Connect with us

Espectáculos

El Torito en otra noche memorable en Nueva York

El artista abarrota el prestigioso Lehman Center del Bronx en un concierto sin desperdicios

Publicado hace

en

NUEVA YORK.- Héctor Acosta “El Torito” sumó a su lista de hazañas otro gran escenario, el teatro del Lehman Center de la ciudad Nueva York, el que llenó de “bote en bote” la noche del sábado durante concierto sin desperdicios con motivo de San Valentín.

Al Torito, que con sobradas razones hay que conferirle el título de “el rey de los teatros” viene de haber logrado algo similar en otra sala de prestigio de la urbe como es el Carnegie Hall cuando en octubre del 2017 se convirtió en el primer artista dominicano en actuar allí solo y sin invitados.

Y esta vez volvió a hacer lo mismo aunque permitió que el cantautor dominicano Obrien Luna abriera la noche con algunas interpretaciones románticas abrazado de su inseparable guitarra y que fueron del deleite de todos.

“Le agradezco a Dios, a mi familia y a mi público por el apoyo que me han dado. Si ustedes yo no existiría”, comentó Acosta al dirigirse al público luego de entonar las primeras notas de su repertorio en el Lehman Center que tiene una capacidad para 2,300 personas.

Héctor Acosta habló poco. Se concentró en entregar lo mejor de su repertorio, que incluyeron sus éxitos como “El anillo”, “Amor enfermito” y su más reciente apuesta en bachata “Antes del lunes”, que se perfila a ser en uno de los sucesos musicales se este año.

Sin duda, el concierto fue para la bachata y los colores tradicionales que exhibe aunque no faltaron las rancheras algunos boleros y el cadencioso merengue.

El Torito dejó tan complacido a todos en su concierto, que la administración del Lehman Center planea contratarle para otros dos conciertos el 14 y 15 de febrero del próximo año, según informó Nelson Torres, representante internacional del artista y que ha sabido conducir muy bien su carrera.

Todas las localidades, incluyendo las de platea y los balcones, fueron llenadas por completo de un público entusiasta que se confabuló con Héctor Acosta para articular una noche de romance, alegría y derroche de emociones con sus interpretaciones, en su tránsito fluido por cada una de las canciones que componen su exitoso repertorio.

Una acoplada orquesta, el relato de la música que le ha dado color a su banda sonora en la escena por más de 25 años, fueron una excelente apuesta del artista oriundo de Bonao que quiso llevar su oferta en otro escenario de tanta reputación.

En el público se observaban banderas dominicanas mientras se celebraba su dominicanidad y su cultura.

Una señora de 94 años de edad fue llevada al escenario desde el patio de butacas, su deseo era abrazar al Torito y demostrarle su admiración y terminó bailando con el artista, momento que fue celebrado por la audiencia.

Héctor Acosta volvió a reafirmar en el escenario sus condiciones vocales.

Echó manos a sus éxitos con una voz limpia y entabló una comunicación estrecha con el público al hacerle coro.

Pero la noche musical no terminó para el Torito en el Lehnman Center, pues a una hora y media de ahí, lo esperaban 1,800 personas en “Skandalo”, un club nocturno mexicano en Newburgh, Nueva York, donde también fue ampliamente ovacionado.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Otorgan libertad pura y simple a intérprete del “teteo”, acusado de estafa contra Ricardo Montaner

Publicado hace

en

El juez del juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional dispuso la libertad pura y simple del cantante urbano Melvin Rosario Viloria (You R El Teteo), acusado de estafar al Ricardo Montaner.

El magistrado Juan Francisco Rodríguez Consoro tomó la decisión tras acoger un pedimento de la defensa, que alegó que el defendido no estafó a Montaner, sino que le depositaron en su cuenta 200 mil pesos y él no sabía de dónde venía ese dinero.

Durante una audiencia en la que participó vía virtual el representante de Ricardo Montaner y su abogado el Ministerio Público pidió prisión preventiva alegando que el artista presenta peligro de fuga.

Tan pronto el abogado dio la noticia a la familia del urbano, esta empezó a saltar de alegría y vociferó “e’ pa’ fuera que va”.

El cantautor de » En chukyteo, fumeteo, tarjeteo, molineo» fue arrestado por una acusación de fraude mediante el uso de una tarjeta de crédito.

FUENTE: Listín Diario

Continuar leyendo

Espectáculos

Apresan a urbano ‘You R El Teteo’, acusado de estafar a Ricardo Montaner

Publicado hace

en

A través de un corto video donde se ve al exponente urbano «You R», quien da voz a la canción viral «Teteo», en una sala de audiencia del Palacio de Justicia, se informó que este estaría siendo acusado de estafar al cantante venezolano, recientemente nacionalizado dominicano Ricardo Montaner.

La información dada a conocer por CDN, canal 37, apunta que, la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional está conociendo este miércoles medias de coerción contra el cantante urbano Melvin Rosario Viloria (You R El Teteo), acusado de estafar con 260 mil pesos al artista internacional Ricardo Eduardo Reglero, conocido popularmente como Ricardo Montaner.

El intérprete del tema «teteo, tarjetero, tarjetero» habría cometido la estafa mediante el uso de una tarjeta de crédito «chipero».

Indica Diario Libre que tras el medio de noticias dar a conocer la información en redes sociales no han parado de asegurar que el exponente «habría puesto en práctica lo que dice en su canción».

La canción en la que colabora con los exponentes urbanos Shadow Blow, Bulin 47, Químico Ultra Mega y El Fecho RD, y que se volvió muy popular con el toque de queda, relata cómo se cometen algunos delitos.

«Ahora manga el reloj…Lo’ mismo’ pesadore’ ‘tan en para conmigo porque yo soy un pro…», relata una de las estrofa que interpreta «You R».

Continuar leyendo

Lo + Trending