Connect with us

Lanzamientos

Frank Reyes le pondrá su voz a un disco de merengue

Publicado hace

en

Frank Reyes estrenará este miércoles en radio nacional su primer corte promocional “Ya no te creo nada”, de un álbum de merengues, al que dar los toques finales para lanzarlo al mercado próximamente.

La canción, que es una adaptación de la balada de la cantante mexicana Ana Bárbara, contó con arreglos de Engels Torres y fue grabada en sus estudios, en la ciudad de Santiago.

En este tema, nueva vez, el también llamado “Príncipe de la bachata” demuestra sus excelentes condiciones para interpretar nuestro ritmo autóctono, con colores modernos que hacen del mismo una pieza bailable.

Reyes en estos momentos realiza una extensa gira, la primera del 2019, por territorio norteamericano, que lo mantendrá hasta finales de marzo y al regreso a República Dominicana partirá a Europa a su “Tour Europa 2019”, de la mano de la empresa Erick Music.

El próximo mes de marzo, “La Mega Estrella de la Bachata” estará por la Isla Turcos y Caicos, donde ofrecerá un concierto por todo lo alto, por primera vez.

“El Príncipe”, que nació hace 49 años en Tenares, es conocido por sus temas en bachata, entre ellos “Mujer de la mil batallas”, “Te pienso”, “Devuélveme mi libertad”, “Te regalo el mar”, “Quién de los dos”, “Lejos de tu vida∑, “Vine a decirte a dios”, “Tú eres ajena” y “¿Quién eres tú?”.

El suyo es uno de los repertorios más amplios de la música de amargue.

En las redes sociales también es uno de los más seguidos. En YouTube sus videos cuentan con millones de reproducciones

Lanzamientos

Alex Matos adelanta dos temas álbum homenaje a Anthony Ríos

“La mancha” y “Fatalidad” se pueden escuchar en todas las plataformas de música digital

Publicado hace

en

La empresa AJD Management lanzó las canciones “Fatalidad” y “La mancha”, en todas las plataformas de música digital el pasado viernes.

Ambas canciones pertenecen a un álbum homenaje al cantautor dominicano Anthony Ríos, que saldrá al mercado en voz del salsero Alex Matos.

“Fatalidad”, versión balada y “La mancha”, en salsa, forman parte de un trabajo de lujo que será publicado en marzo, mes en que se cumplen dos años de la partida física del cantautor dominicano más trascendente de las últimas décadas.

“Con este álbum hacemos realidad un sueño que venimos acariciando hace tiempo, mucho antes del doloroso fallecimiento de nuestro querido Anthony, un artistas irrepetible, y de quien recibimos valiosísimos consejos, tanto en lo personal como en lo artístico”, manifestó “El Salsero de Ahora”, como se conoce artísticamente a Matos.

De su lado, Amelfis Díaz, presidenta de AJD Management, destacó que para producir un álbum a la altura de las canciones de un artista de la trascendencia de Ríos, se agenció arreglistas y productores de probada calidad musical.

En ese sentido informó que “La mancha” contó con los arreglos y producción del maestro Joan Minaya y “Fatalidad”, de Samuel Wilfredo Diloné Castillo (Dj Sammy).

Las canciones se pueden escuchar en Spotify, Tidal, iTunes, Apple, TikTok, Shazam, Napster, Pandora, iHeartRadio, iMusica, Amazon Digital, y otras plataformas.

Continuar leyendo

Lanzamientos

Las cinco canciones de “Privé”, el EP de Juan Luis Guerra

Publicado hace

en

El cantautor domimicano Juan Luis Guerra lanzó anoche su nuevo EP titulado “Privé” en todas las plataformas digitales y por tal motivo, ofreció un encuentro virtual e íntimo a través de su canal oficial de YouTube.

El ganador de múltiples Grammy y Latin Grammy interpretó los cinco temas de “Privé” junto a su banda 4.40 desde Santo Domingo, República Dominicana.

El nuevo EP del maestro JLG
“Privé”, el primer lanzamiento musical de Guerra tras su álbum de estudio “Literal” ganador del Latin Grammy en 2019, nació y tomó forma en la calma y calidez de su estudio de grabación en República Dominicana, e incluye dos temas inéditos, entre ellos el nuevo sencillo “Pambiche de Novia”, más nuevas y extraordinarias versiones de tres de sus grandes éxitos, refiere un comunicado de prensa.

Estos temas fueron compuestos, musicalizados y producidos por Guerra bajo la coproducción de Janina Rosado.

La información precisa que las cinco canciones incluidas en el EP cuentan con una orquestación suprema y recorren magistralmente diferentes géneros musicales liderados por la sublime interpretación de Guerra, creando como resultado una armonía perfecta de principio a fin.

Continuar leyendo

Lo + Trending