Connect with us

Lanzamientos

“A cambio de qué”, lo nuevo de Jossie Esteban

Publicado hace

en

Jossie Esteban presentó su nuevo corte musical, “A cambio de qué”, una canción de la autoría del compositor mexicano Javier Santos Cortes, la cual es relanzada ahora con una interpretación renovada y nuevos arreglos musicales de mano del reconocido músico y productor Pedro Valdez, para el disfrute de todos los seguidores del merengue.

En esta nueva etapa de su carrera, el merenguero, quien viene bajo el manejo del empresario Evelio Herrera y su compañía EH Eventos, espera llenar las expectativas de sus seguidores y de los amantes del ritmo autóctono de la República Dominicana.

El sencillo “A cambio de qué” comenzó a sentirse en las estaciones de radio de todo el país y ya se encuentra en las plataformas digitales como Spotify, ITunes, CDBaby.

Para finales de febrero, adelantó que estrenará el audiovisual que acompañará dicho sencillo a través de su canal de Youtube.

“Estoy muy agradecido de mis fans por la acogida de mi regreso a la música. Me siento muy positivo y lleno de expectativas con la nueva propuesta de mi nuevo corte musical titulado ‘A cambio de qué’, que lleva colores y sonidos diferentes para la nueva temporada de Jossie Esteban”, destacó el cantante, compositor, productor y empresario.

A lo largo de sus cuatro décadas de carrera musical, el artista oriundo La Vega ha sido galardonado con premios como El Congo de oro, en Colombia; Orquesta del año, en New York; Orquesta internacional, en Costa Rica; Disco de Oro, en Panamá, Santo Domingo y Puerto Rico.

Además de Disco de platino en Puerto Rico, y Premios Diplo y Agueybana, entre muchos otros reconocimientos.

Su repertorio incluye éxitos como “Yo me siento enamorado”, “Noche de copas”, “Un hombre busca una mujer” y “En victoria estoy”.

Jossie Esteban emprenderá una gira de solo éxitos por toda República Dominicana, Centro y Sur América, El Caribe, Estados Unidos y Europa.

Lanzamientos

Rauw Alejandro estrena el sencillo “Lokera” junto a Lyanno y Brray

Publicado hace

en

El apogeo artístico y comercial de Rauw Alejandro parece no tener fin. Quizás porque el cantante puertorriqueño está destinado a dejar su marca como uno de los artistas más visionarios de la década, como lo demuestra este 2022 que ya le ha deparado nuevos hitos.

Su reciente gira por Estados Unidos y Latinoamérica fue aclamada por millones, mientras que su álbum VICE VERSA – consagrado como un clásico contemporáneo – es el sexto disco en español con más semanas de permanencia en los charts de Billboard 200. Además, su canción “Todo de ti” se está acercando a las mil millones de reproducciones en Spotify.

Pero los verdaderos artistas no descansan jamás. Luego de sorprender a sus fans con “Te felicito” – su mega-éxito a dúo con Shakira – Rauw regresa a sus raíces con “Lokera”, un tema en colaboración con Lyanno y Brray que evoca la esencia misma de la mística urbana que floreció durante los últimos años en Puerto Rico.

El tema está acompañado por un imperdible video filmado en la isla del encanto y dirigido por Marlon Peña y el Zorro. En el clip, los tres artistas participan en una fiesta en la que los ritmos de reggaetón van de la mano del perreo, la fiesta, alguna que otra pelea y el desenfreno de la sensualidad a flor de piel.

Las cámaras muestran la acción desde cerca, siendo parte activa de la fiesta como si estuviéramos ahí, hasta que llega la policía y los protagonistas se dispersan rápidamente por las calles de San Juan.

“Lokera” muestra un lado de Rauw que es imprescindible recordar: un compromiso hacia los aspectos más auténticos de su estilo musical, y su amor por Puerto Rico, la tierra desde donde dio sus primeros pasos.

Continuar leyendo

Lanzamientos

Artista Deny K estrena su nuevo sencillo

Publicado hace

en

Luego del éxito de la canción “Isla Saona” el artista está enfocado en seguir impulsando su carrera en la Republica Dominicana y la próxima semana viajara a Colombia a promocionar su canción.

Santo Domingo – El artista italiano Deny K, radicado en la Republica Dominicana desde el 2021, acaba de estrenar un nuevo sencillo llamado “La Noche”, canción que está trabajando en todas las plataformas de música, luego del éxito que obtuvo el tema “Isla Saona” donde dio promoción al turismo interno del país en la zona este.

El artista, caracterizado por tratar de crear música apta para todo público, logro alcanzar un total de 1 millón de reproducciones en youtube con la reciente canción “Isla Saona”, una cifra record para un talento nuevo en el género urbano; números que siguen en ascenso y hoy colocan a “La Noche” en casi 300 mil reproducciones tan solo a 7 días de estreno.

“Dios es bueno y grande, estamos trabajando muy duro para poder llegar a donde queremos, entre el año pasado y este 2022 hemos logrado la posición de “Stikidie” que fue en colaboración junto a Kiko el Crazy y Jasmine Carrisi, asi mismo “Isla Saona” que de verdad ha sido un gran esfuerzo y ella sola ha dado resultados” explico Deny K.

El tema “La Noche” fue desarrollado por su equipo de trabajo en la Compañía Daykon Music, Joe Manager & el empresario artístico jeff Eduardo, quienes desde sus inicios han colaborado con el artista.

La producción de la canción fue obra el ingeniero en sonido Claudio Ortiz, mientras que el video fue dirigido por los expertos Víctor Rangell y Spinelly de Movie Warrior, quienes ya le han hecho varios temas a Deny K.

“La industria de la música urbana en República Dominicana va a millón, aquí no puedes pararle nunca, porque cada día hay algo nuevo, hay que mantener al público nutrido de buenos temas, los dominicanos son exigentes, hay que darle duro hasta que por fin llegue esa buena pegada, que estamos confiados de que ya se acerca más” recalcó Deny K.

Continuar leyendo

Lo + Trending