Connect with us

Espectáculos

Ozuna posee 13 armas de fuego, dicen autoridades de Puerto Rico

Publicado hace

en

Las autoridades de Puerto Rico revelaron que el cantante de música urbana Juan Carlos Ozuna Rosado, conocido como Ozuna, tiene registradas legalmente a su nombre 13 armas de fuego, dos de ellas rifles, un revólver y el resto pistolas, en su mayoría costosas y de diversos calibres, revelaron varios periódicos de ese país caribeño.

Según los medios, la información surge como parte de la preparación que realizan las autoridades previo a citar al cantante a declarar como testigo en la pesquisa del asesinato del trapero Kevin Fret, ocurrido el 10 de enero.

El abogado del artista nacido en la isla del encanto, hijo de padres dominicanos denunció que Fret estaba extorsionando a su cliente y que este le llegó a pagar una alta suma de dinero para que no divulgara unos vídeos pornográficos que había filmado en Nueva York antes de convertirse en una superestrella internacional.

“El Vocero de Puerto Rico” asegura que Ozuna retiró las querellas contra Fret y las autoridades procuran conocer si la compra masiva de armas y balas guarda relación con algún temor o amenaza que tuviera el trapero.

Según los registros policiales, entre mayo de 2017 y octubre de 2018 Ozuna realizó 18 compras de municiones que totalizaron 8,080 balas en distintas armerías. La compra de balas aparece en los registros electrónicos donde se anotan los movimientos de las armas legales en ese país.

FUENTE: Diario Libre

Espectáculos

Sergio Hernández en intensivos por la Covid-19

Publicado hace

en

El merenguero Sergio Hernández se encuentra en estado delicado de salud por la Covid-19, informó una amiga de la familia al portal testigo.com.do.

Hernández, conocido como «El Marquez del Merengue», está interno en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Militar Ramón de Lara.

El intérprete de éxitos como Pedacito de mi vida, Lágrimas y otros éxitos musicales es hipertenso y diabético.

Hernández es un cantante de merengue que en los 70 y 80 logró popularidad, primero con Los Hijos de Rey, donde grabó Palomita, Cielo azul, Feliciana y otros.

Luego, con su orquesta, se pegó con canciones como Nadie es de nadie, Brindemos por ella, entre otros. También formó parte del Conjunto Quisqueya en Puerto Rico.

Continuar leyendo

Espectáculos

Muere en accidente merenguero Kike Mangú

Publicado hace

en

Gran consternación ha causado en el ambiente artístico la noticia del trágico accidente de tráfico en el que perdió la vida el merenguero Kike Mangú, este viernes en la ciudad de Nueva York.

Extraoficialmente se conoce que el cantante manejaba un camión pesado de la compañía para la que trabajaba, registrándose el accidente en el que recibió golpes en el pecho y la cara. Fue trasladado a un hospital donde trataron de salvarle la vida infructuosamente.

José Rodríguez, nombre verdadero del merenguero, residía en Nueva York, donde alcanzó popularidad en 2001 con el tema “El Mangú”, del que adoptó su sobrenombre.

Además del mecionado tema se dio a conocer con los merengues “Loco con la yuca”, “Ya me cansé”, «La lechuga», ”Después de hacer el amor”, “Detalles”, “Si supieras” y «La radio está tocando tu canción».

José Rodríguez, nombre verdadero del merenguero, se formó en su niñez en la Escuela Elemental de Música Elila Mena, de la Dirección General de Bellas Artes.

Formó su agrupación después de la experiencia en a populares agrupaciones como Grupo Mío, Juanchy Vásquez, Orquesta Barceló, Benny Sadel, entre otras, donde fue instrumentista y arreglista, reseñó Testigo.com.do.

Continuar leyendo

Lo + Trending