Connect with us

Turismo

Rodney Tapia, primer latino en ganar el Mister Grand Internacional

Publicado hace

en

El modelo dominicano Rodney Tapia se convirtió en el primer latino en ganar el certamen Mister Grand Internacional, celebrado en Myanmar, en el Sudeste Asiático, y en el que participaron 30 candidatos de diferentes partes del mundo.

Como parte de sus compromisos de Mister Grand Internacional, Tapia, representante de la República Dominicana, se encuentra inmerso en una gira por distintos países de Myanmar, Indonesia, Filipinas, Laos y Tailandia, entre otros, desarrollando una agenda de actividades sociales.

El modelo, quien actualmente cursa clases de neutralización, dicción y proyección con la afamada profesora Laura Moro, ha trabajado para la importante firma Tommy Hilfiger y la tienda Anthony’s para Latinoamérica como comercialización visual.

Además, fue elegido como Mister República Dominicana US en el año 2017.

“Quiero exhortar a la juventud a luchar por sus sueños. No hay límites en la vida y con esfuerzo y disciplina todo se logra.

Ahora quiero ayudar a los niños que no han podido vivir una infancia alegre, tratar de darle una sonrisa porque eso les podría cambiar la vida, e intentar llegar a las personas para que seamos mejores seres humanos es de la única manera en la que lograremos tener un mundo donde con más respeto y más paz”, manifestó Rodney.

Tapia es un joven de familia humilde y trabajadora.

Es el único varón del matrimonio de sus padres, Arquímedes Tapia y Eunice García, su padre murió a causa de un tumor cerebral, luego su madre fue diagnosticada con cáncer de mama venciéndolo cinco años después.

Realizó sus estudios en la Universidad Iberoamericana (Unibe), alcanzando la licenciatura en Mercadotecnia, con sueños y metas por delante al igual que muchos latinos que buscan un futuro más próspero partió a los Estados Unidos donde reside desde hace cinco años, específicamente en la ciudad de Nueva York.

Turismo

Turismo entrega en Bayahibe calles asfaltadas con reparaciones de aceras y contenes

Publicado hace

en

El ministro de Turismo, David Collado, inauguró este lunes la construcción de las infraestructuras viales en Bayahíbe, a un costo aproximado a los 53 millones de pesos, este proyecto consistió en la reconstrucción de 11 ejes viales dentro de ese municipio con un total de 3.48 kilómetros de longitud.

Además, la construcción 4,229 metros lineales de contén, imbornales y filtrantes, para el correcto cauce de las aguas y así garantizar la durabilidad de la vía construida. También, su señalización horizontal y vertical. El ministro Collado dijo que esas obras es parte de esfuerzo que realiza el Ministerio de Turismo para seguir fortaleciendo ese destino.

Puedes leer: Collado anuncia boulevard desde Churchill hasta Lincoln con inversión de RD$500 millones

El ministro Collado aseguró que, “obras como estas son imprescindibles para seguir impulsando el turismo en este grandioso destino. Y nosotros no escatimaremos ningún esfuerzo para marcar un antes y un después de nuestra gestión”.

La obra fue realizada por el Comité Ejecutor de Infraestructuras de Zonas Turísticas (CEIZTUR), que dirige Yaneris Then, por un monto total de RD$52,946,746.62, con una terminación en hormigón asfáltico de 2 adoquines y estacionamiento.

También se está reconstrucción el estacionamiento del embarcadero para Isla Saona, con un ancho variable. Al acto inaugural asistieron las principales autoridades locales y provincias, así como empresarios turísticos.

Continuar leyendo

Turismo

Collado anuncia boulevard desde Churchill hasta Lincoln con inversión de RD$500 millones

Publicado hace

en

El ministro de Turismo, David Collado, informó que en los próximos meses el presidente Abinader dará el primer picazo para la construcción de un boulevard que transformará significativamente la ciudad, extendiéndose desde la Winston Churchill hasta la Abraham Lincoln y con una inversión de RD$500 millones de pesos.

Collado agregó que el inicio de esta obra está previsto entre 20 y 30 días, marcando una señal clara de la visión de desarrollo urbanístico y turístico para Santo Domingo. “Nuestro país se encuentra en el momento del desarrollo del turismo y recibir inversiones”.

Asimismo, Collado expresó su agradecimiento al CEO de RCD Hotels, Roberto Chapur, por su confianza en el gobierno y su determinación al invertir en el país y resaltó la importancia de la fe depositada en el gabinete de turismo de la República Dominicana, liderado por el presidente Luis Abinader, especialmente al dar el primer picazo en octubre de 2020, en medio de la incertidumbre y el miedo.

“Estar aquí hoy demuestra su determinación y creencia en el gobierno del presidente Luis Abinader y en el trabajo que estamos realizando con mucha seriedad y compromiso en la evolución y desarrollo del turismo”, afirmó Collado.

Continuar leyendo

Lo + Trending