Connect with us

Lanzamientos

Frank Reyes le pondrá su voz a un disco de merengue

Publicado hace

en

Frank Reyes estrenará este miércoles en radio nacional su primer corte promocional “Ya no te creo nada”, de un álbum de merengues, al que dar los toques finales para lanzarlo al mercado próximamente.

La canción, que es una adaptación de la balada de la cantante mexicana Ana Bárbara, contó con arreglos de Engels Torres y fue grabada en sus estudios, en la ciudad de Santiago.

En este tema, nueva vez, el también llamado “Príncipe de la bachata” demuestra sus excelentes condiciones para interpretar nuestro ritmo autóctono, con colores modernos que hacen del mismo una pieza bailable.

Reyes en estos momentos realiza una extensa gira, la primera del 2019, por territorio norteamericano, que lo mantendrá hasta finales de marzo y al regreso a República Dominicana partirá a Europa a su “Tour Europa 2019”, de la mano de la empresa Erick Music.

El próximo mes de marzo, “La Mega Estrella de la Bachata” estará por la Isla Turcos y Caicos, donde ofrecerá un concierto por todo lo alto, por primera vez.

“El Príncipe”, que nació hace 49 años en Tenares, es conocido por sus temas en bachata, entre ellos “Mujer de la mil batallas”, “Te pienso”, “Devuélveme mi libertad”, “Te regalo el mar”, “Quién de los dos”, “Lejos de tu vida∑, “Vine a decirte a dios”, “Tú eres ajena” y “¿Quién eres tú?”.

El suyo es uno de los repertorios más amplios de la música de amargue.

En las redes sociales también es uno de los más seguidos. En YouTube sus videos cuentan con millones de reproducciones

Lanzamientos

Canal 4 fortalece señal abierta en el Cibao

Publicado hace

en

El canal 4 de la Corporación Estatal de Radio y Televisión (CERTV) dio un nuevo paso en su estrategia de llegar a los televisores de todos los hogares dominicanos, al fortalecer su señal abierta en las 14 provincias del Cibao.

El periodista Nelson Marte, director general de CERTV, informó este viernes que desde la noche de ayer fue ampliado el sistema de transmisión de la loma El Mogote, de Villa Trina, Espaillat, para que el estatal canal 4 de la banda VHF pueda ser visto por los televidentes que no cuentan con sistemas de televisión de paga en la productiva región cibaeña.

Explicó que la señal por aire o abierta fue restablecida en la zona gracias a una ardua labor de su equipo técnico, que trabajaron de manera eficiente y sostenida para restablecer por completo la señal en el Cibao.

“Hoy tenemos la satisfacción de informar al país ese importante logro, que fue una prioridad de todo el equipo de trabajo que encabezamos”, expuso Marte en declaración a este medio informativo.

Indicó que la riqueza de contenidos de su parrilla y la potencia de las transmisiones del Canal 4RD son de extraordinaria importancia para el pueblo dominicano, ya que como canal estatal tiene grandes responsabilidades de servicio a la sociedad y a las políticas públicas del estado.

Citó que desde que inició su gestión el Canal 4RD ha incorporado nuevos programas y talentos, con un fuerte énfasis en la emisión de información veraz, servicios de orientación ciudadana, programación edificante en valores cívicos y éticos y programación entretenida y despolitizada, con lo cual cumple una instrucción muy precisa del presidente Luis Abinader.

“Para que los medios de comunicación del estado se ganen la confianza ciudadana que deben tener, están obligados a ser creíbles, y por lo tanto no pueden ser usados por la política partidista, como ocurrió en el pasado. Los directivos de la CERTV estamos muy satisfechos de compartir ese criterio amplio y plural con el presidente Abinader”, matizó Marte.

“Cada día tendremos nuevos logros en la medida en que en el gobierno todos tengamos conciencia de la importancia de contar con la plataforma comunicacional que tenemos en CERTV, que para avanzar hacia los óptimos niveles con que debe servir al pueblo y al estado tiene que mantenerse en un permanente proceso de renovación y actualización que requiere inversiones”, precisó.

Continuar leyendo

Lanzamientos

Juan Luis Guerra presenta “Rosalía-Live””

El próximo 3 de junio la cadena HBO Max presentará el especial “Entre Mar y Palmeras” que filmó en la playa Esmeralda de Miches

Publicado hace

en

La alegría del merengue, la calidez de las playas dominicanas y la impresionante fuerza musical de los 440, son el ambiente que envuelve la nueva cara de un clásico de clásicos: Rosalía.

Rosalía – Live es la carta de presentación que nos adelanta el músico, compositor, productor y cantante dominicano.

¡Dímelo pronto! Así destapa las expectativas, Juan Luis Guerra, en todas las redes sociales, haciendo referencia a ese contagioso y reconocido estribillo.

“Rosalia – Live” es un merengue trepidante, contagioso y lleno de ese estilo que ha caracterizado a este ícono de la música latina, con la peculiaridad de que, esta vez, el impecable sonido en vivo de su banda 440, se deja apreciar en su totalidad.

“Elegimos “Rosalía” pues creemos que refleja la alegría de nuestra tierra, el calor de nuestras playas y la canción idónea para celebrar el 30 aniversario de Bachata Rosa”. Comenta Juan Luis Guerra.

Rosalía – Live se incluye en “Entre Mar y Palmeras”, próxima placa musical del artista, filmado y grabado en la majestuosa “Playa Esmeralda”, localizada en Miches, en las tierras del Este profundo de República Dominicana, como parte de un hermoso trabajo audiovisual realizado para HBO Max.

Rosalía – Live, estará disponible a partir de este viernes 28 de mayo en todas las plataformas digitales.

Continuar leyendo

Lo + Trending