Connect with us

Espectáculos

Kacey Musgraves reina en unos Grammys históricos para Cardi B y Childish Gambino

Publicado hace

en

Kacey Musgraves, Childish Gambino y Cardi B.

Kacey Musgraves reinó en la 61 edición de los Grammy con cuatro premios, incluido mejor álbum del año (‘Golden Hour’), en una gala histórica para Childish Gambino, ganador de otros cuatro galardones, y para la artista de origen dominicano  Cardi B, primera mujer en llevarse el mejor álbum de rap como solista.

La artista Laury Hiil lo ganó pero como miembro del grupo The Fugees, en 1997.

Musgraves, tejana de 30 años, sorprendió a propios y extraños con su victoria en la categoría reina de la velada, aunque para entonces ya había cosechado triunfos en los campos de mejor álbum de country, mejor canción de country (‘Space Cowboy’) y mejor actuación individual de country (‘Butterflies’).

«Es increíble», confesó Musgraves sobre el escenario del Staples Center. «Estoy rodeada de álbumes gigantes… Es una locura haber ganado, pero estoy muy agradecida. Esto no me hace mejor que los demás», indicó la artista.

Gambino, el seudónimo por el que se conoce a Donald Glover, fue el otro gran nombre de la jornada con sus victorias en las categorías de mejor grabación del año, mejor canción del año, mejor actuación de rap y mejor vídeo, todas ellas por el imponente e implacable ‘This is America’.

El músico hizo historia al conseguir que, por primera vez, un tema rap se alzase con la victoria en el campo de mejor canción del año.

Sin embargo, el artista ni actuó ni asistió a la gala.

Lady Gaga brilló con luz propia gracias a sus tres gramófonos en las categorías de mejor actuación pop individual (‘Joanne’), mejor actuación pop de un dúo o grupo y mejor canción escrita para un medio visual, ambos por ‘Shallow’.

«Estoy muy orgullosa de ser parte de una película que aborda los problemas de salud mental. Muchos artistas los sufren. Si lo ves en alguien, no retires la mirada. Si son ustedes quienes los sufren, aunque sea duro, traten de encontrar el coraje y decidlo», dijo Gaga, que aspira también al Óscar como mejor actriz por ‘A Star is Born’.

Cardi B, pimera mujer que gana como «Mejor álbum rap»

Una noche inolvidable resultó también ser para Cardi B, que brilló con su actuación y en su discurso de aceptación del trofeo al mejor álbum de rap, por ‘Invasion of Privacy’.

«Estoy muy nerviosa», confesó. «Quizás debo empezar a fumar marihuana», agregó entre risas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ???? (@cardibcute) el

La ceremonia vio las actuaciones de Shawn Mendes y Miley Cyrus (‘In My Blood’), Kacey Musgraves (‘Rainbow’) y un espectacular número a cargo de Janelle Monáe (‘Make Me Feel’).

Cardi B

También a Red Hot Chili Peppers y Post Malone (‘Stay’, ‘Rockstar’ y ‘Dark Necessities’), H.E.R. (‘Hard Place’), una juguetona Cardi B (‘Money’), Alicia Keys (versionando con dos pianos algunas de sus canciones favoritas), Dan+Shay (‘Tequila’) y Diana Ross (‘The Best Years Of My Life’).

Alicia Keys

Lady Gaga

Después fue el turno de Lady Gaga (‘Shallow’), Travis Scott (‘Stop Trying to Be God’), Jennifer López homenajeando a la Motown junto a Smokey Robinson (‘My Girl’) y Ne-Yo (‘Another Star’), Brandi Carlile (‘The Joke’), Chloe X Halle (‘Where is the Love’) y Dua Lipa con St. Vincent (‘Masseduction’, ‘RESPECT’ y ‘One Kiss’).

Jennifer López

Dolly Parton y Miley Cyrus

Además, hubo un gran homenaje a Dolly Parton, que compartió escenario con Katy Perry y Kacey Musgraves (‘Here You Come Again’), Miley Cyrus (‘Jolene’), Marren Morris (‘After the Gold Rush’) y Little Big Town (‘Red Shoes’), antes de reunir a todos ellos para cantar ‘9 to 5’.

Y la gala, que duró tres horas y 40 minutos, echó el cierre con un tributo a la difunta Aretha Franklin por parte de Andra Day, Fantasia y Yolanda Adams.

Drake

Otros momentos destacados llegaron con el premio a la mejor canción rap (‘God’s Plan’, de Drake), el premio al mejor álbum R&B (H.E.R., ‘H.E.R.’) y mejor nuevo artista (Dua Lipa), aunque pocos lograron la conexión con el público que la suscitada por el número inicial protagonizado por la cubana Camila Cabello.

Cabello, en una actuación que parecía extraída de los Grammy Latino, cantó ‘Havana’ acompañada por Young Thug, Ricky Martin, Arturo Sandoval y J Balvin, a quien se le pudo ver con un periódico que rezaba: «Construyan puentes, no muros».

Únicamente una presencia tan magnética como la de la ex primera dama estadounidense Michelle Obama eclipsó ese fastuoso arranque.

Obama, acompañada por Jennifer López, Lady Gaga, Jada Pinkett Smith y Alicia Keys, presentadora de la gala, aseguró que la música ayuda a la gente a compartir «su dignidad, sus tristezas, sus esperanzas y sus alegrías».

«Nos permite escucharnos los unos a los otros. La música muestra que todo eso importa: cada historia en cada voz, cada nota en cada canción», finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por People Magazine (@people) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

MEME ALERT! Cardi B en el Grammy!

Una publicación compartida por Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Miren como tiene que caminar Cardi B por su vestido en el Grammy, pero la pregunta del millón ¿Cómo le hará para sentarse o ir al baño? ???? Video MTV

Una publicación compartida por Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Jlo y Alex en el Grammy ¿qué tal el look de la diva del Bronx?

Una publicación compartida por Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gaga y JLo en el Grammy…

Una publicación compartida por Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Las mujeres Meta en el Grammy…

Una publicación compartida por Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Kylie Jenner y Travis Scott en el Grammy. Si no veo bien la foto no se si ella está de frente o de espalda.

Una publicación compartida por Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

FUENTE: Marca.com

Espectáculos

Ozuna se suma a los artistas del programa especial de Biden

Publicado hace

en

EFE.-Luis Fonsi y Ozuna se sumaron a la larga lista de artistas que participarán en un programa televisivo especial con motivo de la toma de posesión de Joe Biden como presidente de Estados Unidos, entre ellos Lady Gaga, Lin-Manuel Miranda, Devi Lovato, Eva Longoria y Bruce Springsteen.

Los dos cantantes puertorriqueños actuarán como protagonistas de una de las populares webcast «Pasa el micro» (Pass the Mic)» del DJ Cassidy, según un comunicado del comité organizador de los actos de la investidura del demócrata Biden, quien a partir de este miércoles reemplazará a Donald Trump en la Casa Blanca.

Junto a Fonsi y Ozuna se incorporaron al elenco de «Celebrating America», los artistas de música «country» Tyler Hubbard, Tim McGraw y Black Pumas.

El programa televisivo de 90 minutos de duración, que estará conducido por el actor Tom Hanks, será transmitido por las principales cadenas y canales de 20.30 a 22.00 horas del Este (madrugada del jueves en horario GMT) y pretende mostrar «la rica diversidad y el amplio talento» existente en el país.

Biden y Kamala Harris, que tomará posesión como vicepresidenta mañana, tienen previsto intervenir en un programa en el que Lady Gaga interpretará «The Star-Bangled Banner», el himno de Estados Unidos.

Lin-Manuel Miranda, Jon Bon Jovi, Ant Clemons, Foo Fighters, John Legend, Demi Lovato, Bruce Springsteen y Justin Timberlake también actuarán en «Celebrating America».

En un primer momento se anunció a Jennifer López como artista participante, pero no aparece en el comunicado.

No cantarán pero sí intervendrán las actrices Kerry Washington y Eva Longoria, Kareem Abdul-Jabbar, máximo anotador de todos los tiempos de la NBA y presidente de la Skyhook Foundation; el chef español José Andrés, fundador de World Central Kitchen; la líder sindical Dolores Huerta y Km Ng, primera mujer que llega al cargo de gerente general de las grandes ligas de béisbol.

También participarán una representación de los «héroes» que se han dedicado a ayudar a los demás durante la crisis de la pandemia.

Además de «Celebrating America», el Comité Inaugural organizó una serie de actos previos, entre ellos una programación virtual en español con participación de la banda mexicana de rock Maná y el cantante mexicano de música regional Alejandro Fernández, entre otros artistas.

Maná y Fernández participaron el lunes en el evento «Unidos Servimos: Una celebración del Día Nacional de Servicio de Martin Luther King».

Continuar leyendo

Espectáculos

El mensaje de Irving Alberti para Milagros Germán

Publicado hace

en

El comunicador y humorista Irving Alberti salió en defensa de su amiga y colega, la directora de Comunicaciones de la Presidencia Milagros Germán, ante los ataques que ha recibido en los últimos días en las redes sociales.

“Creo que a ella (Milagros) le ha fallado su capacidad emocional de tener que hablar mentiras, y de tener que enfrentar una gente en la que ella creyó y saber que están improvisando, y tener que enfrentar eso”, dijo Irving en el espacio “Cambio y Fuera” que conduce Raeldo López y Enrique Quailey.

Alberti expresó que le gustaría poder sacar a Germán del Palacio: “Diva no hay ningún cambio, no vale la pena, vete de ahí”, son las palabras que le diría a la comunicadora para que deje su cargo en el Gobierno.

“El manín” dijo que no vale la pena que “La Diva” desperdicie 30 años de carrera intachable en un Gobierno que no es lo que prometió.

Alberti dijo que en la política hay que tener cierta frialdad para decir las cosas y Milagros no cuenta con esa cualidad.

Señaló que lo que le ha pasado a Milagros “más que una falta de capacidad intelectual ha sido esa falta de capacidad emocional, y esa frialdad que necesita la gente en la política para salir hablar mentiras, salir a decir las cosas que ella sabe que no son”.

“Eso no era el gran cambio que ella entendía y eso la está abrumando, duele más lo que pasa con tu entorno no con la oposición, fíjense que cuando no hay respuesta la mandan a ella a improvisar”, agregó.

Asimismo, manifestó que aunque, quizás, Milagros no lo reconozca “este pasando el dolor, no de la oposición porque lo que pasa con la oposición no duele, duele más lo que pasa con tu entorno, el dolor de la traición, del que está cerca, del que la manda cuando no hay respuestas”.

El actor afirmó que al final, Milagros Germán por “lealtad” no se irá del gobierno, pero llegará un momento que la “van a sacar” por lo que buscarían una persona que “si enfrente, que si diga las cosas como son, que si hable mentiras, que si diga las cosas a la franca”.

FUENTE: Listín Diario

Continuar leyendo

Lo + Trending