Connect with us

Espectáculos

Dicen que ningún bachatero fue al sepelio de Yoskar Sarante

Publicado hace

en

Sonando melodías y letras de sus canciones -como “Llora alma mía”- fue sepultado el artista Yoskar Sarante en Jardín Memorial.

Dicen que solo muere aquel que es olvidado y Yoskar siempre estará en nuestros corazones. Todo aquel que el bachatero pudo tocar a través de una vivencia o una canción, permanecerá en su mente y su corazón”, expresó una joven durante el sepelio.

En el sepelio de Yoskar Sarante no hubo la presencia de colegas bachateros, pero si muchos familiares, fanáticos y gente del pueblo que apreciaba su talento, entre estos Jose Luis Moreno “El Doble de Yoskar Sarante”, según publica el sitio Imagenesdominicanas.com.

Aunque en la funerario se vio al veterano bachatero Luis Segura «El añoñaito».

“Yoskar fue el artista que más pegó mis canciones y estoy muy orgulloso de eso”, dijo Héctor Peña Pacheco quien fue el compositor de temas como: “Llora alma mía”, “Valió la pena”, “No tengo suerte en el amor”, “Llora un hombre”, “Ay amor”, y otras.

Un militar que se identificó como hermano del cantante de bachatas, agradeció por acompañar a los familiares “en la hora cero de Yoskar”; “mi hermano vete con Dios, descansa en paz”, dijo.

Espectáculos

Juan Carlos Pichardo sale de “Bemberé” tras participar en tan solo dos emisiones

Publicado hace

en

El humorista, actor y presentador Juan Carlos Pichardo anunció su salida de “Bemberé”, el programa de televisión del cineasta Alfonso Rodríguez que regresó a la pantalla el pasado lunes 5 de octubre.

Según explicó en un comunicado, su decisión responde a los compromisos profesionales que tiene previstos para esta etapa del año y explicó que solo pudo participar en dos emisiones del espacio televisivo antes de acordar su salida con Alfonso.

“Luego de conversar con Alfonso, hemos llegado, de manera amistosa y de mutuo acuerdo, a la decisión de no continuar con mi participación en Bemberé”, expresó el humorista.

Pichardo explicó que su agenda actual le ha impedido dedicar al programa el tiempo y la atención que considera necesarios.

Continuar leyendo

Espectáculos

Apresan a motorista señalado de lanzar una piedra al vehículo de Miriam Cruz

Publicado hace

en

La empresa Landolfi Media Group, que representa a la merenguera Miriam Cruz, informó sobre el apresamiento de Eddy Martínez Núñez, de 32 años, señalado por lanzar una piedra contra el vehículo en el que se desplazaba la artista el pasado miércoles.

En un comunicado, la empresa explicó que, tras presentar la denuncia formal ante la Policía Nacional y posteriormente interponer una querella, miembros de la Dirección Central de Investigación (Dicrim) dieron seguimiento al caso hasta localizar al señalado.

Según la entidad, las cámaras del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 contribuyeron a las investigaciones.

La empresa también aprovechó el comunicado para llamar a la ciudadanía a actuar con prudencia y respeto en las vías públicas.

Sostuvo que ninguna discusión o diferencia de tránsito justifica recurrir a la violencia ni poner en peligro la vida de otras personas.

Continuar leyendo

Lo + Trending