Connect with us

Espectáculos

El errorcito de Amelia Alcántara «en República Dominicana no, en todo el país»

Publicado hace

en

Amelia Alcántara se convirtió otra vez en tendencia en las redes sociales cuando aparentemente confundió a la República Dominicana con una ciudad, siendo un país.

Esto ocurrió durante su participación el martes en el programa «Sin filtro Radio Show», que comparte por KQ 94 FM con Robert Sánchez, Gerald Ogando y Melvin de León .

Los conductores del referido espacio de entretenimiento se referían a las posibles razones por las que prohibieron por ley el uso de la hookah en lugares públicos y privados.

Robert Sánchez señalaba que en República Dominicana algunos le echaban algo más que las sustancias normales para inhalar por la pipa y que eso ha complicado el asunto.

Acto seguido Amelia Alcántara lo interrumpió para decirle que «en República Dominicana no, en todo el país, vamos a hablar claro que no sólo es aquí».

Sus compañeros le aclararon que República Dominicana es todo el país y ella reculó alegando que estaba «desconcentrada» en el tema y que pensó que se referían a Santo Domingo.

Pero los usuarios de las redes sociales, especialmente de instagram, no lo perdonaron el chasco cometido y le han lanzado «las cajas y los cajones».

MIRA EL VIDEO

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Sergio Hernández en intensivos por la Covid-19

Publicado hace

en

El merenguero Sergio Hernández se encuentra en estado delicado de salud por la Covid-19, informó una amiga de la familia al portal testigo.com.do.

Hernández, conocido como «El Marquez del Merengue», está interno en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Militar Ramón de Lara.

El intérprete de éxitos como Pedacito de mi vida, Lágrimas y otros éxitos musicales es hipertenso y diabético.

Hernández es un cantante de merengue que en los 70 y 80 logró popularidad, primero con Los Hijos de Rey, donde grabó Palomita, Cielo azul, Feliciana y otros.

Luego, con su orquesta, se pegó con canciones como Nadie es de nadie, Brindemos por ella, entre otros. También formó parte del Conjunto Quisqueya en Puerto Rico.

Continuar leyendo

Espectáculos

Muere en accidente merenguero Kike Mangú

Publicado hace

en

Gran consternación ha causado en el ambiente artístico la noticia del trágico accidente de tráfico en el que perdió la vida el merenguero Kike Mangú, este viernes en la ciudad de Nueva York.

Extraoficialmente se conoce que el cantante manejaba un camión pesado de la compañía para la que trabajaba, registrándose el accidente en el que recibió golpes en el pecho y la cara. Fue trasladado a un hospital donde trataron de salvarle la vida infructuosamente.

José Rodríguez, nombre verdadero del merenguero, residía en Nueva York, donde alcanzó popularidad en 2001 con el tema “El Mangú”, del que adoptó su sobrenombre.

Además del mecionado tema se dio a conocer con los merengues “Loco con la yuca”, “Ya me cansé”, «La lechuga», ”Después de hacer el amor”, “Detalles”, “Si supieras” y «La radio está tocando tu canción».

José Rodríguez, nombre verdadero del merenguero, se formó en su niñez en la Escuela Elemental de Música Elila Mena, de la Dirección General de Bellas Artes.

Formó su agrupación después de la experiencia en a populares agrupaciones como Grupo Mío, Juanchy Vásquez, Orquesta Barceló, Benny Sadel, entre otras, donde fue instrumentista y arreglista, reseñó Testigo.com.do.

Continuar leyendo

Lo + Trending