Connect with us

Espectáculos

Demandan a Zacarías Ferreira en corte de Massachusetts por supuesto incumplimiento de contratos; bachatero se defiende

Publicado hace

en

El popular bachatero Zacarías Ferreira, fue procesado ayer lunes en la Corte Superior de Lawrence en Massachusetts, donde está siendo demandado por un alegado incumplimiento de dos contratos con el propietario del centro nocturno “Latino Centro Night Club”, quien asegura que la ausencia del artista, le acarreó pérdidas por casi $400 mil dólares, durante una gira en 2013.

El propietario del club, Paul Tasing, situado en el edificio 56 de la calle Common y que estuvo en la corte, acusa al bachatero de no presentarse en los dos espectáculos sin dar ninguna explicación, mientras Zacarías negó las imputaciones, diciendo que la verdad, como siempre, aflorará en el caso.

El bachatero siguió el proceso con un audífono para escuchar un intérprete en español que le fue asignado.

Ferreira dijo a través de su abogado John Díaz, que el dueño le adeuda $15 mil dólares, solicitando a la corte el pago de la suma pero el juez del caso le negó la moción y conminó a los abogados de ambas partes llegar a un acuerdo fuera de la corte y presentarlo el viernes de esta semana.

Tasing demanda al interprete de “El intruso” por $200 mil dólares y su abogada, Jessica Edwards, dijo que espera que Zacarías busque una solución y le pague el dinero que le debe a su cliente, añadiendo que además de las pérdidas por la cancelación de los espectáculos, están los gastos de promoción y daños causados a la imagen del establecimiento.

“Estas acusaciones son totalmente falsas y me gustaría que esto no les suceda a otros artistas, y que tengan cuidado con quienes hacen negocios y que también, cuando hagan cualquier negociación, tengan la precaución de guardar cualquier documento”, dijo el bachatero.

El defensor de Zacarías dijo que este hizo todo lo que tenía que hacer con el contrato y que hay pruebas de que no falto a ninguna de las citas. “El problema de ellos es que no tienen las pruebas”, agregó el jurista.

Zacarías, describió a Lasing, como un patrón que maltrata a sus empleados y a las personas y cree que con todo el mundo, todo le va a salir así. “Esto va a pasar, Dios delante, va a salir la verdad”, añadió.

FUENTE: Diarioextrainfo.com/ Miguel Cruz Tejada

Espectáculos

Festival Presidente regresa en diciembre de 2026 tras pausa de 9 años

Publicado hace

en

La Cervecería Nacional Dominicana reveló que el Festival Presidente volverá a celebrarse en diciembre de 2026 en Santo Domingo, iniciando una nueva etapa para una de las plataformas musicales y culturales más importantes de República Dominicana y el Caribe.

La cartelera oficial de artistas será revelada durante el próximo mes de julio.

La producción de esta nueva entrega del festival está a cargo de SD Concerts.

El anuncio fue realizado a través de un comercial dirigido por el reconocido director y productor dominicano Jessy Terrero y producido por Basecamp Studios.

La producción reunió a destacadas figuras de la cultura popular dominicana, entre ellas Cuquín Victoria, Jochy Santos, Karen Yapoort, Carlos Durán, Rosmery Herrand, Novel Poppys, Belisa González, Natalie Berroa, Roslyn Da Cunha y Juan Soto.

A lo largo de sus distintas ediciones, el Festival Presidente ha sido escenario de momentos y artistas que forman parte de la memoria colectiva del país, reuniendo a personas de todas las edades alrededor de la música y la cultura.

«Creemos en el potencial del país, en la capacidad de su gente y en el valor que tienen la cultura, la música y el entretenimiento para generar oportunidades, impulsar sectores económicos y proyectarnos ante el mundo. Queremos que esta nueva edición sea una celebración de lo que somos como país y una plataforma que continúe creando valor para miles de dominicanos», expresó Fabián Suárez, presidente de Cervecería Nacional Dominicana.

«Impulsado por Presidente y la visión de largo plazo de Cervecería Nacional Dominicana, el Festival Presidente se ha consolidado como una plataforma que trasciende la música, generando impacto en sectores como el turismo, la producción, la gastronomía, los servicios y la economía creativa, y fortaleciendo el posicionamiento de República Dominicana como destino de grandes eventos culturales y de entretenimiento», señala el referido comunicado.

La empresa indicó que con diciembre ya marcado en el calendario y la revelación de la cartelera prevista para julio, comienza la cuenta regresiva hacia uno de los acontecimientos culturales y de entretenimiento más esperados por los dominicanos.

Continuar leyendo

Espectáculos

La Perversa y La Más Doll protagonizan pelea a las afueras de una discoteca

Publicado hace

en

Las exponentes urbanas dominicanas La Perversa y La Más Doll protagonizaron un enfrentamiento en las afueras de una discoteca, hecho que quedó captado en video.

En las imágenes difundidas en redes sociales se observa a ambas artistas halándose el cabello en un parqueo, mientras algunos presentes intentaban separarlas y otros alentaban la pelea.

Hasta el momento se desconocen las razones que originaron el altercado.

Las exponentes urbanas dominicanas La Perversa y La Más Doll protagonizaron un enfrentamiento en las afueras de una discoteca, hecho que quedó captado en video.

Tras el incidente, La Perversa aseguró a través de su canal de difusión en Instagram que La Más Doll acudió al lugar donde ella tenía una presentación artística y que la agredió por la espalda.

La intérprete afirmó que se encuentra en buen estado de salud y que solo sufrió la rotura de una carilla dental.

“Donde ves, tírame que me tiraste de espalda. No tuviste el valor de darme de frente como te di en el Planeta. Y estando en el piso te di porque ni una trompada tiraste. Los videos están ahí. Hasta una carilla me rompí de la uña que te quité de raíz”, escribió.

Asimismo, agregó: “Tuviste que frenarme en mi fiesta, donde iba a cantar. Tranquilas, mis amores, que estoy bien; solo me rompí una carilla de la uña que le quité de raíz”.

Por su parte, La Más Doll compartió en Instagram una fotografía acompañada de un mensaje que muchos interpretaron como una respuesta a las declaraciones de su colega.

“Si subo los otros videos, vas a pasar más vergüenza. No me provoques”, escribió.

Declaraciones de La Perversa a través de su canal de difusión en Instagram

Declaraciones de La Perversa a través de su canal de difusión en InstagramCanal de difusión en Instagram La Perversa

Declaraciones de La Más Doll a través de su cuenta de Instagram

Declaraciones de La Más Doll a través de su cuenta de InstagramInstagram de La Más Doll

No es la primera vez que ambas artistas se enfrentan públicamente. Recientemente protagonizaron otro altercado en el reality show Planeta Alofoke.

En esa ocasión, La Perversa saludó a varios participantes y, al llegar donde se encontraba La Más Doll, le propinó una bofetada, lo que desencadenó una pelea que incluyó golpes, jalones de cabello y arañazos.

Vía El Nacional

Continuar leyendo

Lo + Trending