Connect with us

Noticias

Los Rosario que viven en EEUU también están interesados en la herencia «trillonaria»

Publicado hace

en

HACKENSACK, NJ._ Cientos de parientes directos e indirectos de la poderosa familia Rosario, se reunieron la tarde del pasado domingo en la iglesia “Casa del Alfarero” en esta ciudad, en una asamblea masiva en la que recibieron informaciones sobre una herencia multimillonaria que vienen reclamando y que heredaron de los propietarios originales de la mina de oro en Cotuí.

Los asistentes, estimados en cerca de 500, llegaron desde diferentes estados como Nueva York, Pensilvania, Nueva Jersey y otros del Noreste de Estados Unidos, llenando a toda capacidad el cupo del salón principal de actos del templo, secta de la Asamblea de Dios.

La reunión, estuvo encabezada por el empresario Guillermo de la Cruz y el pastor de la iglesia Ray Germoso, quienes ofrecieron explicaciones amplias de la actual fase de la entrega del dinero que esperen les entregue el Banco de Reservas de la República Dominicana, que según dijeron, ya recibió las transferencias de bancos en diferentes países europeos.

El empresario de la Cruz, dijo que siente que Dios puso en él, el poder de poder ayudar a todos los miembros de la familia, para que reciban el dinero que les corresponde.

“Estamos trabajando por el bien de la familia Rosario y vamos a seguir trabajando, aunque hemos recibido muchos maltratos, pero aseguramos que todos vamos a cobrar, y no debe haber preocupación, porque ese dinero, nos lo mandó Dios, que no va a dejar que nadie lo toque”, añadió de la Cruz.

“Esta reunión, es para confirmar que Dios está con nosotros, y cómo pudo conectarme con ustedes, y eso no se ve, porque solamente lo hace Dios”, añadió.

“El equipo de Nueva York va a colectar ese dinero que es de todos ustedes. Y estamos ayudando a los que viven en Estados Unidos, que es el objetivo de la reunión”, explicó de la Cruz.

Dijo que el 17 de noviembre de 2017, entró la primera partida del dinero a la República Dominicana y es un dinero que hace meses atrás no se sabía dónde iba a parar, pero las cosas han cambiado, porque la familia Rosario, nos levantamos ante una campaña de descrédito y hemos logrado que se entregue el dinero, que ustedes muy pronto lo van a estar disfrutando.

La abogada de la familia Rosario, María Mercedes Vargas, habló vía telefónica desde Santo Domingo, dando detalles de las gestiones y asegurando a los presentes que solo se está a la espera de que se liberen algunos documentos para la pronta entrega del dinero, cuyo monto se calcula en miles de millones de pesos.

El vocero del Consejo de la Familia, William Rosario, también habló por la misma vía, diciendo que gracias al trabajo, “ya mismo, estamos recibiendo un pago y solo falta decir qué día podemos cobrar”.

“Estamos esperando una o dos reuniones, que vamos a sostener con personas a las que no podemos identificar, pero todo está a favor de nosotros, Dios mediante”, dijo.

En la asamblea, también participaron gestores financieros estadounidenses, quienes orientaron a los presentes, para que en caso de recibir la herencia, puedan invertirlo correctamente.

Parte de la familia Rosario que reside en la República Dominicana, realizó una asamblea similar en la Universidad Autónoma de Santo (UASD), el sábado.

FUENTE: Diarioextrainfo.com

Noticias

Presidente Abinader hablará al país sobre reforma fiscal el miércoles

Publicado hace

en

.
El presidente Luis Abinader se dirigirá al país el miércoles para fijar su posición sobre la reforma fiscal, con el objetivo de tranquilizar a la población sobre el tan debatido tema a nivel nacional.

Así lo anunció José Ignacio Paliza, ministro administrativo de la Presidencia y presidente del Partido Revolucionario Moderno, quien aseguró que el alto mandatario tratará importantes temas, pensando en los mejores intereses del país y responderá a las inquietudes que pueda tener la población sobre la reforma fiscal.

Aseguró que a través de una cadena de radio, televisión y redes sociales el presidente se referirá a los planteamientos de diferentes sectores de la sociedad sobre la reforma fiscal.

Sobre la propuesta de un grupo de senadores para que el presidente no someta la reforma fiscal, dijo que desconoce si existe una pieza formal o es una declaración de principios.

“Entiendo oportuno que debemos conocer más la iniciativa de los senadores antes de emitir alguna opinión. Si es propio anunciarles a ustedes y al país que el presidente Abinader en el día de mañana, a las 7:00 de la noche, en una cadena de televisión y de radio, y por las diferentes plataformas de redes sociales del gobierno dominicano, hablará al país de diferentes temas, y uno que evidentemente es de rigor es entorno la reforma fiscal, tan comentada en diferentes círculos de opinión”, precisó

Expresó que el presidente Abinader siempre es oportuno al fijar sus posiciones y al hablar sobre los temas pendientes que tiene con el país, siempre pensando en los mejores intereses del país, que quedará altamente satisfecho y generará mucha tranquilidad.

“El presidente Abinader siempre es una persona oportuna, piensa en los mejores intereses del país, tiende a escuchar, no hay paso quedé que no sea debidamente pensado, organizado, y siempre pensando en los mejores intereses del país”, agregó el ministro administrativo de la presidencia.

Gobierno no ha vendido bienes del Estado
José Ignacio Paliza afirmó que ni siquiera en estos momentos, que navega en uno de sus peores circunstancias, el gobierno ha puesto en venta ninguno de sus activos.

“Sobre las hidroeléctricas no sé quién fue el creativo que puso sobre la mesa un hecho que no está ni estará nunca en los planes del gobierno dominicano”, enfatizó.

“No se ha dado ninguna venta de activo en el transcurso de este año, el año más difícil en la historia de cualquier gobierno. Aunque hemos tenido resultados muy positivos con una economía que crece hoy al 13 %, siendo referentes en toda la región; con una inversión extranjera directas que hay que resaltar; con reservas en el banco como nunca antes, con estabilidad en la prima; con reducción en el déficit fiscal como en pocos gobiernos”.

Continuar leyendo

Noticias

Presidente Luis Abinader advierte a dominicanos que no vayan a Haití

Publicado hace

en

El presidente de la República, Luis Abinader, advirtió hoy a todos los dominicanos que no vayan a Haití debido a la inseguridad y la violencia que existe en el vecino país.

Abinader informó que han reforzado la seguridad en las zonas fronterizas a fin de evitar que la violencia que se vive en Haití pase a República Dominicana, pero insistió en que los dominicanos no deben pasar al otro lado de la isla.

“Le hemos advertido a los dominicanos que no vayan a Haití, que no vayan, que no hay seguridad”, enfatizó el mandatario.

El presidente habló sobre unos camioneros dominicanos que están retenidos en Haití y que , según dijo, están coordinando acciones desde la vía diplomática para lograr su regreso al territorio nacional.

Recordó además que desde su puesto en las Naciones Unidas, República Dominicana, ha demandado que se le dé acompañamiento internacional a Haití para manejar su crisis.

FUENTE: Diario Libre

Continuar leyendo

Lo + Trending