Connect with us

Espectáculos

Cardi B: no puedo vivir con menos de 250 mil dólares al mes

Dijo que tiene que gastar mucho para lucir como una estrella exitosa

Publicado hace

en

La rapera de ascendencia dominicana volvió a causar polémica con sus declaraciones, esta vez por hacer pública la impresionante suma de dinero con la que, según ella, sobrevive cada mes, asegurando que sus gastos mensuales están valorados en unos 300,000 dólares.

La dama defendió su derecho a gastarlo como quiera. Y, admite, a pesar de sus mejores intentos, no puede reducir sus gastos por debajo de la llamativa cifra.

En una perorata publicada en Instagram, Cardi dijo que tiene que gastar mucho para lucir como una estrella exitosa: “Ser artista, lucir bien para ti, hacer todo este trabajo extra para complacerte. Eso cuesta dinero”.

“Mis facturas son como de $300,000, $250,000 cada mes y trato de ponerlo menos costoso, pero no es así”.

La joven de 26 años comenzó su post quejándose: “Sabes lo que odio, odio cuando las celebridades hacen algo muy extravagante, algo muy lujoso, y personas en los comentarios dicen: “Podrías haber donado eso o podrías haber hecho esto o aquello con tu dinero”. “‘¿Quién eres tú para decirle a la gente qué hacer con su dinero ?”.

Cardi defendió sus gastos, diciendo que pagó enormes facturas de impuestos.

“En primer lugar, ¿sabe que los artistas, las celebridades le debe al IRS. De cada cheque que usted hace, toman automáticamente el 45 por ciento? Eso significa que para gastar $500,000 tienes que ganar al menos un millón”, dijo Cardi.

Y añadió: “Un artista como yo, muchos raperos que conozco, literalmente cuidan de toda su familia. Y eso no es deducible de impuestos. El IRS no lo considera un negocio ‘.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Otorgan libertad pura y simple a intérprete del “teteo”, acusado de estafa contra Ricardo Montaner

Publicado hace

en

El juez del juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional dispuso la libertad pura y simple del cantante urbano Melvin Rosario Viloria (You R El Teteo), acusado de estafar al Ricardo Montaner.

El magistrado Juan Francisco Rodríguez Consoro tomó la decisión tras acoger un pedimento de la defensa, que alegó que el defendido no estafó a Montaner, sino que le depositaron en su cuenta 200 mil pesos y él no sabía de dónde venía ese dinero.

Durante una audiencia en la que participó vía virtual el representante de Ricardo Montaner y su abogado el Ministerio Público pidió prisión preventiva alegando que el artista presenta peligro de fuga.

Tan pronto el abogado dio la noticia a la familia del urbano, esta empezó a saltar de alegría y vociferó “e’ pa’ fuera que va”.

El cantautor de » En chukyteo, fumeteo, tarjeteo, molineo» fue arrestado por una acusación de fraude mediante el uso de una tarjeta de crédito.

FUENTE: Listín Diario

Continuar leyendo

Espectáculos

Apresan a urbano ‘You R El Teteo’, acusado de estafar a Ricardo Montaner

Publicado hace

en

A través de un corto video donde se ve al exponente urbano «You R», quien da voz a la canción viral «Teteo», en una sala de audiencia del Palacio de Justicia, se informó que este estaría siendo acusado de estafar al cantante venezolano, recientemente nacionalizado dominicano Ricardo Montaner.

La información dada a conocer por CDN, canal 37, apunta que, la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional está conociendo este miércoles medias de coerción contra el cantante urbano Melvin Rosario Viloria (You R El Teteo), acusado de estafar con 260 mil pesos al artista internacional Ricardo Eduardo Reglero, conocido popularmente como Ricardo Montaner.

El intérprete del tema «teteo, tarjetero, tarjetero» habría cometido la estafa mediante el uso de una tarjeta de crédito «chipero».

Indica Diario Libre que tras el medio de noticias dar a conocer la información en redes sociales no han parado de asegurar que el exponente «habría puesto en práctica lo que dice en su canción».

La canción en la que colabora con los exponentes urbanos Shadow Blow, Bulin 47, Químico Ultra Mega y El Fecho RD, y que se volvió muy popular con el toque de queda, relata cómo se cometen algunos delitos.

«Ahora manga el reloj…Lo’ mismo’ pesadore’ ‘tan en para conmigo porque yo soy un pro…», relata una de las estrofa que interpreta «You R».

Continuar leyendo

Lo + Trending