Connect with us

Panorama

Asesinan a empresario venezolano dentro de una yipeta en Punta Cana

Publicado hace

en

Un hombre fue ultimado a tiros la mañana de este jueves por otro que se desmontó de un motor y le disparó dentro de una yipeta en el residencial de Verón-Punta Cana.

La víctima es el venezolano Eliezer Delgado, de edad desconocida, y la marca del vehículo es Toyota Lexus, placa G436974.

Al lugar se presentaron las autoridades de la Policía Nacional y Ministerio Público para las investigaciones.

Se dedicaba al negocio turístico
Eliezer Delgado era un empresario ligado a excursiones del sector turístico

Los investigadores apuntan la hipótesis de que fue por encargo la muerte de Delgado.

Por el hecho, hay varias personas detenidas.

En los pocos detalles que ofrece la Policía, se explica que fue asesinado frente a su residencia por dos individuos que se trasladaban en una motocicleta, y se acercaron al vehículo en momentos en que la víctima se disponía a salir para su negocio.

Tras asesinar al empresario, los que se presume son sicarios, abandonaron la motocicleta y el arma homicida en una zona próximo a Punta Cana.

Antonio Arbeláez, primo de la víctima, dijo desconocer las razones que ocasionaron la muerte de su familiar.

Al ser interrogado por los investigadores policiales, el pariente reveló que se encontraban ayer en Puerto Plata por asuntos de negocios, llegando a Punta Cana alrededor de las 9:30 de la noche del miércoles.

En el levantamiento del cadáver participaron la legista Dimas Bobea, el fiscal Juan Carlos Monegro, miembros del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) y de la Policía Científica.

Diario Libre

Panorama

Abinader rechaza atentado a Trump: “La violencia no tiene cabida en la vida de ninguna sociedad”

Publicado hace

en

El presidente Luis Abinader rechazó el presunto atentado que sufrió este sábado el aspirante republicano y expresidente estadounidense Donald Trump (2017- 2021) en un mitin de campaña en Pensilvania.

En su mensaje, que realizó a través de la red social X, dijo que los actos violentos no tienen cabida en la vida de ninguna sociedad.

«Rechazamos el atentado contra el candidato

Donald Trump durante una manifestación política en la tarde de hoy. La violencia no tiene la más mínima cabida en la vida de ninguna sociedad. Expresamos nuestra profunda solidaridad con la familia del candidato, al igual que con el pueblo y el Gobierno de EE.UU», escribió el mandatario dominicano.

El expresidente de Estados Unidos confirmó en un primer mensaje en la red Truth Social, que una bala le alcanzó en la oreja derecha y agradeció al Servicio Secreto por haberlo puesto a salvo.

«Me dispararon con una bala que atravesó la parte superior de mi oreja derecha. Supe inmediatamente que algo andaba mal porque escuché un zumbido, disparos e inmediatamente sentí la bala atravesando la piel. Sangré mucho y me di cuenta de lo que estaba pasando», relató el aspirante republicano.

Trump explicó que de momento «no se sabe nada» sobre la identidad ni el móvil del agresor. «Es increíble que un acto así pueda ocurrir en nuestro país», agregó.

Continuar leyendo

Panorama

Envían a Najayo “carajete” que mató a mujer de 19 años en Herrera

Publicado hace

en

Fue enviado a prisión el hombre acusado de ultimar a su pareja a inicios de mes en el Café de Herrera, en Santo Domingo Oeste, por alegados motivos pasionales.

Se trata de Rafael Coste Solano, alias “Patolao” o “Titi“, quien deberá cumplir tres meses de prisión preventiva en la cárcel de Najayo como medida de coerción por la muerte de Arleny Sánchez López, de 19 años.

El hombre le quitó la vida a su pareja sentimental de varios disparos, quien supuestamente estaba embarazada.

La joven dejó un niño de un año y siete meses en la orfandad.

Continuar leyendo

Lo + Trending