Connect with us

Espectáculos

Demandan a Zacarías Ferreira en corte de Massachusetts por supuesto incumplimiento de contratos; bachatero se defiende

Publicado hace

en

El popular bachatero Zacarías Ferreira, fue procesado ayer lunes en la Corte Superior de Lawrence en Massachusetts, donde está siendo demandado por un alegado incumplimiento de dos contratos con el propietario del centro nocturno “Latino Centro Night Club”, quien asegura que la ausencia del artista, le acarreó pérdidas por casi $400 mil dólares, durante una gira en 2013.

El propietario del club, Paul Tasing, situado en el edificio 56 de la calle Common y que estuvo en la corte, acusa al bachatero de no presentarse en los dos espectáculos sin dar ninguna explicación, mientras Zacarías negó las imputaciones, diciendo que la verdad, como siempre, aflorará en el caso.

El bachatero siguió el proceso con un audífono para escuchar un intérprete en español que le fue asignado.

Ferreira dijo a través de su abogado John Díaz, que el dueño le adeuda $15 mil dólares, solicitando a la corte el pago de la suma pero el juez del caso le negó la moción y conminó a los abogados de ambas partes llegar a un acuerdo fuera de la corte y presentarlo el viernes de esta semana.

Tasing demanda al interprete de “El intruso” por $200 mil dólares y su abogada, Jessica Edwards, dijo que espera que Zacarías busque una solución y le pague el dinero que le debe a su cliente, añadiendo que además de las pérdidas por la cancelación de los espectáculos, están los gastos de promoción y daños causados a la imagen del establecimiento.

“Estas acusaciones son totalmente falsas y me gustaría que esto no les suceda a otros artistas, y que tengan cuidado con quienes hacen negocios y que también, cuando hagan cualquier negociación, tengan la precaución de guardar cualquier documento”, dijo el bachatero.

El defensor de Zacarías dijo que este hizo todo lo que tenía que hacer con el contrato y que hay pruebas de que no falto a ninguna de las citas. “El problema de ellos es que no tienen las pruebas”, agregó el jurista.

Zacarías, describió a Lasing, como un patrón que maltrata a sus empleados y a las personas y cree que con todo el mundo, todo le va a salir así. “Esto va a pasar, Dios delante, va a salir la verdad”, añadió.

FUENTE: Diarioextrainfo.com/ Miguel Cruz Tejada

Espectáculos

Daddy Yankee, el 12 de noviembre al Estadio Olímpico

Publicado hace

en

El icono global del género urbano, Daddy Yankee, pone fin a su trayectoria artística este 2022 con su gira, La Última Vuelta World Tour, la gira de despedida que acompaña a su último disco Legendaddy, y con la que se despide de su trayecto musical.

El rey del reggaetón se presentará en Santo Domingo, República Dominicana el próximo 12 de noviembre en el Estadio Olímpico, presentado por Cerveza Presidente bajo la producción de SD Concerts y PAV Events.

No te pierdas la última oportunidad para cantar y bailar todos los éxitos del astro del reggaetón y compra tus boletas en la Preventa para tarjetahabientes Visa con 15% de descuento desde el 8 al 14 de agosto, a través de tuboleta.com.do.

El exponente más grande y pionero del reggaetón, Daddy Yankee impacto al mundo al anunciar las fechas de su gira de despedida “La Última Vuelta World Tour” y su último disco Legendaddy, con un emotivo mensaje a sus fans a través de sus redes sociales, donde expresó su retiro de la industria de la música después de aproximadamente 32 años de trayectoria, 6 discos de estudio, más de 30 millones de discos vendidos, más de 102 premios ganados y un sin número de colaboraciones musicales, al igual que un legado de fanaticos que consideran el género urbano como uno de los más importantes en el mundo.

“Formalmente hoy anuncio mi retiro de la música, entregándoles mi mejor producción y mi mejor gira de conciertos y lo voy a despedir celebrando estos 32 años de trayectoria con esta pieza de colección titulada Legendaddy. Les voy a dar todos los estilos que me han definido en un solo álbum. Legendaddy es lucha, es fiesta, es guerra, romance”.

Con aproximadamente más de 60 conciertos confirmados, La Última Vuelta World Tour inicio en Denver el pasado 25 de julio e incluirá los himnos de Yankee como “Gasolina”, el hit que introdujo el reggaetón al público a nivel mundial, e hizo del género musical un fenómeno global, además de los éxitos de Legendaddy, como “X ÚLTIMA VEZ” junto a Bad Bunny y “RUMBATÓN”.

Continuar leyendo

Espectáculos

Compra tus boletos ya para el show de Marc Anthony en el Olímpico, aquí los precios

Publicado hace

en

El cantante y actor puertorriqueño-estadounidense, Marco Antonio Muñiz Rivera, más conocido cómo Marc Anthony, regresa a la República Dominicana para reencontrase con su público en su gira “Viviendo”.

Fue anunciado por el empresario artístico Saymon Díaz la pasada semana, a través de las redes sociales de SD Concerts, que el show será realizado el próximo 22 de septiembre en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo.

Las boletas ya están disponibles a través de la plataforma tuboleta.com.do, donde también se anunció la preventa exclusiva con un 25 % de descuento del 4 al 9 de agosto del 2022.

La venta general iniciará a partir de este viernes 10 de agosto del 2022.

Precios de boletos

Continuar leyendo

Lo + Trending