamente a mi Dios debido a que por poco pierdo la vida, cuando el conductor de un camión chocó mi carro por detrás cayendo a un barranco y gracias a mi Dios que me cuido y me protegió. Ayer volví a nacer, gracias a Dios no me pasó nada de gravedad”, sostuvo.

La joven madre de un niño de 7 años se desplazaba a bordo del automóvil marca Toyota, modelo Camry del año 2012, cuando exactamente a las 4:15 de la tarde del martes sufrió el percance de tránsito en el tramo carretero Imbert-Maimón.

Dijo que tras ser impactada por el camión y desde la carretera caía varios metros de profundidad hasta el fondo del barranco, sintió algo sobrenatural que le abrazó fuerte como protegiéndola, por lo cual resultó ilesa, y minutos después fue auxiliada por militares del servicio de Seguridad Vial del Ministerio de Obras Públicas.

FUENTE: El Día

Panorama

Venderán el pan a 10 pesos desde este martes

Publicado hace

en

El pan será vendido a partir de este martes a 10 pesos la unidad a los ciudadanos, lo informó la Asociación de Medianos, Pequeños y Micro Productores en Panaderías, Repostería y Ventas Dulces.

«Teníamos unos días haciendo estudio de costo para ver lo mínimo que podíamos aumentar, pero los costos no nos dieron otros, vamos hacer ese aumento, pero vamos seguir soportando los aumentos, porque los aumentos no se paran de la materia prima», expresó el coordinador general, Julián Polanco.

Atribuyen al incremento del costo de la materia prima para la preparación, el aumento del pan, que estará a 7 pesos a los colmaderos y el precio final de 10 pesos para la población.

«La materia prima que nosotros estamos comprando hoy, tenemos el mismo precio 15 años atrás en nuestros productos, por lo tanto nosotros entendemos que la acumulación que nosotros tenemos de la inflación está por encima de un 200%, por la cual nosotros no hemos obligado a cambiar de precio», indicó Polanco.

En la rueda de prensa, el asesor de la asociación Frank Soto indicó hay de más dos millones de empleados laborando en ese sector. Mientras, en el país hay un promedio 4,500 panaderías.

«Si nosotros no podríamos hacer esto, tendríamos lamentablemente que cerrar nuestros negocios, se verían afectados todos nuestros empleados y personas que tenemos compromisos con ellos», dijo el coordinador general.

FUENTE: Noticias SIN

Continuar leyendo

Panorama

Se registra un temblor magnitud 5.1 en el Este de RD

Publicado hace

en

Un sismo de magnitud 5.1 se registró la mañana de este lunes en la parte este de la isla Saona.

De acuerdo con el analista meteorológico Jean Suriel, el telúrico se produjo a las 6:15 de la mañana.

Sostuvo que el seísmo se registró a 27 kilómetros al sur-sureste de Boca de Yuma, provincia La Altagracia, y tuvo una profundidad de 76 kilómetros.

El Caribe

Continuar leyendo

Lo + Trending