Connect with us

Espectáculos

Las exigencias de Luis Miguel para su camerino durante sus conciertos

El artista se presentará en el Estadio Olímpico, República Dominicana el 29 de marzo, en una producción local de Saymon Díaz

Publicado hace

en

El cantante Luis Miguel regresará a República Dominicana en el marco de su gira “México por siempre”, en un concierto a realizarse el próximo 29 de marzo en el Estadio Olímpico, pero antes estará por varios países de América Latina, incluido Chile, donde se hizo pública la lista de exigencias para poder tener al ‘sol de México’ en esa nación sudamericana.

Como parte de las excentricidades del artista, quien retomó su popularidad tras el éxito de su serie autobiográfica, están los requerimientos que ha hecho a los empresarios para adecuar el camerino a su gusto.

La cadena Chilevisión informó que para el mexicano pidió 20 rosas blancas de tallo largo y sin espinas. También pidió tres velas gigantes con aroma a jazmín en adornos de vidrio, así como 120 toallas blancas para su uso. Según el medio también habría pedido que en el recinto se colocaran basureros sustentables, para separar los desechos orgánicos de los inorgánicos.

Luis Miguel se presenta esta semana en Chile en cuatro conciertos consecutivos a celebrarse en el Movistar Arena en Santiago, los costos de las entradas oscilan entre 35 a los 438 dólares. Las cuatro fechas se vendieron completamente.

“México por siempre” se ha convertido en una de las 20 giras más lucrativas del mundo, que ha hecho al artista ganar 2 millones de dólares por presentación.

FUENTE: Diario Libre

Espectáculos

Sergio Hernández en intensivos por la Covid-19

Publicado hace

en

El merenguero Sergio Hernández se encuentra en estado delicado de salud por la Covid-19, informó una amiga de la familia al portal testigo.com.do.

Hernández, conocido como «El Marquez del Merengue», está interno en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Militar Ramón de Lara.

El intérprete de éxitos como Pedacito de mi vida, Lágrimas y otros éxitos musicales es hipertenso y diabético.

Hernández es un cantante de merengue que en los 70 y 80 logró popularidad, primero con Los Hijos de Rey, donde grabó Palomita, Cielo azul, Feliciana y otros.

Luego, con su orquesta, se pegó con canciones como Nadie es de nadie, Brindemos por ella, entre otros. También formó parte del Conjunto Quisqueya en Puerto Rico.

Continuar leyendo

Espectáculos

Muere en accidente merenguero Kike Mangú

Publicado hace

en

Gran consternación ha causado en el ambiente artístico la noticia del trágico accidente de tráfico en el que perdió la vida el merenguero Kike Mangú, este viernes en la ciudad de Nueva York.

Extraoficialmente se conoce que el cantante manejaba un camión pesado de la compañía para la que trabajaba, registrándose el accidente en el que recibió golpes en el pecho y la cara. Fue trasladado a un hospital donde trataron de salvarle la vida infructuosamente.

José Rodríguez, nombre verdadero del merenguero, residía en Nueva York, donde alcanzó popularidad en 2001 con el tema “El Mangú”, del que adoptó su sobrenombre.

Además del mecionado tema se dio a conocer con los merengues “Loco con la yuca”, “Ya me cansé”, «La lechuga», ”Después de hacer el amor”, “Detalles”, “Si supieras” y «La radio está tocando tu canción».

José Rodríguez, nombre verdadero del merenguero, se formó en su niñez en la Escuela Elemental de Música Elila Mena, de la Dirección General de Bellas Artes.

Formó su agrupación después de la experiencia en a populares agrupaciones como Grupo Mío, Juanchy Vásquez, Orquesta Barceló, Benny Sadel, entre otras, donde fue instrumentista y arreglista, reseñó Testigo.com.do.

Continuar leyendo

Lo + Trending