Connect with us

Espectáculos

Ozuna declara sobre el asesinato del trapero Kevin Fret

Publicado hace

en

El cantante puertorriqueño de música urbana Ozuna declara este viernes ante la Fiscalía de San Juan en calidad de testigo como parte de la investigación por la muerte del trapero Kevin Fret, asesinado el pasado 10 de enero en la capital de la isla caribeña.

El abogado del artista, Antonio Sagardía, señaló a Efe que su representado declara ante la Fiscalía como testigo, pero que no es sospechoso en la investigación por el asesinato de Fret, que murió tras recibir ocho disparos.

“La fiscal encargada del caso, Betzaida Quiñones, me confirmó que Ozuna no es sospechoso”, matizó el abogado y antiguo secretario del Departamento de Justicia de Puerto Rico.

Sagardía indicó que no conoce exactamente las preguntas que la fiscal le hará a su defendido y que el objetivo debe ser obtener información que sea útil para el caso.

“No controlo las preguntas de la fiscal”, dijo el abogado de Juan Carlos Ozuna, que el jueves participó en los Premios Lo Nuestro en la ciudad estadounidense de Miami.

La Policía de Puerto Rico investiga la muerte del artista, conocido por ser un interprete de trap homosexual, de varios disparos en el distrito sanjuanero de San Juan mientras conducía una motocicleta.

Según la información disponible, Fret conducía por la Avenida Eduardo Conde de San Juan una motocicleta de su hermano, Steven, cuando un desconocido comenzó a dispararle.

El asesino se apropió del teléfono celular y la cartera del cantante puertorriqueño.

Steven Fret dijo sobre el incidente que el asesinato de su hermano fue encomendado por alguien “de mucho poder” y que le quería arrebatar su teléfono celular porque “tenía tesoros -en el-, una mina”.

“Tenía secretos que nadie quiere ver. Parece que tenía más secretos que ni mi hermana y yo sabíamos”, sostuvo Steven.

Sagardía dio a conocer pocos días después de la muerte del cantante que su cliente depositó 50.000 dólares en la cuenta bancaria de Fret, porque presuntamente el trapero había extorsionado a Ozuna.

La extorsión, supuestamente, tiene que ver con la publicación de un vídeo pornográfico de carácter homosexual del año 2011 en el que Ozuna aparecería masturbándose.

Ozuna admitió a medios locales que había hecho ese vídeo en Nueva York porque necesitaba dinero para mantener a su familia, pero negó haber estado involucrado en el asesinato de Fret

EFE

Espectáculos

Diego ‘El Cigala’ tras salir en libertad: Las mujeres siempre quieren dinero

Publicado hace

en

Diego 'El Cigala' tras salir en libertad. / EUROPA PRESS

POR EUROPA PRESS.-Tras ser puesto en libertad Diego el Cigala declaró a Europa Press que estaba muy contento y que se iba a cantar para Málaga.

En cuanto al motivo de su detención, respondió: «Seguro que son los dineros, las mujeres siempre quieren dinero”.

El cantaor ha atribuido a razones económicas su detención y las acusaciones de malos tratos continuados hacia su mujer, Kina Méndez, que han motivado su arresto y posterior puesta en libertad en Madrid.

El juez de Violencia sobre la Mujer número 7 de Madrid ha acordado este jueves la puesta en libertad de Diego Ramón Jiménez Salazar, conocido como Diego ‘El Cigala’, tras declarar por la presunta comisión de un delito de malos tratos continuados, del que no constaban denuncias previas, han informado fuentes jurídicas.

La libertad se acuerda al no apreciarse riesgo de fuga.

La adopción de medidas cautelares, de haberlas, se están tramitando en el juzgado de Jerez, órgano competente al encontrarse en esta localidad gaditana el domicilio de la víctima y donde se tramita la causa.

El juez de Madrid se ha inhibido de lo actuado a este órgano judicial.

El abogado de ‘El Cigala’ ha destacado a las puertas de esta sede judicial que su cliente ha sido puesto en libertad sin ninguna medida cautelar, ni personal ni patrimonial.

«Entendemos que no existe indicio alguno que sustente esa denuncia», ha recalcado.

Según el letrado, el artista se encuentra «muy bien» y «con ganas de demostrar la verdad».

«Está muy bien de ánimo porque se ha demostrado que no hay sustento que fundamente esta denuncia. No se ha demostrado ni su autoría ni hay reproche alguno a mi cliente», ha subrayado.

El artista seguirá adelante con sus conciertos.

El arresto de Diego Ramón Jiménez Salazar, de 52 años, se produjo en la noche del pasado miércoles en un hotel de Madrid, tras lo cual el artista pasó la noche en comisaría.

Su pareja, la cantaora Dolores Ruiz Méndez, conocida como Kina Méndez, presentó ayer una denuncia por malos tratos continuados durante dos años, tanto físicos como psicológicos, en una comisaría de la Policía de Jerez y desde allí se envió el requerimiento a Madrid, que procedió de inmediato a su localización y detención.

El músico presentó el pasado mayo su gira en Santo Domingo, pues reside en República Dominicana, país que le concedió la nacionalidad en 2014, y posteriormente regresó a España, donde tiene firmados una serie de conciertos con su disco llamado «Cigala canta a México».

No es la primera vez que Diego El Cigala es detenido por la Policía española.

En 2014 fue condenado por un juzgado de Madrid por una falta de amenazas a una azafata en un vuelo en 2003.

El intérprete de éxitos como «Lágrimas Negras» tiene una carrera de más de 25 años en la música, con aproximadamente doce producciones discográficas que han recibido premios como el Grammy y discos de platino.

El Cigala estuvo 26 años casado con Amparo Fernández, con quien tuvo dos hijos y que falleció en 2015, y año y medio después se casó con la cantaora jerezana Kina Méndez.

Continuar leyendo

Espectáculos

El cantaor El Cigala es detenido en España acusado de maltrato por su pareja

Publicado hace

en

Diego 'El Cigala' - ABC

Madrid, 10 jun (EFE).– Diego El Cigala, un reconocido cantaor español que tiene también la nacionalidad dominicana, ha sido detenido en Madrid tras ser denunciado por su pareja por supuestos malos tratos.

Diego Ramón Jiménez, conocido artísticamente como Diego El Cigala, fue detenido por la Policía la pasada noche en un hotel de la capital de España, tras presentar su pareja una denuncia por presunto delito de violencia de género, informaron este jueves a Efe fuentes de la investigación.

La denuncia fue presentada el miércoles en la ciudad española de Jerez de la Frontera (sur) por su pareja, quien denunció haber sufrido malos tratos continuados, físicos y psicológicos, a lo largo de dos años.

El artista flamenco, de 52 años, pasó la noche en una comisaría de Madrid y a lo largo de este jueves podría pasar a disposición judicial.

El cantaor madrileño tiene anunciado un amplio calendario de conciertos a partir el próximo sábado y hasta noviembre por España, Puerto Rico, Costa Rica y Estados Unidos, dentro de su gira mundial ‘Todo lo que tengo’.

El Cigala presentó el pasado mayo su gira en Santo Domingo, pues reside en República Dominicana, país que le concedió la nacionalidad en 2014, y posteriormente regresó a España, donde tiene firmados una serie de conciertos con su disco llamado ‘Cigala canta a México’.

No es la primera vez que Diego El Cigala es detenido por la Policía española y en 2014 fue condenado por un juzgado de Madrid por una falta de amenazas a una azafata en un vuelo en 2003.

El intérprete de éxitos como ‘Lágrimas Negras’ tiene una carrera de más de 25 años en la música, con aproximadamente doce producciones discográficas que han recibido premios como el Grammy y discos de platino.

El Cigala estuvo 26 años casado con Amparo Fernández, que falleció en 2015 y con quien tuvo dos hijos, y año y medio después se casó con la cantaora jerezana Kina Méndez. EFE

Continuar leyendo

Lo + Trending