Espectáculos
Mariasela Álvarez «bota fuego» contra El Alfa
Mariasela Álvarez calificó de hipócrita y de antivalores el premio otorgado al exponente urbano El Alfa, quien el pasado martes fue galardonado en la categoría «Urbano del año» durante la ceremonia 35 de los Premios Soberano, realizada en el Teatro Nacional.
La comunicadora se cuestionó que si el intérprete urbano no fue el que insultó a Duarte en la Plaza de La Bandera y luego fue multado.
“El mismo que fue reconocido durante la premiación por su gran pegada y encomiable hazaña con varios éxitos que resaltan los valores familiares y la educación. En serio”, sostuvo.
“Si estoy equivocada y no es el mismo artista que canta esas bellezas, corríjanme por favor, que saben que no escucho esa clase de arte», escribió Álvarez junto a un audiovisual que muestra algunos de los videos del artista, publicados a través de su cuenta de Instagram.
De acuerdo al Listín Diario, la conductora del espacio “Esta noche Mariasela” indicó además que si es el mismo al que se refiere y esos son los éxitos por los que fue reconocido, entonces no solo están premiando los antivalores, sino también la hipocresía de todos.
Discurso de El Alfa al recibir su premio
“Quiero decirles a todos los padres que tenemos que volver a nuestros valores, tenemos que darle educación a nuestros hijos, traerles los valores que nos dieron nuestros padres de nuevo, para que el futuro sea mejor que el presente”, pronunció tras recibir su estatuilla como «Urbano del año», en los Premios Soberano 2019.
Mi opinión sobre el caso:
Espectáculos
Taína Pimentel anuncia el fin de su relación con Lupillo Rivera
La modelo y actriz dominicana Taína Pimentel confirmó este sábado a través de sus redes sociales el fin de su relación sentimental y compromiso matrimonial con el cantante mexicoestadounidense Lupillo Rivera.
Mediante un comunicado publicado en su cuenta oficial de Instagram, Pimentel dio a conocer la noticia a sus seguidores, describiendo este acontecimiento como el cierre de una etapa trascendental en su vida.
Claves del comunicado oficial
Decisión personal: La creadora de contenido informó que ha tomado la decisión de cerrar un capítulo muy importante, calificando el proceso como una situación difícil y llena de emociones.
Agradecimiento y respeto: Pimentel enfatizó que prefiere conservar los recuerdos positivos de la relación, señalando: «Me quedo con los momentos vividos, con lo aprendido y con todo aquello que alguna vez nos hizo felices».
Asimismo, recalcó que siempre mantendrá cariño y respeto por la historia compartida.
Petición de privacidad: La dominicana expresó su deseo de transitar este momento con tranquilidad, rodeada de sus seres queridos, y agradeció de corazón los mensajes de apoyo, comprensión y respeto de la opinión pública.
Hasta el momento, la expareja no ha ofrecido mayores detalles ni ha revelado las circunstancias específicas que motivaron la separación definitiva.
El romance y posterior compromiso de ambos artistas había acaparado la atención mediática desde finales del año pasado.

Espectáculos
Rochy RD anuncia creará un partido político y pide apoyo
El artista urbano Rochy RD hizo un llamado público, para que respalden la iniciativa de crear un partido político junto al movimiento de Los Wawawa. Rochy RD hizo referencia a El Alfa y a su tema “No Tengo Competencia”, al tiempo que aseguró que en el sector de Los Frailes buscarán impulsar cambios.
“Si es por cuarto, no tienen que aportar”, agregó el artista, quien con este mensaje plantea la posibilidad de que el movimiento dé el salto del ámbito artístico y social hacia la política. La propuesta ha generado comentarios entre sus seguidores.
“Si es por cuarto, no tienen que aportar”, agregó el artista, quien con este mensaje plantea la posibilidad de que el movimiento dé el salto del ámbito artístico y social hacia la política.
La propuesta ha generado comentarios entre sus seguidores.
Vía Ensegundos.do
-
Espectáculos4 díasTaína Pimentel anuncia el fin de su relación con Lupillo Rivera
-
Noticias2 díasUna joven muere al zozobrar un catamarán en Punta Salinas, otra persona en estado delicado
-
Finanzas4 díasBanreservas respaldará con financiamiento a inversionistas de dos nuevos proyectos residenciales en Punta Bergantín
-
Noticias2 díasPermanece en Cuidados Intensivos joven de 29 años tras naufragio de catamarán en Baní
-
Noticias2 díasJuez declina caso de “Nino Dólar” al Tribunal de Tránsito
-
Noticias2 días¿El gobierno planea aumentar la tarifa de electricidad?
-
Panorama2 díasPolicía detiene actividad de jóvenes que “farmeaban aura” en la Zona Colonial
-
Panorama2 díasNuevo jefe de la Policía “baja raya”: mandos tienen 30 días para declarar patrimonio o serán destituidos














