Connect with us

Espectáculos

VIDEO: Cabello le coge fuego a cantante y éste sigue el concierto

Publicado hace

en

Bobby Jensen, vocalista y guitarrista de la agrupación Hairball, vivió un momento desagradable en el escenario durante un concierto cuando se le incendió el pelo.

El artista mantuvo la calma y continuó con su presentación sin alterarse hasta que personal acudió en su ayuda y apagó el fuego en su larga cabellera.

El momento circula en You Tube y tiene más de 17 mil visitas.

De acuerdo a reportes, el incidente ocurrió el viernes pasado durante una presentación en Sioux, Iowa, Estados Unidos.

El pelo se le incendió al artista por una chispa eléctrica que produjo uno de los efectos pirotécnicos del show.

El fuego en el pelo del artista fue apagado por miembros del equipo del staff. El incidente ocurrió mientras interpretaba el tema ‘Detroit Rock City’ de KISS.

“Sabía que estaba en llamas de inmediato. Eso no era una peluca, ese es mi cabello. Era muy bonito antes del show, ahora tengo un corte de Alice Cooper mucho mejor”, dijo luego Jensen en una entrevista al portal Ultimate Classic Rock.

“Siempre nos preparamos para eso, es por eso que no me viste perturbado. Confío en mi equipo y en que me salvarán si algo sale mal.

Así que solo pensé: ‘Cantaré para todo el mundo mientras estoy en llamas’”, añadió.

Según la revista Quien.com, la agrupación Hairball se dedica a rendir homenaje a grandes agrupaciones como KISS, Van Helen, Motley Crue, Queen, Journey y Aerosmith.

Espectáculos

Cultura destituye al presidente de Espectáculos Públicos

Publicado hace

en

El Ministerio de Cultura (MINC) emitió hoy una nueva resolución que recalca las pautas generales de comportamiento para los medios de comunicación durante la transmisión de espectáculos públicos, radiales o televisivos.

Asimismo, el MINC informó que designó a Giovanny Cruz, viceministro de Creatividad y Formación Artística, como presidente interino de la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía.

Esta disposición se mantiene vigente hasta el momento en que se complete el proceso ante el Ministerio de Administración Pública para la designación de un nuevo titular en sustitución del locutor Joseph Báez, quien fungía hasta el día de hoy como su director.

De acuerdo al comunicado, las medidas de la nueva resolución buscan reforzar la formación ciudadana y proteger la dignidad humana, en cumplimiento con los preceptos constitucionales y legales vigentes en el país.

La resolución firmada por la ministra de Cultura, Milagros Germán, se fundamenta en varios artículos de la Constitución dominicana, así como en leyes y decretos que regulan el funcionamiento y las responsabilidades de los medios de comunicación.

Entre las principales directrices establecidas, se prohíbe el uso del lenguaje explícito y cualquier influencia malsana que perturbe el desarrollo armónico de la niñez y la juventud dominicana.

De igual modo, la institución dispone que las transmisiones deben fomentar las buenas costumbres cívicas y ciudadanas, el respeto a la moral social, la dignidad humana y los vínculos familiares.

Además, establece que se deben evitar expresiones maliciosas, apología del crimen o la violencia, y cualquier contenido que denigre a cualquier persona, especialmente a los héroes nacionales, así como que las transmisiones deben contribuir a elevar el nivel cultural del pueblo, conservar las costumbres y tradiciones nacionales, y exaltar los valores de la nacionalidad dominicana.

Por último, los contenidos deben tener fines formativos, alineados con los artículos 8, 38, 63 y 64 de la Constitución, que promueven la educación, la información y el entretenimiento cultural.

La resolución también instruye a la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía (CNEPR) para que difunda masivamente estas pautas a todos los medios de comunicación y realice un monitoreo constante para asegurar su cumplimiento. Asimismo, se exhorta a las plataformas alternativas tomar en cuenta estas directrices.

Continuar leyendo

Espectáculos

El Dotolcito cambia de abogado; busca absolución y anular condena de 15 años

Publicado hace

en

Wesly Vincent Carmona, conocido como “El Dotolcito”, presentó un recurso de apelación contra la sentencia que lo condena a 15 años de prisión.

El joven infliuencer está acusado de participar en la muerte de Joshua Fernández, pero su defensa insiste en que no tuvo una participación activa en los hechos y que las decisiones fueron tomadas por otros coacusados sin su participación directa o conocimiento previo.

Carlos Balcácer, quien ahora será el nuevo abogado de Wesly, argumentó que hay diversas irregularidades procesales que incluyen violaciones a principios fundamentales de juicio justo como la oralidad y la inmediación.

El recurso de apelación no solo busca la anulación de la condena, sino también la absolución de Carmona y el cese de la medida de prisión preventiva.

Continuar leyendo

Lo + Trending