Connect with us

Espectáculos

VIDEO: Cabello le coge fuego a cantante y éste sigue el concierto

Publicado hace

en

Bobby Jensen, vocalista y guitarrista de la agrupación Hairball, vivió un momento desagradable en el escenario durante un concierto cuando se le incendió el pelo.

El artista mantuvo la calma y continuó con su presentación sin alterarse hasta que personal acudió en su ayuda y apagó el fuego en su larga cabellera.

El momento circula en You Tube y tiene más de 17 mil visitas.

De acuerdo a reportes, el incidente ocurrió el viernes pasado durante una presentación en Sioux, Iowa, Estados Unidos.

El pelo se le incendió al artista por una chispa eléctrica que produjo uno de los efectos pirotécnicos del show.

El fuego en el pelo del artista fue apagado por miembros del equipo del staff. El incidente ocurrió mientras interpretaba el tema ‘Detroit Rock City’ de KISS.

“Sabía que estaba en llamas de inmediato. Eso no era una peluca, ese es mi cabello. Era muy bonito antes del show, ahora tengo un corte de Alice Cooper mucho mejor”, dijo luego Jensen en una entrevista al portal Ultimate Classic Rock.

“Siempre nos preparamos para eso, es por eso que no me viste perturbado. Confío en mi equipo y en que me salvarán si algo sale mal.

Así que solo pensé: ‘Cantaré para todo el mundo mientras estoy en llamas’”, añadió.

Según la revista Quien.com, la agrupación Hairball se dedica a rendir homenaje a grandes agrupaciones como KISS, Van Helen, Motley Crue, Queen, Journey y Aerosmith.

Espectáculos

Sergio Hernández en intensivos por la Covid-19

Publicado hace

en

El merenguero Sergio Hernández se encuentra en estado delicado de salud por la Covid-19, informó una amiga de la familia al portal testigo.com.do.

Hernández, conocido como «El Marquez del Merengue», está interno en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Militar Ramón de Lara.

El intérprete de éxitos como Pedacito de mi vida, Lágrimas y otros éxitos musicales es hipertenso y diabético.

Hernández es un cantante de merengue que en los 70 y 80 logró popularidad, primero con Los Hijos de Rey, donde grabó Palomita, Cielo azul, Feliciana y otros.

Luego, con su orquesta, se pegó con canciones como Nadie es de nadie, Brindemos por ella, entre otros. También formó parte del Conjunto Quisqueya en Puerto Rico.

Continuar leyendo

Espectáculos

Muere en accidente merenguero Kike Mangú

Publicado hace

en

Gran consternación ha causado en el ambiente artístico la noticia del trágico accidente de tráfico en el que perdió la vida el merenguero Kike Mangú, este viernes en la ciudad de Nueva York.

Extraoficialmente se conoce que el cantante manejaba un camión pesado de la compañía para la que trabajaba, registrándose el accidente en el que recibió golpes en el pecho y la cara. Fue trasladado a un hospital donde trataron de salvarle la vida infructuosamente.

José Rodríguez, nombre verdadero del merenguero, residía en Nueva York, donde alcanzó popularidad en 2001 con el tema “El Mangú”, del que adoptó su sobrenombre.

Además del mecionado tema se dio a conocer con los merengues “Loco con la yuca”, “Ya me cansé”, «La lechuga», ”Después de hacer el amor”, “Detalles”, “Si supieras” y «La radio está tocando tu canción».

José Rodríguez, nombre verdadero del merenguero, se formó en su niñez en la Escuela Elemental de Música Elila Mena, de la Dirección General de Bellas Artes.

Formó su agrupación después de la experiencia en a populares agrupaciones como Grupo Mío, Juanchy Vásquez, Orquesta Barceló, Benny Sadel, entre otras, donde fue instrumentista y arreglista, reseñó Testigo.com.do.

Continuar leyendo

Lo + Trending