Espectáculos
Directiva de Acroarte brilló por su ausencia en encuentro de telefónica VIVA
Fue muy notable anoche la ausencia de la directiva de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) en la rueda de prensa de VIVA para conocer los detalles del «after party» que auspicia esa telefónica con motivo de premios Soberano 2019 ¿qué pasó ahí?
Hemos elogiado y destacado muchas de las acciones de esta gestión en Acroarte que encabeza la apreciada compañera periodista Emelyn Baldera, pero tampoco vamos a dejar de ser críticos de cosas que no vemos bien.
Nos informaron que Baldera atravesaba por un problema de salud y que la tesorera Wanda Sánchez estaba fuera del país ¿pero y los demás? ¿y el vicepresidente Ney Zapata o el secretario general Alexis Beltré dónde estaban?
Ni siquiera Robert Sánchez, que además de ser directivo del gremio, trabaja en un programa Telemicro, tampoco asistió.
Solo vimos al final del encuentro al vocal Jorge Jiménez, pero no se puede precisar que asistiera en la calidad de directivo de Acroarte.
Luego vendrán las excusas «chanfles», pero llama la atención esta «coincidencia» de que ninguno participara de la rueda de prensa cuando el pasado año en un encuentro similar estuvo presente la directiva en pleno que la componen nueve personas.
Ni siquiera Acroarte se integró a la convocatoria de la actividad como hizo el año pasado, para la que invitó por su cuenta a sus miembros.
Siendo VIVA co-patrocinador del Soberano, que está haciendo una inversión millonaria en una fiesta que coronará la esplendorosa noche de la premiación y que los miembros de jerarquía del Comité Ejecutivo de Acroarte no hayan asistido al acto de anuncio de esta celebración, dejó mucho que desear.
Agreguen que esta telefónica pertenece al Grupo de Medios Telemicro, donde opera el canal oficial del Soberano, que por cierto Acroarte tampoco envió un comunicado de prensa como siempre ha hecho cuando se confirmó que esa televisora transmitiría la premiación el próximo 19 de marzo.
Apelando a una de las frases del drama trágico «Hamlet», de Shakespeare «algo huele mal en Dinamarca»…
Espectáculos
Taína Pimentel anuncia el fin de su relación con Lupillo Rivera
La modelo y actriz dominicana Taína Pimentel confirmó este sábado a través de sus redes sociales el fin de su relación sentimental y compromiso matrimonial con el cantante mexicoestadounidense Lupillo Rivera.
Mediante un comunicado publicado en su cuenta oficial de Instagram, Pimentel dio a conocer la noticia a sus seguidores, describiendo este acontecimiento como el cierre de una etapa trascendental en su vida.
Claves del comunicado oficial
Decisión personal: La creadora de contenido informó que ha tomado la decisión de cerrar un capítulo muy importante, calificando el proceso como una situación difícil y llena de emociones.
Agradecimiento y respeto: Pimentel enfatizó que prefiere conservar los recuerdos positivos de la relación, señalando: «Me quedo con los momentos vividos, con lo aprendido y con todo aquello que alguna vez nos hizo felices».
Asimismo, recalcó que siempre mantendrá cariño y respeto por la historia compartida.
Petición de privacidad: La dominicana expresó su deseo de transitar este momento con tranquilidad, rodeada de sus seres queridos, y agradeció de corazón los mensajes de apoyo, comprensión y respeto de la opinión pública.
Hasta el momento, la expareja no ha ofrecido mayores detalles ni ha revelado las circunstancias específicas que motivaron la separación definitiva.
El romance y posterior compromiso de ambos artistas había acaparado la atención mediática desde finales del año pasado.

Espectáculos
Rochy RD anuncia creará un partido político y pide apoyo
El artista urbano Rochy RD hizo un llamado público, para que respalden la iniciativa de crear un partido político junto al movimiento de Los Wawawa. Rochy RD hizo referencia a El Alfa y a su tema “No Tengo Competencia”, al tiempo que aseguró que en el sector de Los Frailes buscarán impulsar cambios.
“Si es por cuarto, no tienen que aportar”, agregó el artista, quien con este mensaje plantea la posibilidad de que el movimiento dé el salto del ámbito artístico y social hacia la política. La propuesta ha generado comentarios entre sus seguidores.
“Si es por cuarto, no tienen que aportar”, agregó el artista, quien con este mensaje plantea la posibilidad de que el movimiento dé el salto del ámbito artístico y social hacia la política.
La propuesta ha generado comentarios entre sus seguidores.
Vía Ensegundos.do
-
Espectáculos3 díasTaína Pimentel anuncia el fin de su relación con Lupillo Rivera
-
Actualidad3 díasCarolina Mejía anuncia tercera versión de Plásticos por Útiles Escolares será el sábado 29
-
Noticias1 díaUna joven muere al zozobrar un catamarán en Punta Salinas, otra persona en estado delicado
-
Finanzas3 díasBanreservas respaldará con financiamiento a inversionistas de dos nuevos proyectos residenciales en Punta Bergantín
-
Noticias1 díaJuez declina caso de “Nino Dólar” al Tribunal de Tránsito
-
Noticias1 día¿El gobierno planea aumentar la tarifa de electricidad?
-
Noticias1 díaPermanece en Cuidados Intensivos joven de 29 años tras naufragio de catamarán en Baní
-
Panorama1 díaPolicía detiene actividad de jóvenes que “farmeaban aura” en la Zona Colonial














