Connect with us

Espectáculos

Bad Bunny actuará en Premio Soberano 2019

El artista puertorriqueño subirá por primera vez a este escenario en un momento estelar de su carrera

Publicado hace

en

El artista boricua Bad Bunny será una de las principales atracciones de la música urbana que actuará en la ceremonia del Premio Soberano que se llevará a cabo el próximo martes 19 de marzo en el Teatro Nacional.

El máximo exponente del trap verá cumplirse un sueño profesional cuando en el marco del 35 aniversario de los galardones artísticos más importantes de República Dominicana pueda reencontrarse con sus seguidores, a poco menos de un mes de su espectacular presentación en el Festival de Viña del Mar, en Chile.

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y Cervecería Nacional Dominicana (CND) informaron este domingo que Bad Bunny es uno de los artistas urbanos de mayor reconocimiento y mayor arrastre en la actualidad, gracias a esas canciones que han logrado penetrar en diferentes segmentos de públicos.

Y para esa ocasión, la producción de Premio Soberano se encargará del resto.

Alberto Zayas, productor artístico de la ceremonia por segundo año consecutivo, adelantó en un comunicado que Bad Bunny «nos permitirá jugar con elementos de mucha actualidad, apostar a diseños tanto de escenografía como de gráficos que irán en sintonía con los vibrantes contenidos de las canciones del carismático artista boricua».

Zayas agregó que «hemos querido llevar una propuesta musical balanceada y en tendencia logrando conectar con cada uno de los públicos por lo que garantizamos uno de los mejores momentos de la noche con Bad Bunny, el máximo intérprete puertorriqueño del trap latino.

«Estamos preparando un gran show junto a este joven artista que es todo un fenómeno musical», dijo.

Bad Bunny –que actúa por primera vez en los Premios Soberanos– es sin duda uno de los exponentes puertorriqueños de mayor popularidad actualmente. Con canciones como «Estamos bien», «Diles», «Ni bien ni mal», «¿Quién tú eres?», «Caile», «Si tu novio te deja sola» y «Tu sensualidad» ha logrado ir ganando popularidad dentro y fuera de Puerto Rico.

La gala de los Premios Soberanos será conducida por Milagros Germán, y también incluirá segmentos musicales que ya han sido anunciados por Acroarte y CND, como son el del salsero boricua Gilberto Santana Rosa, otro momento urbano con la participación de los artistas dominicanos El Alfa y La Insuperable y el homenaje a Alex Bueno con el que se reafirma un número que durante siete ediciones consecutivas sirve para enaltecer al ritmo nacional.

Los Premios Soberanos representan la distinción artística más importante de República Dominicana, la cual celebra su 35 aniversario. La gala será transmitida a partir de las 7:00 de la noche por Telemicro (canal 5) y Telemicro Internacional para el resto del mundo.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Daddy Yankee, el 12 de noviembre al Estadio Olímpico

Publicado hace

en

El icono global del género urbano, Daddy Yankee, pone fin a su trayectoria artística este 2022 con su gira, La Última Vuelta World Tour, la gira de despedida que acompaña a su último disco Legendaddy, y con la que se despide de su trayecto musical.

El rey del reggaetón se presentará en Santo Domingo, República Dominicana el próximo 12 de noviembre en el Estadio Olímpico, presentado por Cerveza Presidente bajo la producción de SD Concerts y PAV Events.

No te pierdas la última oportunidad para cantar y bailar todos los éxitos del astro del reggaetón y compra tus boletas en la Preventa para tarjetahabientes Visa con 15% de descuento desde el 8 al 14 de agosto, a través de tuboleta.com.do.

El exponente más grande y pionero del reggaetón, Daddy Yankee impacto al mundo al anunciar las fechas de su gira de despedida “La Última Vuelta World Tour” y su último disco Legendaddy, con un emotivo mensaje a sus fans a través de sus redes sociales, donde expresó su retiro de la industria de la música después de aproximadamente 32 años de trayectoria, 6 discos de estudio, más de 30 millones de discos vendidos, más de 102 premios ganados y un sin número de colaboraciones musicales, al igual que un legado de fanaticos que consideran el género urbano como uno de los más importantes en el mundo.

“Formalmente hoy anuncio mi retiro de la música, entregándoles mi mejor producción y mi mejor gira de conciertos y lo voy a despedir celebrando estos 32 años de trayectoria con esta pieza de colección titulada Legendaddy. Les voy a dar todos los estilos que me han definido en un solo álbum. Legendaddy es lucha, es fiesta, es guerra, romance”.

Con aproximadamente más de 60 conciertos confirmados, La Última Vuelta World Tour inicio en Denver el pasado 25 de julio e incluirá los himnos de Yankee como “Gasolina”, el hit que introdujo el reggaetón al público a nivel mundial, e hizo del género musical un fenómeno global, además de los éxitos de Legendaddy, como “X ÚLTIMA VEZ” junto a Bad Bunny y “RUMBATÓN”.

Continuar leyendo

Espectáculos

Compra tus boletos ya para el show de Marc Anthony en el Olímpico, aquí los precios

Publicado hace

en

El cantante y actor puertorriqueño-estadounidense, Marco Antonio Muñiz Rivera, más conocido cómo Marc Anthony, regresa a la República Dominicana para reencontrase con su público en su gira “Viviendo”.

Fue anunciado por el empresario artístico Saymon Díaz la pasada semana, a través de las redes sociales de SD Concerts, que el show será realizado el próximo 22 de septiembre en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo.

Las boletas ya están disponibles a través de la plataforma tuboleta.com.do, donde también se anunció la preventa exclusiva con un 25 % de descuento del 4 al 9 de agosto del 2022.

La venta general iniciará a partir de este viernes 10 de agosto del 2022.

Precios de boletos

Continuar leyendo

Lo + Trending