Connect with us

Espectáculos

Abuchean y bajan del escenario a Manny Manuel por “borracho” e “incapaz” de cantar

El merenguero puertorriqueño fue “desalojado” del Carnaval de Las Palmas en España entre gritos

Publicado hace

en

El cantante puertorriqueño Manny Manuel fue hoy “desalojado del escenario” del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria al ser “incapaz de ofrecer en condiciones más allá de una canción” en un concierto del carnaval.

El conocido intérprete de merengue acudió a la cita, pero lo hizo en un estado en el que “la organización entendió que lo sucedido no era digno ni para el público asistente ni para el desarrollo de un Carnaval como el de Las Palmas de Gran Canaria”, informó el Ayuntamiento en un comunicado.

Vídeos divulgados por espectadores en redes sociales muestran cómo, entre abucheos, protestas e insultos del público, la concejala Inmaculada Medina sube al escenario al aire libre para expulsar de la tarima al cantante, a quien toma de las manos el micrófono para pedir “perdón” a los espectadores.

“No se puede permitir que nadie venga a reirse de nosotros sobre este escenario y en estas condiciones”, añade Medina, quien agrega: “Asumo con mucho dolor las responsabilidad… Que este señor salga del escenario. Por supuesto que no se paga”.

El Ayuntamiento de la ciudad canaria explica en su nota que “lo sucedido no era digno” ni para el público ni para el famoso carnaval local, ya que “el comportamiento del artista no se ha correspondido en absoluto con las expectativas generadas por su fama”.

Por todo ello avanza que, al haber incumplido Manny Manuel sus compromisos, “tomará las medidas oportunas para velar por los intereses de la ciudad y los recursos de los ciudadanos en lo que atañe a las condiciones del contrato acordado previamente con el artista”.

EFE

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El merenguero puertorriqueño Manny Manuel fue expulsado del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, España porque supuestamente estaba borracho. El artista fue «desalojado del escenario» al ser «incapaz de ofrecer en condiciones más allá de una canción» debido a su estado de embriaguez. Se puede observar como el público le vocifera que se vaya, que está alegadamente ebrio. Posteriormente, en el segundo video, una concejal de la ciudad pide disculpas y condena el estado en que se presentó el cantante. Se recuerda que Manny Manuel chocó contra un vehículo de la Policía de Puerto Rico en estado de embriaguez y recientemente protagonizó otro accidente de automóvil también por sus problemas de alcohol. Es una pena que un artista se haya dejado dejado vencer de la bebida. Es evidente que necesita ayuda. Debería estar recluido en una clínica donde enfrente su alcoholismo, que como va terminará mal para él.

Una publicación compartida por Fuegoalalata by JC Jiménez (@fuegoalalata1_) el

Espectáculos

Sergio Hernández en intensivos por la Covid-19

Publicado hace

en

El merenguero Sergio Hernández se encuentra en estado delicado de salud por la Covid-19, informó una amiga de la familia al portal testigo.com.do.

Hernández, conocido como «El Marquez del Merengue», está interno en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Militar Ramón de Lara.

El intérprete de éxitos como Pedacito de mi vida, Lágrimas y otros éxitos musicales es hipertenso y diabético.

Hernández es un cantante de merengue que en los 70 y 80 logró popularidad, primero con Los Hijos de Rey, donde grabó Palomita, Cielo azul, Feliciana y otros.

Luego, con su orquesta, se pegó con canciones como Nadie es de nadie, Brindemos por ella, entre otros. También formó parte del Conjunto Quisqueya en Puerto Rico.

Continuar leyendo

Espectáculos

Muere en accidente merenguero Kike Mangú

Publicado hace

en

Gran consternación ha causado en el ambiente artístico la noticia del trágico accidente de tráfico en el que perdió la vida el merenguero Kike Mangú, este viernes en la ciudad de Nueva York.

Extraoficialmente se conoce que el cantante manejaba un camión pesado de la compañía para la que trabajaba, registrándose el accidente en el que recibió golpes en el pecho y la cara. Fue trasladado a un hospital donde trataron de salvarle la vida infructuosamente.

José Rodríguez, nombre verdadero del merenguero, residía en Nueva York, donde alcanzó popularidad en 2001 con el tema “El Mangú”, del que adoptó su sobrenombre.

Además del mecionado tema se dio a conocer con los merengues “Loco con la yuca”, “Ya me cansé”, «La lechuga», ”Después de hacer el amor”, “Detalles”, “Si supieras” y «La radio está tocando tu canción».

José Rodríguez, nombre verdadero del merenguero, se formó en su niñez en la Escuela Elemental de Música Elila Mena, de la Dirección General de Bellas Artes.

Formó su agrupación después de la experiencia en a populares agrupaciones como Grupo Mío, Juanchy Vásquez, Orquesta Barceló, Benny Sadel, entre otras, donde fue instrumentista y arreglista, reseñó Testigo.com.do.

Continuar leyendo

Lo + Trending