Connect with us

Espectáculos

Directiva de Acroarte brilló por su ausencia en encuentro de telefónica VIVA

Publicado hace

en

Fue muy notable anoche la ausencia de la directiva de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) en la rueda de prensa de VIVA para conocer los detalles del «after party» que auspicia esa telefónica con motivo de premios Soberano 2019 ¿qué pasó ahí?

Hemos elogiado y destacado muchas de las acciones de esta gestión en Acroarte que encabeza la apreciada compañera periodista Emelyn Baldera, pero tampoco vamos a dejar de ser críticos de cosas que no vemos bien.

Nos informaron que Baldera atravesaba por un problema de salud y que la tesorera Wanda Sánchez estaba fuera del país ¿pero y los demás? ¿y el vicepresidente Ney Zapata o el secretario general Alexis Beltré dónde estaban?

Ni siquiera Robert Sánchez, que además de ser directivo del gremio, trabaja en un programa Telemicro, tampoco asistió.

Solo vimos al final del encuentro al vocal Jorge Jiménez, pero no se puede precisar que asistiera en la calidad de directivo de Acroarte.

Luego vendrán las excusas «chanfles», pero llama la atención esta «coincidencia» de que ninguno participara de la rueda de prensa cuando el pasado año en un encuentro similar estuvo presente la directiva en pleno que la componen nueve personas.

Ni siquiera Acroarte se integró a la convocatoria de la actividad como hizo el año pasado, para la que invitó por su cuenta a sus miembros.

Siendo VIVA co-patrocinador del Soberano, que está haciendo una inversión millonaria en una fiesta que coronará la esplendorosa noche de la premiación y que los miembros de jerarquía del Comité Ejecutivo de Acroarte no hayan asistido al acto de anuncio de esta celebración, dejó mucho que desear.

Agreguen que esta telefónica pertenece al Grupo de Medios Telemicro, donde opera el canal oficial del Soberano, que por cierto Acroarte tampoco envió un comunicado de prensa como siempre ha hecho cuando se confirmó que esa televisora transmitiría la premiación el próximo 19 de marzo.

Apelando a una de las frases del drama trágico «Hamlet», de Shakespeare  «algo huele mal en Dinamarca»…

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Raulín Rosendo otra vez en estado delicado

Publicado hace

en

Luisín Martí, mánager del salsero Raulín Rosendo, usó sus redes sociales para pedir una cadena de oración por el artista, quien, aparentemente, no se encuentra bien de salud.

“Quiero pedir una cadena de oración por la salud de nuestro querido Raulín Rosendo las oraciones hacen milagros Dios tiene el control pongamos en sus manos en este momento la salud de Raulín quién está delicado de salud y esperamos tenerlo pronto con nosotros gracias a todas las personas que se han preocupado y que se siguen uniendo para pedir y clamar por su pronta recuperación Dios tiene el control @raulinrosendooficial”, escribió Martí esta tarde.

El pasado mes de abril el sonero dominicano fue dado de alta luego de ser intervenido por afecciones cardíacas. El intérprete de “Uno se cura”, quien reside en Estados Unidos, había permanecido ingresado durante 15 días en el Montefiore Hospital de New York, en donde fue intervenido quirúrgicamente.

LD

Continuar leyendo

Espectáculos

Abogado de Andrés Castillo desconoce acusación se le hace al actor

Publicado hace

en

El representante legal del actor dominicano Andrés Castillo, apresado este jueves luego de que se presentara de manera voluntaria ante la Fiscalía de Violencia de Género del Distrito Nacional, dijo al periódico Diario Libre y otros medios mediante llamada por teléfono que no sabe de qué tipo penal se le acusa a su defendido.

Castillo ha sido acusado por la madre de una menor de 14 años de supuesto acoso y coacción.

El actor fue apresado tras una orden de arresto emitida por la jueza Kenya Romero y en lo adelante el Ministerio Público tiene un tiempo de 48 horas para incoar la medida de coerción.

Castillo se presentó en compañía de su abogado, Manuel Moquete, quien dijo que su representado nunca ha sido requerido por las autoridades, y que las únicas informaciones que manejan, son las que han salido a través de medios de comunicación.

Horas más tarde fue esposado y conducido al cuarto nivel de la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

“Vine voluntariamente a ponerme a disposición del Ministerio Público para aportar a la investigación que ellos, asumo, están haciendo debido al rumor público que ha salido a la luz”, dijo el joven actor al llegar al Palacio de Justicia.

Andrés Castillo aseguró que la acusación en su contra le tomó por sorpresa, y que su mayor interés es que situación quede debidamente esclarecida.

Continuar leyendo

Lo + Trending