Connect with us

Espectáculos

El cantante Anthony Ríos ha fallecido

Publicado hace

en

El cantautor Anthony Ríos falleció esta tarde, según ha podido confirmar este medio con distintas fuentes informativas.

Ríos tenía varios días ingresado en un centro de salud, con serios problemas de salud.

El merenguero Fernando Villalona informó sobre el deceso del cantante en su cuenta en la red social Instagram. “Vuela amigo, vuelva alto. Descansa en paz querido hermano Anthony, es una tristeza que embarga mi alma saber esta noticia, te quiero y te querré hasta volver a encontrarnos, se nos fue uno de los grandes, paz a tu alma”, escribió en esa plataforma.

Por su parte el merenguero Héctor Acosta «El Torito» lamentó el deceso de Anthony Ríos y escribió en su cuenta de instagram lo siguiente: «En paz descanses mi gran amigo de siempre, Anthony Rios vivirás por siempre en mí».

También Segio Vargas escribió sobre su muerte: “Anthony, haz tu viaje en paz, no hay como borrar tu legado artístico y me sumo a la gran cantidad de interpretes que hoy nos toca llorar la partida de uno que no tiene relevo, descansa en Paz querido Anthony. Amén”, escribió.

El cantautor dominicano fue dado de alta el sábado 16 de febrero luego de que el día antes se le practicara una intervención quirúrgica para colocarle un marcapasos en el corazón que regule su ritmo.

El artista se encontraba a principios de febrero en Atlanta, Estados Unidos, cuando sufrió una descompensación cardíaca, por lo que fue internado en un centro médico de Santo Domingo del lunes 4 al jueves 7 de febrero, explicó su mánager, Servio Polonio.

A su retorno, sus médicos le recomendaron dos semanas de reposo, pero después en una conversación entre Polonio y el cardiólogo de cabecera de Anthony Ríos, José Maldonado, se determinó la colocación del marcapasos.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Abogado de Andrés Castillo desconoce acusación se le hace al actor

Publicado hace

en

El representante legal del actor dominicano Andrés Castillo, apresado este jueves luego de que se presentara de manera voluntaria ante la Fiscalía de Violencia de Género del Distrito Nacional, dijo al periódico Diario Libre y otros medios mediante llamada por teléfono que no sabe de qué tipo penal se le acusa a su defendido.

Castillo ha sido acusado por la madre de una menor de 14 años de supuesto acoso y coacción.

El actor fue apresado tras una orden de arresto emitida por la jueza Kenya Romero y en lo adelante el Ministerio Público tiene un tiempo de 48 horas para incoar la medida de coerción.

Castillo se presentó en compañía de su abogado, Manuel Moquete, quien dijo que su representado nunca ha sido requerido por las autoridades, y que las únicas informaciones que manejan, son las que han salido a través de medios de comunicación.

Horas más tarde fue esposado y conducido al cuarto nivel de la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

“Vine voluntariamente a ponerme a disposición del Ministerio Público para aportar a la investigación que ellos, asumo, están haciendo debido al rumor público que ha salido a la luz”, dijo el joven actor al llegar al Palacio de Justicia.

Andrés Castillo aseguró que la acusación en su contra le tomó por sorpresa, y que su mayor interés es que situación quede debidamente esclarecida.

Continuar leyendo

Espectáculos

Detienen al actor Andres Castillo tras acudir voluntariamente a Fiscalía

Publicado hace

en

El actor Andrés Castillo fue detenido este jueves mientras se encontraba en la fiscalía de Violencia de Género del Distrito Nacional, ubicada en la avenida Rómulo Betancourt, lugar al que acudió voluntariamente para investigar las acusaciones de acoso y coacción a una menor de 14 años de edad, que pesan en su contra.

El actor, sobre quien pesa una denuncia desde mayo de este año, será trasladado en las próximas horas al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

El caso de Andrés Castillo salió a la luz pública, luego que la periodista Alicia Ortega diera a conocer en su programa El Informe, grabaciones de una llamada que este le hizo a una menor de 14 años para que fuera a visitarlo a altas horas de la noche.

“Yo voy a estar aquí hasta las 11:00, lo que yo no quiero es que ella tenga una mala impresión, pero al mismo tiempo yo nunca recibo padres. ¿entiendes? Entonces no quiero que se malinterprete, si tienes que pedir permiso para ir algún sitio pues tú lo pides y tú vas y tu regresas, pero si hay que venir con equipos yo no los voy a recibir, mi asistente que es una mujer ella tampoco puede. Entonces si no puedes tú me dices y yo te mando el guion otro día”, invitó Castillo a la menor.

Este jueves el actor acudió, según informó, de forma voluntaria ante la fiscalía Violencia de Género para conocer del proceso en su contra.

Junto a un video acompañado de su abogado aseguró que las autoridades no lo habían requerido por el caso.

“Yo Andrés Castillo, acompañado por el doctor Manuel Moquete, mi abogado, vine voluntariamente a ponerme a disposición del Ministerio Público para aportar a la investigación que ellos, asumo, están organizando debido al rumor público que ha salido a la luz”, dijo.

Continuar leyendo

Lo + Trending