Connect with us

Espectáculos

Los Villalona en pie, pero de guerra: Aramis y Fernando están en pleito

Publicado hace

en

La familia Villalona rompió una tradición de unión durante largos años al estallar un conflicto entre los hermanos Aramis y Fernando aparentemente por la herencia de su padre fallecido.

El conflicto salió a la luz al colarse unos audios del grupo de whatsapp familiar en el que se escuchan reclamos, insultos y advertencias entre Aramis y la hija de Fernando Villalona, Claritza.

La voz de Aramis se escucha reclamando a Fernando y poniéndolo en jaque: “Tú sabes que te conozco lo egoísta que eres… y acuérdate que fuiste tú que me botaste, lo que pueda venir de ahí, porque fue un favor que tú me has hecho a mí porque tú sabes la vergüenza que tú me quieres hacer pasar a mí en tarima y no puedes. Ni tú ni nadie me puede hacer pasar vergüenza”..

Fernando guarda silencio, pero una de sus hijas, Claritza, no: “Yo quiero saber si es loco que tú te estás volviendo, o ¿qué es lo que a ti te pasa? O el ¿alcohol te está haciendo daño? Porque le estás hablando a todo el mundo como que te lo vas a comer. Eso es Mary que te ha metido en la cabeza que tú eres una estrella. ¿Estrella de qué?, estrella es el Mayimbe y hay que respetarlo”.

Aunque la discusión en los audios públicos no se refiere a las causas del pleito familiar, se presume que es por las tierras y propiedades que habría dejado en Loma de Cabrera, a la hora de su muerte, el 5 de diciembre de 2015, Ángel Ramón Villalona Reyes,(Cabito), padre de los Villalona.

Las diferencias entre los hermanos parece que se ahondaron a raíz de la muerte de «Cabito» y en noviembre pasado Aramis sorprendía al anunciar su proyecto musical separado de la orquesta de Fernando.

Al lanzamiento, en uno de los hoteles de Santo Domingo, fue notoria la ausencia de Fernando, excusándose porque estaba fuera del país.

En ese momento, se explicó que la presencia de Fernandito no pudo ser porque se encontraba fuera del país.

FUENTE: Listín Diario

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Otorgan libertad pura y simple a intérprete del “teteo”, acusado de estafa contra Ricardo Montaner

Publicado hace

en

El juez del juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional dispuso la libertad pura y simple del cantante urbano Melvin Rosario Viloria (You R El Teteo), acusado de estafar al Ricardo Montaner.

El magistrado Juan Francisco Rodríguez Consoro tomó la decisión tras acoger un pedimento de la defensa, que alegó que el defendido no estafó a Montaner, sino que le depositaron en su cuenta 200 mil pesos y él no sabía de dónde venía ese dinero.

Durante una audiencia en la que participó vía virtual el representante de Ricardo Montaner y su abogado el Ministerio Público pidió prisión preventiva alegando que el artista presenta peligro de fuga.

Tan pronto el abogado dio la noticia a la familia del urbano, esta empezó a saltar de alegría y vociferó “e’ pa’ fuera que va”.

El cantautor de » En chukyteo, fumeteo, tarjeteo, molineo» fue arrestado por una acusación de fraude mediante el uso de una tarjeta de crédito.

FUENTE: Listín Diario

Continuar leyendo

Espectáculos

Apresan a urbano ‘You R El Teteo’, acusado de estafar a Ricardo Montaner

Publicado hace

en

A través de un corto video donde se ve al exponente urbano «You R», quien da voz a la canción viral «Teteo», en una sala de audiencia del Palacio de Justicia, se informó que este estaría siendo acusado de estafar al cantante venezolano, recientemente nacionalizado dominicano Ricardo Montaner.

La información dada a conocer por CDN, canal 37, apunta que, la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional está conociendo este miércoles medias de coerción contra el cantante urbano Melvin Rosario Viloria (You R El Teteo), acusado de estafar con 260 mil pesos al artista internacional Ricardo Eduardo Reglero, conocido popularmente como Ricardo Montaner.

El intérprete del tema «teteo, tarjetero, tarjetero» habría cometido la estafa mediante el uso de una tarjeta de crédito «chipero».

Indica Diario Libre que tras el medio de noticias dar a conocer la información en redes sociales no han parado de asegurar que el exponente «habría puesto en práctica lo que dice en su canción».

La canción en la que colabora con los exponentes urbanos Shadow Blow, Bulin 47, Químico Ultra Mega y El Fecho RD, y que se volvió muy popular con el toque de queda, relata cómo se cometen algunos delitos.

«Ahora manga el reloj…Lo’ mismo’ pesadore’ ‘tan en para conmigo porque yo soy un pro…», relata una de las estrofa que interpreta «You R».

Continuar leyendo

Lo + Trending