Connect with us

Lanzamientos

“A cambio de qué”, lo nuevo de Jossie Esteban

Publicado hace

en

Jossie Esteban presentó su nuevo corte musical, “A cambio de qué”, una canción de la autoría del compositor mexicano Javier Santos Cortes, la cual es relanzada ahora con una interpretación renovada y nuevos arreglos musicales de mano del reconocido músico y productor Pedro Valdez, para el disfrute de todos los seguidores del merengue.

En esta nueva etapa de su carrera, el merenguero, quien viene bajo el manejo del empresario Evelio Herrera y su compañía EH Eventos, espera llenar las expectativas de sus seguidores y de los amantes del ritmo autóctono de la República Dominicana.

El sencillo “A cambio de qué” comenzó a sentirse en las estaciones de radio de todo el país y ya se encuentra en las plataformas digitales como Spotify, ITunes, CDBaby.

Para finales de febrero, adelantó que estrenará el audiovisual que acompañará dicho sencillo a través de su canal de Youtube.

“Estoy muy agradecido de mis fans por la acogida de mi regreso a la música. Me siento muy positivo y lleno de expectativas con la nueva propuesta de mi nuevo corte musical titulado ‘A cambio de qué’, que lleva colores y sonidos diferentes para la nueva temporada de Jossie Esteban”, destacó el cantante, compositor, productor y empresario.

A lo largo de sus cuatro décadas de carrera musical, el artista oriundo La Vega ha sido galardonado con premios como El Congo de oro, en Colombia; Orquesta del año, en New York; Orquesta internacional, en Costa Rica; Disco de Oro, en Panamá, Santo Domingo y Puerto Rico.

Además de Disco de platino en Puerto Rico, y Premios Diplo y Agueybana, entre muchos otros reconocimientos.

Su repertorio incluye éxitos como “Yo me siento enamorado”, “Noche de copas”, “Un hombre busca una mujer” y “En victoria estoy”.

Jossie Esteban emprenderá una gira de solo éxitos por toda República Dominicana, Centro y Sur América, El Caribe, Estados Unidos y Europa.

Lanzamientos

Las cinco canciones de “Privé”, el EP de Juan Luis Guerra

Publicado hace

en

El cantautor domimicano Juan Luis Guerra lanzó anoche su nuevo EP titulado “Privé” en todas las plataformas digitales y por tal motivo, ofreció un encuentro virtual e íntimo a través de su canal oficial de YouTube.

El ganador de múltiples Grammy y Latin Grammy interpretó los cinco temas de “Privé” junto a su banda 4.40 desde Santo Domingo, República Dominicana.

El nuevo EP del maestro JLG
“Privé”, el primer lanzamiento musical de Guerra tras su álbum de estudio “Literal” ganador del Latin Grammy en 2019, nació y tomó forma en la calma y calidez de su estudio de grabación en República Dominicana, e incluye dos temas inéditos, entre ellos el nuevo sencillo “Pambiche de Novia”, más nuevas y extraordinarias versiones de tres de sus grandes éxitos, refiere un comunicado de prensa.

Estos temas fueron compuestos, musicalizados y producidos por Guerra bajo la coproducción de Janina Rosado.

La información precisa que las cinco canciones incluidas en el EP cuentan con una orquestación suprema y recorren magistralmente diferentes géneros musicales liderados por la sublime interpretación de Guerra, creando como resultado una armonía perfecta de principio a fin.

Continuar leyendo

Lanzamientos

Natti Natasha y El Mayor graban ‘Tanto que me gusta’

Publicado hace

en

El viernes se publicó el tema «Tanto Que Me Gusta» de El Mayor Clásico y Natti Natasha producido por Luny y publicado por Vulcano Music junto con Pina Records, este single anticipa la publicación del próximo álbum de El Mayor Clásico.

El video musical fue grabado en la República Dominicana bajo la dirección de Rodrigo Films, y muestra alegría, baile, barrio y mucho swing. El tema sensual habla de la química entre una pareja y todo lo que quieren hacer juntos.

«El Papa del Dembow», El Mayor Clásico se ha perfilado como uno de los líderes del movimiento urbano en la República Dominicana. Firmado con Vulcano Records y distribuido por Planet Distribution, su carrera ha escalado de manera impresionante, ya que JC Restituyo (aka Creador) ha tomado el proyecto de la mano y se ha visto el cambio.

Algunos de sus temas emblemáticos son “Los Gucci”, “Clásico”, “Menor Ratata”, “Choki Choki” y “Usted Jevito Soja”. Ha colaborado con artistas como Jowell & Randy, Farruko, Arcángel, Rochy RD, Ceky Viciny, Secreto, Bulin 47, entre otros.

Firmada con Pina Records desde el 2015, la carrera de Natti Natasha ha sido imparable, su éxito mundial, incomparable, con multiples premios, discos de platino, canciones emblemáticas, es considerada la mujer del genero urbano más cotizada del momento. Ha trabajado con Don Omar, Tony Dize, Daddy Yankee, Bad Bunny, Ozuna, Jhay Cortez, Becky G, The Jonas Brothers, Sebastian Yatra, por nombrar algunos. Su primer álbum
de estudio Illuminatti fue lanzado en el 2019.

Este tema, con dos de los grandes del genero urbano promete ser un éxito mundial.

Continuar leyendo

Lo + Trending